Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :

Mensaje por boringryu » 13/06/12 20:34

Si jugaste el 2 el 1 te va a facinar, es mucho mejor, nada que ver la dificultad y los puzzles, sigue el mismo estilo grafico, te lo recomiendo mucho, mas bien el 1 lo juego mas de una vez, cerca de mi casa hay una casa que vende juegos de PC se dedica a eso no mas, mas bien no original y esta en pleno centro de moron, nunca supe como pudo sobrevivir y lo que sabe esa señora de juegos es impresionante, esto fue hace años, despues de jugar Syberia le pregunte si habia otro juego parecido, mas bien todo lo que le preguntaba lo sabia era algo impresionante, la señora me recomendo el Broken Sword 3 que no es un juego malo, pero esperando algo igual a Syberia me tiro abajo xD

Mas bien Syberia me hizo acordar a un juego de aventuras graficas de PC antiguo, que tenia unos graficos impresionantes para la epoca, en la semana busco el disco y te digo el nombre (claro ya ese juego sin emulador de DOS no lo corres ni a ganchos)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 25/06/12 13:44

Ufff.... hay tantos...

-Vagrant story 2 !
-Chrono Trigger/Cross/Sword?
-Remake Final Fantasy 7 (sigo soñando)
-Tantos Final Fantasys para 3DS como hubo para DS
-Algun Might and Magic para la 3DS
-Legend of Legaia 3
-Otro Metal Gear para 3DS que no sea un remake
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 17/07/12 17:28

De seguro muchos pero me gustaria:

Guerrilla war
Daytona 3
Road Rash
y que dejaran terminar ese juego de sonic hecho por fans que se veia especatular.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/07/12 19:16

Mmmmm hay muchos, los que se me vienen a la mente ahora:

Killer Instinct 3
Algún Fatal Fury nuevo
Un remake 3D para 3DS de Majora's Mask (aunque es posible que lo hagan)
No More Heroes 3
Killer 7 - 2 (?
System Shock 3}
etc

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/12 19:28

tdmetalx: Suda51 ya está trabajando en su nuevo juego, Killer Is Dead, según dijo va a tener muchos elementos de Killer 7 y tambien de No More Heroes.
Y yo creo que NMH3 es muy posible, Suda tambien dijo un tiempo atrás que va a hacer un NMH para la nueva consola hogareña de nintendo (osea la WiiU).

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 17/07/12 19:50

Iba a decir Vagrant Story 2, pero creo que este juego sin secuela ya es una leyenda, para que arriesgar un juego de la repu... madre, asi como quedo se gano un lugar en mi.

El que me encantaria que hicieran es un remake del Silent Hill 1, pero REMAKE, no como el Shattered Memories. Estoy deseando que lo hagan algun dia y que nos permitan jugar en paralelo con Cybil la historia que se vio en el Play Novel. Cuando anunciaron el SM para Wii estaba ilusionado con que se cumpliera esto, pero no fue asi :(
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/07/12 22:52

najadentaku escribió:tdmetalx: Suda51 ya está trabajando en su nuevo juego, Killer Is Dead, según dijo va a tener muchos elementos de Killer 7 y tambien de No More Heroes.
Y yo creo que NMH3 es muy posible, Suda tambien dijo un tiempo atrás que va a hacer un NMH para la nueva consola hogareña de nintendo (osea la WiiU).
Sabía que estaba volcando su creatividad en nuevos proyectos... Mi problema es que no tengo ni Xbox 360 ni PS3 :|

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/12 23:01

Y, hace poco salió el Lollipop Chainsaw que según leí está bastante bueno, y tiene una jugabilidad parecida a NMH. Si bien a mi no me interesa mucho la temática del juego (de hecho la historia nisiquiera es de Suda), creo que el juego en sí debe ser divertido, no pude probarlo aún.

Creo que si te gusta Suda, Killer is Dead puede ser una buena razón para comprar una consola nueva... por lo que leí y el arte conceptual que hay, tiene una onda muy Killer7.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/07/12 23:19

najadentaku escribió:Y, hace poco salió el Lollipop Chainsaw que según leí está bastante bueno, y tiene una jugabilidad parecida a NMH. Si bien a mi no me interesa mucho la temática del juego (de hecho la historia nisiquiera es de Suda), creo que el juego en sí debe ser divertido, no pude probarlo aún.

Creo que si te gusta Suda, Killer is Dead puede ser una buena razón para comprar una consola nueva... por lo que leí y el arte conceptual que hay, tiene una onda muy Killer7.
Tengo entendido que en términos generales fue un fracaso el juego.. Posiblemente porque lo hicieron demasiado corto al juego, pero igual no creo que falle tanto en la jugabilidad, ademas debe ser bastante divertido. De todos me pareció una propuesta interesante ese juego, y si tuviera la oportunidad creo que lo compraría (Ya que prácticamente son un maldito fanboy de Suda)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/07/12 23:28

A mi lo que me pasa con Suda es que si bien encuentro varios defectos en sus juegos y sus conceptos, no me dejan de parecer distintos, y en definitiva siempre encuentro algo que me vuela la cabeza.
Es como que no estoy de acuerdo ni con los que odian a Suda y dicen que es un pretencioso y sin talento, ni tampoco estoy de acuerdo con los fanboys ciegos que dicen que es el tarantino de los videojuegos, etc.
Para mi el chabón sacrifica mucho para hacer que sus juegos sean diferentes, se ve claramente en los NMH y en Killer7. Tiene su propio estilo, me gusta eso.

Lollipop si creo que son 5 horas de juego nomás, pero tiene replay value... igual, no lo probé todavía asi que ni idea, pero si lo tengo en la lista de juegos a jugar algún día.

Responder