[3DS] Consola XL

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: [3DS] Consola XL

Mensaje por BIRC » 03/08/12 2:18

Va en una buena!, pero:
Ya hiciste ese mismo comentario en la página anterior, ya te contestamos, y volviste a entrar acá a opinar la misma boludez, ¿podría calificarlo de forobardo? No entiendo el sentido, yo que se, si no te gusta no entres. A mi la 3DO no me interesa en lo más mínimo y no me ves entrando al tema "¿por qué te comprarías una 3DO?" para decir "no compraría una mierda de esas ni aunque me torturen" (aunque tenga ganas de ponerlo)
tdmetalx escribió:El último negociado que se mando Nintendo con tal de recaudar $$$ , y ya van varios... Un insulto a todos los boludos que nos compramos la 3DS ni bien salió...

Hay tres razones que se me pueden ocurrir para que alguien la compre:
-No tener una 3DS
-Ser un fanboy fiel a Nintendo sin importar cuanto lo caguen
-Ser boludo
Limitar los motivos por los cuales alguien se puede comprar la XL a esas cosas como "ser fanboy" y no se qué otras me parece una guasada. Te puede gustar más un modelo que otro, la comprás, podés preferir las pantallas grandes, la comprás, siempre quisiste la consola más grande pero como no sabías si la iban a sacar te compraste la primera, al fin llegó, la comprás. Coleccionás consolas, la comprás. Simplemente coleccionás, la comprás. Pueden ser tantos los motivos sin caer en la chotada de "ser fanboy", como si serlo fuera un delito. Es el colmo :lol:
¿Acaso en la sociedad no hay "fanboys" de ciertos clubes de futbol o ciertos partidos políticos?

¿Por qué cuando sale el PS mas chiquito luego de la primera version gigante no se arma el mismo revuelo?
En su momento no leí esos comentarios del PSPGo o el PSP E1000, esas TAMBIÉN fueron "estafas" y nadie dijo nada.

Yo que se! me llama siempre la atención la agresividad de los "antiboys" de nintendo hacia todo lo referido a Nintendo. Creo que ser fanboy es hasta mas sano que ser un "antiboy", tanto resentimiento :P :lol: Vivan y dejen vivir, siempre etiquetando y menospreciando ¿o no?
Vuelvo a decir, no entiendo ni me parece bien esa actitud, si no te gusta tenés un foro entero para entrar e ignorar este tema :?
Va en una buena!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 03/08/12 15:54

Para mi no debe usarse la palabra de estafa en ningún caso, ya que Nintendo como Sony especifican bien lo que venden y esta en uno comprarlo o no.
La palabra seria "decepciono". Al menos ami lo hizo Nintendo con 3ds XL y su falta de segundo analogo. Igual seguro termine vendiendo la mia y poniendo la diferencia por una pantalla mas grande...

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/08/12 16:01

Sería de HDP si a esta le hubieran puesto el segundo análogo y sacaran algún juego de esos que compran todos que lo use obligatoriamente, como queriendo hacer entender que tarde o temprano todos la van a tener que comprar.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 04/08/12 1:39

BIRC escribió:Va en una buena!, pero:
Ya hiciste ese mismo comentario
Me había olvidado, no fue a propósito.
BIRC escribió: en la página anterior, ya te contestamos, y volviste a entrar acá a opinar la misma boludez, ¿podría calificarlo de forobardo? No entiendo el sentido, yo que se, si no te gusta no entres. A mi la 3DO no me interesa en lo más mínimo y no me ves entrando al tema "¿por qué te comprarías una 3DO?" para decir "no compraría una mierda de esas ni aunque me torturen" (aunque tenga ganas de ponerlo)
Tengo una 3DS así que me sobran motivos para entrar acá, actualmente consumo esa consola y gasto plata en sus juegos, no te parece lógico que me pueda molestar un poco que un año después me saquen una revisión para facturar

Y lo demás te la contesto fácil, no soy anti Nintendo.. tengo varias consolas, de hecho la última generación la he vivido con Wii y ahora con 3DS.
No me molesta que haya fanboys, si me molesta que le sean tan fieles a Nintendo, porque así de una u otra forma, dan la razón y motivo para que las empresas de mierda estas saquen 2000 revisiones. Una cosa es sacar una revisión 5 años después como hizo más o menos Micro$oft con su consola, y que esta proponga mejoras razonables. La otra es sacar 2500 revisiones de la misma consola como hizo siempre Nintendo con las portátiles, y como ahora Sony le copia (Sony copia todo, lo bueno, y hasta lo más detestable).

A mi la verdad que me da igual si Sony saca 20000 versiones de PS Vita ya que yo no soy consumidor de sus productos. De Nintendo si me molesta, porque me gaste $1300 en su consola, y al año me sacan una mejora.... OBVIO QUE ME RE MOLESTA! El que quiera comprar que la compre, cada uno gasta su plata como quiere, pero mis argumentos los voy a seguir sosteniendo por más que se ofendan. Daba igual si le ponían o no el segundo stick, lo que molesta ya lo dije, y que el fanatismo ciego lo aplauda. (No lo digo por vos BIRC, estoy en un grupo de Nintendo 3DS en Facebook, que es probable que vos también estés... leo cada cosa ahí)

Respeto al que venda su 3DS para comprar la nueva, probablemente quiera disfrutar sus juegos en una pantalla más grande, pero enserio, no entiendo al que compra cada consola que sacan por una mínima diferencia que ésta tenga, y eso que yo soy coleccionista como todos ustedes, salvo que cada uno tiene objetivos (en mi caso, me voy a lo más retro) y puntos de vista diferentes.

PD: No es lo mismo ser hincha de un equipo de fútbol, que ser fanboy de una corporación que su principal objetivo es venderte productos. Sobre la política... prácticamente pienso lo mismo que con una empresa, tampoco le veo sentido.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 04/08/12 2:42

tdmetalx escribió: Tengo una 3DS así que me sobran motivos para entrar acá, actualmente consumo esa consola y gasto plata en sus juegos, no te parece lógico que me pueda molestar un poco que un año después me saquen una revisión para facturar

Y lo demás te la contesto fácil, no soy anti Nintendo.. tengo varias consolas, de hecho la última generación la he vivido con Wii y ahora con 3DS.
No me molesta que haya fanboys, si me molesta que le sean tan fieles a Nintendo, porque así de una u otra forma, dan la razón y motivo para que las empresas de mierda estas saquen 2000 revisiones. Una cosa es sacar una revisión 5 años después como hizo más o menos Micro$oft con su consola, y que esta proponga mejoras razonables. La otra es sacar 2500 revisiones de la misma consola como hizo siempre Nintendo con las portátiles, y como ahora Sony le copia (Sony copia todo, lo bueno, y hasta lo más detestable).

A mi la verdad que me da igual si Sony saca 20000 versiones de PS Vita ya que yo no soy consumidor de sus productos. De Nintendo si me molesta, porque me gaste $1300 en su consola, y al año me sacan una mejora.... OBVIO QUE ME RE MOLESTA! El que quiera comprar que la compre, cada uno gasta su plata como quiere, pero mis argumentos los voy a seguir sosteniendo por más que se ofendan. Daba igual si le ponían o no el segundo stick, lo que molesta ya lo dije, y que el fanatismo ciego lo aplauda. (No lo digo por vos BIRC, estoy en un grupo de Nintendo 3DS en Facebook, que es probable que vos también estés... leo cada cosa ahí)

Respeto al que venda su 3DS para comprar la nueva, probablemente quiera disfrutar sus juegos en una pantalla más grande, pero enserio, no entiendo al que compra cada consola que sacan por una mínima diferencia que ésta tenga, y eso que yo soy coleccionista como todos ustedes, salvo que cada uno tiene objetivos (en mi caso, me voy a lo más retro) y puntos de vista diferentes.

PD: No es lo mismo ser hincha de un equipo de fútbol, que ser fanboy de una corporación que su principal objetivo es venderte productos. Sobre la política... prácticamente pienso lo mismo que con una empresa, tampoco le veo sentido.
El fanatismo por una empresa es una de esas cosas que no me terminaba de cerrar. Es decir, está bueno que me gusten los juegos que haga Nintendo, Sega, Sony, etc. pero también es cierto que no me están haciendo ningún favor, yo pago por mis juegos de la misma forma en que pago por el pan y no por eso soy fanático de Bimbo.

No me cerraba hasta ayer, o para ser sincero, hasta hace cinco minutos en que hice la relación entre una conversación que tuve con una persona que labura para Telefónica y el tema de los fanboys, ella me contaba que descubrieron que los clientes se manejan con mucha más soltura y son más fieles si tratan con Juan Pirulo en lugar de tratar con el empleado anónimo de una multinacional. O sea, que consiguen mejores resultados cuando el representante de la empresa logra una relación personal con el cliente que si lo hacen como una institución.

Creo que lo mismo pasa con los fanboys, crean una conexión personal con sus respectivas empresas porque ya no las ven como una multinacional que está para hacer guita sino como "La casita de juegos de Miyamoto" y como crearon una relación de cercanía y confían en él (como tanta gente habla sobre famosos, políticos y gente que no conoce como si fueran vecinos del barrio) no interpretan esto como el intento de una empresa de vender una segunda revisión de una máquina que bien podría haber sido el modelo original, sino como otro regalito de un lugar de fantasía que no existe.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/08/12 8:09

bravo adam, comprendiste lo que son los fanboys, y yo no lo hubiera podido decir mejor.

pero te falta otra parte... vos viste la parte sentimental de los fanboys, la parte nostalgica: "me crie con tal marca... esta marca representa mi vida! es una pasion!"
aca podes comparar claramente al fanboy de nintendo, sony o sega con el hincha de boca o de lanus o de donde sea.

tdmetalx: realmente te parece que un equipo d futbol no es una mega corporacion creada exclusivamente para fabricar ganancia? yo que vos chequearia la cantidad de dinero que mueve el futbol en este pais.

pero volviendo a la psicologia de los fanboys, ya desenmasaramos al fanboy nostalgico, pero hay otro: el fanboy orgulloso!
No se cual es peor!
"Me compre tal consola.... ya esta, ya tome la decicion y me la compre, ya sea por nostalgia o porq me convencio una publicidad, gaste dinero en ella, y no voy a dejar q nadie me la critique!!"

A mi me da mas pena esta faceta que la nostalgica, aunque ambas son despreciables.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/08/12 10:45

tdmetalx escribió:Una cosa es sacar una revisión 5 años después como hizo más o menos Micro$oft con su consola, y que esta proponga mejoras razonables.
Microsoft no es el mejor ejemplo, sacó varias revisiones de Xbox 360 para solucionar el horror de las tres luces rojas, lo que pasa es que estéticamente eran todas iguales.

Con respecto a la 3DS XL, no es un reemplazo, es un complemento, tiene mayor tamaño y también mayor precio. Entiendo que te moleste porque habrás comprado la 3DS original, a lo mejor apenas salió, pero es el riesgo que se corre cuando comprás un producto novedoso poco tiempo después de su lanzamiento, después vienen las mejoras y las bajadas de precio, siempre fué así. Si no querés caer en eso tenés que esperar, y mientras tanto te comés los mocos (como yo), mientras vos estuviste disfrutando tu 3DS todo este tiempo, así que mirale el lado positivo. Y si te convence más la XL, podés vender tu 3DS y comprar la XL. Lo único que jode con las consolas nuevas es que los datos de los juegos se quedan guardados ahí, así que tendrías que ver como transferirlos.
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 05/08/12 15:35

Adam Jensen escribió:...
Mejor interpretado lo que quise decir imposible.
najadentaku escribió:bravo adam, comprendiste lo que son los fanboys, y yo no lo hubiera podido decir mejor.

pero te falta otra parte... vos viste la parte sentimental de los fanboys, la parte nostalgica: "me crie con tal marca... esta marca representa mi vida! es una pasion!"
aca podes comparar claramente al fanboy de nintendo, sony o sega con el hincha de boca o de lanus o de donde sea.

tdmetalx: realmente te parece que un equipo d futbol no es una mega corporacion creada exclusivamente para fabricar ganancia? yo que vos chequearia la cantidad de dinero que mueve el futbol en este pais.

pero volviendo a la psicologia de los fanboys, ya desenmasaramos al fanboy nostalgico, pero hay otro: el fanboy orgulloso!
No se cual es peor!
"Me compre tal consola.... ya esta, ya tome la decicion y me la compre, ya sea por nostalgia o porq me convencio una publicidad, gaste dinero en ella, y no voy a dejar q nadie me la critique!!"

A mi me da mas pena esta faceta que la nostalgica, aunque ambas son despreciables.
Si te gusta el fútbol o algún otro deporte y sos hincha fanático de un club, vas a saber lo que te quiero decir; en caso de que no, probablemente me veas como un loco....
En primer lugar con un club que AMAS, queres ganarle a los demás, queres que le vaya bien a tu equipo como sea, tenes un rival que odias a muerte y que le vaya como el culo.. Con tu club solamente sos fiel a el, te sentís identificado, y no es necesario que pongas plata para poder disfrutarlo. En otros casos, un club deportivo representa a un barrio o ciudad y mucha gente se siente identificada con este... Y si hay plata de por medio, sino como se mantiene el club? Mientras más plata disponga el club, menos mediocre va ser.

Con el fanboyismo en una consola, una persona lo único que logra es encerrarse en una sola empresa y no poder disfrutar lo que hacen las demás, es encerrarse de gusto, porque si sos gamer, lo mejor es poder disfrutar de lo bueno. Una cosa es que te guste mucho una empresa y te compres todas sus sagas de videojuegos, pero que ademas aceptes sus fracasos y en lo posible los evites.. otra es dedicarse exclusivamente a esta empresa, mal gastar la plata en cada boludes que te impone con publicidad y encima de eso perderse semejante cantidad de joyas que salen para otras plataformas (y más si se trata de Nintendo, que este último tiempo, convengamos que con las compañías terceras no se movió muy bien que digamos).. y como no... tirar mala leche a las demás empresas (y tengo pruebas de esto, justamente en este grupo de facebook que he mencionado... decís que tenes una 360 o una Play Station.. te meten un bife estos chicos..).

Si pensas que un club de fútbol se crea pura y exclusivamente para ganar guita, te recomiendo que mires un poco de fútbol de ascenso o ligas regionales de las provincias... no te olvides de los futbolistas (no los multimillonarios), y de que el club de fútbol también abarca muchos otros deportes, e incluso tiene escuelas propias.
Hay una realidad, el fútbol se usa para facturar guita a través de la publicidad y con el tiempo se va rodeando de más mafia cada día, eso es imposible negarlo.

No podes comparar una corporación con un equipo deportivo (no solo de fútbol, de lo que sea) NUNCA.

"Si al gamer, no al fanboy"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 05/08/12 19:15

Adam lo explicó perfectamente, no hay dudas. Aplaudo.
Lo mismo pasa con las bandas de música, con todo.
Y lo que dijiste me hiciste acordar a una vez que fui a ver a una "banda amiga" tocar en un acto de cierto partido político uruguayo: cuando se puso a hablar el candidato, la gente le festejaba los chistes, los padres abrazaban a su esposa e hijos, juntaban la cabeza, sonreían como enamorados "está hablando fulanito, cómo lo quiero", y probablemente "fulanito" ni los registre :lol: vergüencita ajena! pero es tal cual :P

La "faceta nostálgica" que describe naja no me parece despreciable. Si tuviste lo que consideras una "linda infancia" y te encanta recordar esos tiempos y te genera emociones buenas, no le veo lo malo que quererla, defenderla y demás. Para mi es válido que a alguien le moleste que le critiquen algo que es "especial" para él. A mi me llena las bolas cuando critican a mi ciudad por tal motivo, por decir un ejemplo.

tdxmetal, todo bien con lo de tu comentario, si fue que te olvidaste :)
Aún así sigo pensando que es comparable el ser "fanboy" de una empresa, un partido político, un club de deportes, una profesión.

Volviendo al fanboyismo, creo que la característica que les faltó mencionar es que el fanboy no admite los errores ni las cosas que SU EMPRESA FAVORITA hace mal. Ahí está el quid de la cuestión. Una cosa es preferir a una empresa por sobre otras, darle prioridad a la hora de comprar entre varias consolas, siempre teniendo en cuenta sus cosas buenas y malas y las ventajas de la competencia, y otra cosa es estar enceguecido.
A mi me interesan bastante la 3DS XL y la PS Vita, pero voy a comprarme la 3DS primero, porque me gusta más Nintendo, no por eso soy un fanboy, auque a veces en joda/en serio me etiqueten así :)
Pero como digo, no tiene nada de malo que te guste mas una empresa que otra.
Última edición por BIRC el 05/08/12 19:17, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/08/12 19:17

tdmetalx escribió:Si pensas que un club de fútbol se crea pura y exclusivamente para ganar guita, te recomiendo que mires un poco de fútbol de ascenso o ligas regionales de las provincias
Así mismo te recomiendo que juegues un poco de juegos independientes como Cave Story, o que leas cómo piensan algunos desarrolladores que prefieren hacer juegos por el juego mismo y no para hacer un blockbuster publicado por Activision.

tdmetalx escribió: Si te gusta el fútbol o algún otro deporte y sos hincha fanático de un club, vas a saber lo que te quiero decir; en caso de que no, probablemente me veas como un loco....
Si me gusta el fútbol o algún otro deporte? Si, me gustan varios.
Si soy hincha fanático? Nop.

Y la verdad que si, te veo como un loco, lo mismo que a los fanboys de tal consola o empresa de videojuegos los veo como locos.
Pero no te creas que estoy descalificandote, yo tengo mis propias locuras, todos las tenemos.
Simplemente que ser fanático de algo no es parte de mis locuras.

Responder