Ya hiciste ese mismo comentario en la página anterior, ya te contestamos, y volviste a entrar acá a opinar la misma boludez, ¿podría calificarlo de forobardo? No entiendo el sentido, yo que se, si no te gusta no entres. A mi la 3DO no me interesa en lo más mínimo y no me ves entrando al tema "¿por qué te comprarías una 3DO?" para decir "no compraría una mierda de esas ni aunque me torturen" (aunque tenga ganas de ponerlo)
Limitar los motivos por los cuales alguien se puede comprar la XL a esas cosas como "ser fanboy" y no se qué otras me parece una guasada. Te puede gustar más un modelo que otro, la comprás, podés preferir las pantallas grandes, la comprás, siempre quisiste la consola más grande pero como no sabías si la iban a sacar te compraste la primera, al fin llegó, la comprás. Coleccionás consolas, la comprás. Simplemente coleccionás, la comprás. Pueden ser tantos los motivos sin caer en la chotada de "ser fanboy", como si serlo fuera un delito. Es el colmotdmetalx escribió:El último negociado que se mando Nintendo con tal de recaudar $$$ , y ya van varios... Un insulto a todos los boludos que nos compramos la 3DS ni bien salió...
Hay tres razones que se me pueden ocurrir para que alguien la compre:
-No tener una 3DS
-Ser un fanboy fiel a Nintendo sin importar cuanto lo caguen
-Ser boludo
¿Acaso en la sociedad no hay "fanboys" de ciertos clubes de futbol o ciertos partidos políticos?
¿Por qué cuando sale el PS mas chiquito luego de la primera version gigante no se arma el mismo revuelo?
En su momento no leí esos comentarios del PSPGo o el PSP E1000, esas TAMBIÉN fueron "estafas" y nadie dijo nada.
Yo que se! me llama siempre la atención la agresividad de los "antiboys" de nintendo hacia todo lo referido a Nintendo. Creo que ser fanboy es hasta mas sano que ser un "antiboy", tanto resentimiento
Vuelvo a decir, no entiendo ni me parece bien esa actitud, si no te gusta tenés un foro entero para entrar e ignorar este tema
Va en una buena!