Cual es el mejor Accesorio?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Cual es el mejor Accesorio?

Mensaje por Martin » 06/08/12 10:44

Bueno es un tema con muchos puntos para tocar... yo creo que todabia no me decido por uno, pero me gustaria ver que opinan uds... no importa de cual consola sea.

Por ahora creo que me quedo con el MULTITAP. hasta que salieron las consolas con 4 ports.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Cual es el mejor Accesorio?

Mensaje por najadentaku » 06/08/12 10:48

Habría que ver como definimos "accesorio", porque algunos son opcionales y otros obligatorios para jugar ciertos juegos. Y en caso del Expansion Pak de N64, es necesario para algunos, y opcional para otros.

El multitap es un buen accesorio adicional, también diría el super game boy/game boy player.

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 06/08/12 11:30

la bazooka de snes tiene una pinta barbara !
nunca la use la verdad
pero me parece que es la q mas onda tiene

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/08/12 11:38

Un buen volante con 900º de giro, shifter, freno de mano y pedalera con embrague, como el Fanatec CSR:

Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 06/08/12 11:51

Coincido, el super gameboy, el transfer pak y cualquier otro que permita la interaccion entre el mundo portatil y el mundo de consolas de mesa
Imagen Imagen

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Mensaje por xXACEXx » 06/08/12 12:08

neromaster escribió:la bazooka de snes tiene una pinta barbara !
nunca la use la verdad
pero me parece que es la q mas onda tiene
Incomodisima.
No se porque no hicieron algo mas normal y no esa cosa al hombro.

Me quedo con el Super Game Boy y el Game Boy Player :wink:

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 06/08/12 12:45

brunoip escribió:Coincido, el super gameboy, el transfer pak y cualquier otro que permita la interaccion entre el mundo portatil y el mundo de consolas de mesa
venia a escribir lo mismo del transfer pack, se puede ver como que lo hicieron para currar guita, pero es un buen accesorio, el hecho de poder usar tus pokemon "miniatura"(de la game boy :P ) en la n64 era un golazo!
el multitap con 4 amigos la rompe..
---------------------------
aprovecho a preguntar, alguien uso alguna vez la pistola hoolygans de ps2? o algun derivado :P ? porque estaba buscando alguna para jugar al ghoul panic
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 06/08/12 12:48

Si, el mejor accesorio para mi fueron siempre las armas, desde la zapper hasta la guncom 2, lamentablemente hoy en día se perdió esa sensación de apuntar realmente a la pantalla con los lcd, jugar algún juego de disparos con el wiimote o el move o la mierda del kinect es lo mas idiota que vi en mi vida y si tengo que eligir una me quedo con esta:

Imagen
Imagen

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 06/08/12 12:52

xNANOxARGx escribió:Si, el mejor accesorio para mi fueron siempre las armas, desde la zapper hasta la guncom 2, lamentablemente hoy en día se perdió esa sensación de apuntar realmente a la pantalla con los lcd, jugar algún juego de disparos con el wiimote o el move o la mierda del kinect es lo mas idiota que vi en mi vida y si tengo que eligir una me quedo con esta:

Imagen
no esta bueno jugar con el wiimote? pense que estaba copado, nunca lo probe la verdad, esa pistola es clasica :lol: , lastima que no me sirva para conectarla a la pc
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 06/08/12 13:04

no esta bueno jugar con el wiimote? pense que estaba copado, nunca lo probe la verdad, esa pistola es clasica , lastima que no me sirva para conectarla a la pc
La verdad NO, porque no estas apuntando realmente al objetivo, lo que haces es mover la mira que esta en la pantalla, si tenes el accesorio donde va montado el wiimote y apuntas a la pantalla como si fuera una arma real la mira no coincide ni a palos....
Imagen

Responder