Cual es la consola con diseño mas lindo?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Cual es la consola con diseño mas lindo?
Che loco no me bardeen
, que leí bien la consigna, las otras que puse son a modo de "mención honorífica", a la que voté la puse en negrita y lo aclaré, lamento la confusión.
Dentro de las "3 grandes" hasta ahora, relegadísima Sony. Sega punteando a puro voto y Nintendo ahí, al acecho.
Pobre Sony...Ni siquiera la PSOne les gustó?
Pobre Sony...Ni siquiera la PSOne les gustó?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Osea: Te gustan las gordas.Martin escribió:lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Sega Saturn model 2 japonesa color blanco con el joystick 3D haciendo juego y otro común, sin dudas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
solo las de sony XDNeoblood escribió:Osea: Te gustan las gordas.Martin escribió:lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:solo las de sony XDNeoblood escribió:Osea: Te gustan las gordas.Martin escribió:lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
Jajajja que na, alguna gordita te comes gato!
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Neoblood escribió:Osea: Te gustan las gordas.Martin escribió:lo que pasa es que sony lo que nos conquisto mas fue el hard no el diseño, aunque a mi la FAT me encanta de sony, en play 1, play 2 y play 3
Ve quien iba a creer que Martin es dado a las gruesitas.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ryudo
- Circus Charlie Player

- Frase: Lo retro tiene feeling!!
pues me gusta mucho el modelo de la psone

la mejor saga de Game Arts!!
Al fin alguien que la vota!...Yo ahora me arrepiento de mi voto por la PS2 Slim...La PSOne es más linda.ryudo escribió:pues me gusta mucho el modelo de la psone
Pero en fin, voto hecho, jamás desecho