Detalles y curiosidades en general
Moderador: Guly
Re: detalles y curiosidades en general
Por el mismo motivo que el Excitebike te da la opción de guardar las pistas que crees sin tener tampoco pila 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Vamos vamos, que eso no es tan así y todos lo sabemos.BIRC escribió:Zell_ff8 escribió:Yo soy Sonyboy a muerte 100%, pero aún así soy consciente de que Sony copia casi todo, no son muy originales pero cuando lo hacen ellos les sale bien.
Nintendo es la que siempre innova.

que cruel ironia (? ajajaj que buen juego el exite bike, estuve horas armando pistas en ese juego!BIRC escribió:Por el mismo motivo que el Excitebike te da la opción de guardar las pistas que crees sin tener tampoco pila
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- najadentaku
- Check Point!
Che buscando en el foro una curiosidad que se nos pasó por alto, me di cuenta que habia un thread como este en el 2007 
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... lit=totaka
Mas que nada miren el video ese que posteó Hernan de Totaka's Song (y despues busquen las partes 2 y 3 en youtube), es genial.

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... lit=totaka
Mas que nada miren el video ese que posteó Hernan de Totaka's Song (y despues busquen las partes 2 y 3 en youtube), es genial.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Este me sorprendio, la risa de Boo en Mario 64 es la risa de bowser a velocidad rapida.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
En Earthbound hay un cafe en la ciudad Fourside llamado "Jackie's Cafe", y es el lugar donde los protagonistas "viajan" a Moonside, una version bizarra de Fourside donde si es no, y no es si.
En Mother 2, la version original, el lugar no es un cafe, sino un bar (algo bastante obvio si se lo ve), y se llama "Borges no sakaba" (la taberna de Borges), osea no solo NOA censuro el hecho de que es un bar, y no un cafe (cosa que hace que tenga mas sentido que se encuentre cierto brevage o sustancia que te haga viajar a una ciudad al reves), sino que borraron por completo la referencia a Borges para ponerle Jackie XD son terribles.

miren todas esas botellas de cafe!
En Mother 2, la version original, el lugar no es un cafe, sino un bar (algo bastante obvio si se lo ve), y se llama "Borges no sakaba" (la taberna de Borges), osea no solo NOA censuro el hecho de que es un bar, y no un cafe (cosa que hace que tenga mas sentido que se encuentre cierto brevage o sustancia que te haga viajar a una ciudad al reves), sino que borraron por completo la referencia a Borges para ponerle Jackie XD son terribles.

miren todas esas botellas de cafe!

- ferhound
- Admin
En Asura Wrath hay muchos cameos de personajes de la propia compania, en este se puede ver a Blanka:

En este a Amaterasu (de Okami):

En este a Amaterasu (de Okami):

--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
jaja see me acuerdo cuando vi a amaterasu la flashie, blanka no me acuerdo.
che viste que grossa la pelea con augus en la luna???
"Y? decime, en que somos distintos?"
FLA SHA LA
che viste que grossa la pelea con augus en la luna???
"Y? decime, en que somos distintos?"
FLA SHA LA
- ferhound
- Admin
Si fue emotivo eso, peleaba solo por placer no? o entendi cualquiera? dieron muchas vueltas con "la causa" (todavia no lo termine, le estoy dedicando tiempo).
Muy comica la parte de la bebida, viste a los costados lo que pasa?
Los 12000 anios los cuentan hasta que queda petrificado, pero despues pasan muchas cosas y todavia cuentan 12000 raro no?
Muy comica la parte de la bebida, viste a los costados lo que pasa?

Los 12000 anios los cuentan hasta que queda petrificado, pero despues pasan muchas cosas y todavia cuentan 12000 raro no?

- najadentaku
- Check Point!
Uh lo de la bebida y lo otro ni me acuerdo, lo tengo que jugar de nuevo, ese dia estaba loquisimo.
Pero si me quedo marcadisima la pelea esa, y si Augus solo pelea por placer, no esta de ningun lado, bueno o malo, blanco o negro, lo que le gusta es usar su espada y que suceda la pelea.
Claro jugarlo de a poco como lo estas haciendo vos esta mejor porque prestas mas atencion a todo, yo lo jugue todo de 1 tiron.....
igualmente.....
A capcom...los vas a putear cuando llegues al final, acordate (quise ponerle spoiler a esto pero no me salia, yafu)
Pero si me quedo marcadisima la pelea esa, y si Augus solo pelea por placer, no esta de ningun lado, bueno o malo, blanco o negro, lo que le gusta es usar su espada y que suceda la pelea.
Claro jugarlo de a poco como lo estas haciendo vos esta mejor porque prestas mas atencion a todo, yo lo jugue todo de 1 tiron.....
igualmente.....
A capcom...los vas a putear cuando llegues al final, acordate (quise ponerle spoiler a esto pero no me salia, yafu)