Una model 1 , Un joystick Megafire original y Sonic 3 original (Solo cartucho)

Uploaded with ImageShack.us
Para primer retrocompra, muy buena!!! Te felicito, man!!!!!Zetamaniac escribió:Mi primera retrocompra![]()
Una model 1 , Un joystick Megafire original y Sonic 3 original (Solo cartucho)
Guau! Te felicito! Altassssss compras!! Te envidio por ese Mario SetMADFAKA escribió:Bueno; luego de años de no comprar nada con motivo de coleccion, volvi al ruedo con algunas compras que me dejaron casi seco.
Playstation 2 SILVER FAT PAL (cuanto sobrenombre!)
Silent Hill 2 DC PAL
El disco esta hecho mierda. Si alguno sabe de limpiar discos, agradecería el consejo.![]()
SUPER NES MARIO SET
Mi consola se la infancia, debia recuperarla. Ahi esta.
SEGA Genesis
En perfecto estado (casi nueva), un clon de la querida genesis. Para rememorar viejas epocas tamebien. Gracias a Dragonautic, un fenomeno.
KING KAROL
Buscando cosas en mi ropero, encontre mi primera consola. Me regalo mi abuelo en 1992. Todavia funciona!
Mis consolas
La caja de Genesis de abajo, es la que me compro mi abuela en 1997. Y ahi hay un pad de 3DO nuevo y la caja de la XBOX 360.
Saludos.
no se si quieres intentar estoMADFAKA escribió: Silent Hill 2 DC PAL
El disco esta hecho mierda. Si alguno sabe de limpiar discos, agradecería el consejo.![]()
Saludos.
Amigo Madfaka, me alegro que estes contento, gracias a tu compra mira lo que consegui, te vas a reir:SEGA Genesis
Imagen
En perfecto estado (casi nueva), un clon de la querida genesis. Para rememorar viejas epocas tamebien. Gracias a Dragonautic, un fenomeno.
JUE GA ZO!!! Te felicito!MADFAKA escribió:Gracias por los comentarios, chicos!
Tsubasa gracias por el consejo; Jam gracias por el video, lo voy a intentar en serio. El disco esta realmente de miedo, pero si aunque sea se puede mejorar un poco, la play tiene un lente casi nuevo, tal vez lo agarre.
Dragon, pasame precio por PM de todo lo que hay en esa foto que publicaste, por favor.
Agrego otra compra
Seee!