compra del exterior?alguna recomendacion

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: compra del exterior?alguna recomendacion

Mensaje por Neoblood » 03/08/12 15:08

Sres,
No creo que haya que banearlo. Mientras no falte el respeto, basta con no responderlos y listo.
No entiendo pq tanta vuelta.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/12 15:29

Yo pensé lo mismo, Neo, de no contestarle e ignorarlo, pero siempre va a haber algun boludo que va a contestar. :lol: con uno que le conteste, ya esta, alimentado el troll.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 03/08/12 17:42

Che no sean malos pobre tony. Yo te contesto amigo arme una guia muy buena en la cual explico: quienes son los mejor usuarios que te mandan rapido, como aprovechar ofertas, los tipos de envio y companias recomendables para que te manden y hasta puse algunos contactos que tengo en la aduana para no pagar impuestos :) , la puse en el retrobazar asi que vos que tenes mas de 100 post podes verla.

Saludos.
Hola

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/08/12 17:50

Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/08/12 17:57

TOCHOslim escribió:Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.
:lol: :lol: :lol:

Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 03/08/12 18:01

TOCHOslim escribió:Gracias por el aporte!! lástima que no no haya opción para agregar puntos de reputación... y a los que critican, en vez de criticar debería darles verguenza y dar gracias por el aporte de tony.
Basta che! Me estan haciendo reir mucho!!!! Jajajaja!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/08/12 22:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA que hijos de su madre cada uno bo XD

Te juro que leí el comentario del Cheche y pensé que era posta hasta el final, y el de Tocho lo mismo :lol: no lo podía creer!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 03/08/12 23:46

Loco ultimamente esto se esta llenando de panchosss
0 aportes , 0 comunidad , de tantos panchos vamos a tener que
pensar mejor en poner un carrito y a vender hot dogs !

Media pila che ... y que sea lo que tiene que ser

Up up RG ! Panchos go home !

Saludos! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 04/08/12 11:46

Cheche escribió:Che no sean malos pobre tony. Yo te contesto amigo arme una guia muy buena en la cual explico: quienes son los mejor usuarios que te mandan rapido, como aprovechar ofertas, los tipos de envio y companias recomendables para que te manden y hasta puse algunos contactos que tengo en la aduana para no pagar impuestos :) , la puse en el retrobazar asi que vos que tenes mas de 100 post podes verla.

Saludos.

hola gracias makina!! igual tengo el retrobazar desactivado porke segun la gente ...trolleaba afull...y nad ake ver ...enviame un privado y hablamos! gracias loco!! lastima, pense ke era una buena pagina...pero bue ya encontre webs mas completas y con mas contenido...igual siemrpe aporto algo o dejo alguna pregunta asi no se hace tan aburrido esto! ya ke aca empece con todo eso y no me gustaria abandonar....saludos

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 04/08/12 11:48

saludos tocho y johny por la onda.....no le den bola a la gilada como dicen ppor ahi....yo hago de cuenta ke no existen! saludos capos!

Responder