Cual es el mejor Accesorio?
Moderador: Guly
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Re: Cual es el mejor Accesorio?
Sinceramente no puedo decir que tenga un accesorio favorito. Podría inclinarme por el Multitap de las consolas de Sony, pero siempre le tuve un poquito de bronca a Kutaragi por no poner 4 ports como Nintendo.
En fin, voto en blanco en este post.
En fin, voto en blanco en este post.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
igual no hay que votar si no recordar esos accesorios que tanto amamos =P
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
¿alguien dijo Guitar Hero? me parece un accesorio excelente, muy divertido de usar!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- neromaster
- Pong Player
el guitar hero esta muy bueno
pero siguiendo el mismo tema , la bateria me parecio malisima
pero siguiendo el mismo tema , la bateria me parecio malisima
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Estoy de acuerdo con la Memory Card pero no dejaría atras a los cargadores de las consolas portatiles, las que nos ahorró tantas pilas :')
SpoilerMostrar
¬ - 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Recordando a mi los accerosrios que me gustaban son:
EL tapete del NES
El laser scope del nes
y si esa pistola de Lethal enforces de SNES, ese dia fue una felicidad jugar con eso.
EL tapete del NES
El laser scope del nes
y si esa pistola de Lethal enforces de SNES, ese dia fue una felicidad jugar con eso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Kinect?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el tema del kinect es que es algo para pendejos de esta epoca. por lo menos para mi... yo cuando labure atendiendo las xbox 360 con kinect lo llege a odiar!!!!!!!!! 

- Reno
- Street Fighter II Player
las guitarras, la bateria del hero y del band son una pasada.... cuando vienen mis amigas a jugar....eso de ponerse el microfono en el bra para cantar y tocar una guitarra al msimo tiempo es algo demasiado llamativo para mi XD
los volantes no son lo mio probe muchos y me daba flojera conectar, desconectar y guardar cada que jugaba..
la bazooka del super nes si se pasaron....quisieron hacer un cambio radical para el salto a los 16 bits y si se pasaron pero arto
la balance board de wii no me llamaba para nada....pero despues de conseguirla que equibocado estaba, sobre todo para las mujeres es un gran accesorio
el kinect lo compre...lo use 10 veces y mejor lo guarde
los volantes no son lo mio probe muchos y me daba flojera conectar, desconectar y guardar cada que jugaba..
la bazooka del super nes si se pasaron....quisieron hacer un cambio radical para el salto a los 16 bits y si se pasaron pero arto
la balance board de wii no me llamaba para nada....pero despues de conseguirla que equibocado estaba, sobre todo para las mujeres es un gran accesorio
el kinect lo compre...lo use 10 veces y mejor lo guarde

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve