Cual es el mejor Accesorio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Cual es el mejor Accesorio?

Mensaje por najadentaku » 06/08/12 13:35

Che yo pensaba que la tecnología de infrarojo que usa el wiimote es exactamente lo mismo que las light gun

En wii jugué varios shooters y debo decir que me pareció bastante cómodo y preciso (dentro de lo que son los mandos infrarojos).
Osea, que diferencial real existe entre un wiimote y un justifier además de la forma?

La Super Scope es para masoquistas! :D no solo la tenés que cargar al hombro en una posición incómoda que te termina cansando, sino que tenés que apuntar a la mira cerrando un ojo... es de lo más sádico que vi en accesorios de videojuegos.
Aún así tiene juegos divertidos y el hecho de que se pueda apuntar con mira lo hace mucho mas preciso que una light gun común, pero igualmente es terrible... osea no digo que sea una poronga, pero es bastante enfermo.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/08/12 13:43

es lo peor... por que como bien dicen arriba es como mover un mouse... el delay que tiene es una reverenda VERGA! las guns murieron con las GENIALES GUNCON de playstation!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/08/12 13:48

Como mover un mouse? Posta? che ahora me entró la duda... los juegos lightgun que jugué en wii (Ghost Squad, House of the Dead, etc) no me dieron ningún tipo de delay, que yo recuerde.
A lo mejor es una diferencia muy mínima y yo no la noté... pero insisto, alguien que me pueda explicar qué diferencia técnica en hardware hay entre una light gun tipo justifier o guncon con un wiimote? Tocho seguro sabe :P

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 06/08/12 15:17

Bueno, la verdad que en este lado de los juegos hay muchas buenas intenciones que no llegaron a resultar, dentro de éstas (porque una pistola o un volante me parece el accesorio más obvio para una consola), y en el contexto de la época que fueron lanzados, yo voto por el Power Glove y los anteojos 3d tanto de Master System como de Famicom, que me parecen propuestas arriesgadas que habrían estado buenas si hubieran funcionado como se esperaba (sobre todo con el power glove, para prueba, mirar el video de AVGN).

También podría incluir el Activator de Sega, padre arquetípico de la Kinect, que "no servía para una mierda" (creo que palabras textuales de Martin que lo tiene) o las alfombras para jugar los juegos de baile (la verdad que no conozco los nombres porque son juegos que prácticamente no jugué).

Y de pistolas, la que más me gusta es la Guncon, aunque la nostalgia por la zapper es poderosa...

Les recomiendo estos 2 videos muy ilustrativos:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/08/12 16:43

es jugable en la wii... pero para jugar a gran velocidad es una mierda. tiene mucho delay.

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 06/08/12 18:47

neromaster escribió:la bazooka de snes tiene una pinta barbara !
nunca la use la verdad
pero me parece que es la q mas onda tiene
el unico motivo para comprarme una snes, el activator de sega, la sega cd modelo 1, el power glove, el aparatito para ver tele en la GG, me encantan los accesorios.

estupido que recuerde solo la maquina de coser que se enchufaba al gameboy :wtf:
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 06/08/12 20:45

a pleno pero a pleno el maldito Super Scope! pedazo de aparato, el peor de todos el mas mierda que llegue a ver es el volante de emulacion para el puto juego de tren de dreamcast que es horrible
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/08/12 21:41

hay peores damian. el TREN VE VE! no es tann malo XD

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/08/12 21:46

El mejor accesorio fue la Memory Card (FUE, porque ya dejo de ser usada). Pero mi voto es para ese pequeño cuadradito magico al que todos le debemos la vida (Incluyamos las rusticas "baterias" de los cartuchos tambien), sin eso nunca se podria haber creado un Final Fantasy o juegos larguisimos y espectaculares.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/08/12 22:05

sip otro gran accesorio la memory card! bien dicho!

Responder