Retrocompras [Julio 2012]
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)
Muy bueno ese Chrono! La ultimania seria como una guia o un libro de arte?
Es una megaguía de 500+ páginas sobre el juego. Mapas, items, técnicas, secretos, estrategias, y hasta un bestiario completo. http://nakoko.es/gallery/show/101987/nameZovni escribió:Muy bueno ese Chrono! La ultimania seria como una guia o un libro de arte?
Es de la versión NDS así que trae la arena tmb.
desde el interior es una mier.. tambienxNANOxARGx escribió:Si, no se que mierda pasa con los envios de USA, pido en canada 0 problemas, pido en china 0 problemas....Magnum_XD escribió:deja vu
que es? correo argentino?
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Magnum_XD escribió:desde el interior es una mier.. tambienxNANOxARGx escribió:Si, no se que mierda pasa con los envios de USA, pido en canada 0 problemas, pido en china 0 problemas....Magnum_XD escribió:deja vu
que es? correo argentino?
El correo argentino es una pija, yo tengo 2 amigos que trabajan ahi y me cuentan cada cosa. Uno de ellos tiene ps3 y todos los games que tiene me cuenta que se los saca a las encomiendas que le mandan a entregar a el. Si pueden hacerlo por otro lado el envio, haganlo.
Unas compras arcades de posters y artes y una cps1 en caja y cps2
poster musclebomber (slammasters)

poster vampire hunter

poster rival chools

Street fighter 2 champion edition

Super street fighter 2 turbo

marquesina vampire hunter

marquesina street fighter alpha

set de artes street fighter 3 new generation

set de artes street fighter 3 second impact

set de artes rival schools 2 (project justice)

set de artes vampire hunter

set de artes vampire savior 2

nos vemoss
poster musclebomber (slammasters)

poster vampire hunter

poster rival chools

Street fighter 2 champion edition

Super street fighter 2 turbo

marquesina vampire hunter

marquesina street fighter alpha

set de artes street fighter 3 new generation

set de artes street fighter 3 second impact

set de artes rival schools 2 (project justice)

set de artes vampire hunter

set de artes vampire savior 2

nos vemoss
No se si hay mas de un Sainy Seiya para GB, pero el único que yo conozco es RPG, y la verdad que un RPG muy bueno.El Santa escribió:Saint Seiya para gb! ese es rpg no? Se ve muy chévere mi estimado, congratuleishons!
Lo jugué hace como 10 años o mas, y siempre prometí volver a jugarlo.
Buena compra!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Gracias! Sí, es RPG! Me costó conseguirlo completo! Ya lo tenía, pero sólo el cartucho, que calculo voy a vender. A mi me encanta! Es un juegazo! Saludos Santa!El Santa escribió:Saint Seiya para gb! ese es rpg no? Se ve muy chévere mi estimado, congratuleishons!
Te entiendo, Nano. A mi también me retuvieron un pedido de USA en Aduana, que fui a retirar. Pero a casa me llegaron sanos envíos desde Japón y Hong Kong, supongo que todo tiene que ver con el acuerdo comercial que se tenga con cada país. Supongo que la situación se complica cuando no vivís en capital y tenés que venirte desde donde estés.xNANOxARGx escribió:Si, no se que mierda pasa con los envios de USA, pido en canada 0 problemas, pido en china 0 problemas....
Che, perdón que diga esto, pero tu amigo es un forro de mierda si hace eso...yo uso Correo Argentino continuamente hace 3 años ya y, salvo algún que otro viaje a Aduana, hasta ahora no tuve ningún problema (supongo que porque no le tocó a tu amigo entregarme nada). Es como en todos lados, depende del ser humano...moyelli escribió:El correo argentino es una pija, yo tengo 2 amigos que trabajan ahi y me cuentan cada cosa. Uno de ellos tiene ps3 y todos los games que tiene me cuenta que se los saca a las encomiendas que le mandan a entregar a el. Si pueden hacerlo por otro lado el envio, haganlo.
Gracias Reno!!!!Reno escribió:es muy llamativo ese cartuchito de game boy tsubasaj muy bien muy bien
Altas compras de Arcade Mariano!!! Muy grosso el poster de Muscle Bomber!!!
Gracias Birc!!! Sí! Para mi es un JUE GA ZO! Me gusta más que los de PS2!!BIRC escribió:No se si hay mas de un Sainy Seiya para GB, pero el único que yo conozco es RPG, y la verdad que un RPG muy bueno. Lo jugué hace como 10 años o mas, y siempre prometí volver a jugarlo.
Buena compra!
Saludos gente!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Si obvio que es un forro!, todos se los decimos, pero yo personalmente que vivo en Mar Del Plata, siempre que envie por correo argentino, siempre paso algo. No me llegaron posters, juegos, cartas etc. Y el mismo te dice que abren los paquetes y los vuelven a sellar como venian y depsues se lavan las manos.tsubasaj escribió:moyelli escribió:El correo argentino es una pija, yo tengo 2 amigos que trabajan ahi y me cuentan cada cosa. Uno de ellos tiene ps3 y todos los games que tiene me cuenta que se los saca a las encomiendas que le mandan a entregar a el. Si pueden hacerlo por otro lado el envio, haganlo.
Pa! que impotencia genera eso que se queden con las cosas 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chéveres las compras muchachos, el saint seiya de GB tiene la caratula muy bonita, y Mariano, cuanto quisiera poder conseguir esos posters y esos artes originales de arcade, graaande!! también destaco las compras de MADFAKA, hace tiempo que busco un genesis 2 con cajita
y el snes con caja está genial
El saturn japo de Zell_ff8 está genial, un poco dificil encontrar consolas japonesas ultimamente por acá, creo que los vendedores llevaron todo el carton al reciclador XD
Bueno, ahí van mis ultimas compras como para ya ir cerrando éste mes.
Garou Densetsu, la portada es genial 8)

Garou densetsu special

Wild Arms 5 edición de aniversario. viene con un art book
el art book además trae la historia de todos los personajes desde wild arms 1.

[spoiler]Algunas hojas del libro -

[/spoiler]
Shinobi, graaaan juego de SEGA 8)

Dragon Ball z (acá DBZ budokai) siempre quize conseguirme esta saga en japonés, por los intros y por los dialogos en japonés, las voces gringas nunca me gustaron.

Dragon Ball Z 3, la cúspide de un juego de peleas de dragon ball para mi, no hay mejor juego de DB que este xD faltaron uno que otro personaje, pero el estilo de las peleas me encanta, y el OP me sacó una lágrima
no sé si hayan fans de dragon ball acá, pero dejo el OP
[youtube][/youtube]

Cho Dragon Ball Z (acá super dragon ball z) al principio cuando lo compré no sabía que diferencias habian con respecto a los budokai o budokai tenkaichi y todo lo que vino después, pero este juego es mas bien una continuación espiritual de los butoden de super famicom, me hubiese gustado que se llame dragon ball z butoden 4
se juego practicamente igual, marcando combos como hadokens o shoryukens, sólo que le agregan comandos a los virtua fighter y también pasos laterales al ser 3D pero a diferencia de los virtua fighter o tekken, éste es mucho más veloz, creo que uno de los ex programadores de este juego trabajó en uno de los street fighter, lástima que hayan muy pocos personajes para ser un juego que salió después del budokai 3... sólo ahí fallo este juego, si hubiese tenido una cantidad imensa de personajes como el Budokai 3 hubiese sido un nombre genial DBZ final butoden 

Finalmente unos juegos que conseguí por cambios con unos amigos.
Uno más para la colección de Street Fighter cortesía de Neomaster, gracias man

Megaman Xtreme 1 y 2

[spoiler]La colección de megaman X me está quedando bacán -
[/spoiler]
y eso es todo amigos

El saturn japo de Zell_ff8 está genial, un poco dificil encontrar consolas japonesas ultimamente por acá, creo que los vendedores llevaron todo el carton al reciclador XD
Bueno, ahí van mis ultimas compras como para ya ir cerrando éste mes.
Garou Densetsu, la portada es genial 8)

Garou densetsu special

Wild Arms 5 edición de aniversario. viene con un art book

[spoiler]Algunas hojas del libro -

Shinobi, graaaan juego de SEGA 8)

Dragon Ball z (acá DBZ budokai) siempre quize conseguirme esta saga en japonés, por los intros y por los dialogos en japonés, las voces gringas nunca me gustaron.

Dragon Ball Z 3, la cúspide de un juego de peleas de dragon ball para mi, no hay mejor juego de DB que este xD faltaron uno que otro personaje, pero el estilo de las peleas me encanta, y el OP me sacó una lágrima

[youtube][/youtube]

Cho Dragon Ball Z (acá super dragon ball z) al principio cuando lo compré no sabía que diferencias habian con respecto a los budokai o budokai tenkaichi y todo lo que vino después, pero este juego es mas bien una continuación espiritual de los butoden de super famicom, me hubiese gustado que se llame dragon ball z butoden 4

Finalmente unos juegos que conseguí por cambios con unos amigos.
Uno más para la colección de Street Fighter cortesía de Neomaster, gracias man

Megaman Xtreme 1 y 2

[spoiler]La colección de megaman X me está quedando bacán -

y eso es todo amigos

Última edición por Roan el 25/07/12 2:33, editado 1 vez en total.