El nombre del archivo del link que posteaste te lo dice: "WIP" significa "Work In Progress" (trabajo en progreso).ferhound escribió:Me llama la atencion que sea la version 0.3 ya que no consigo el link de forma oficial
No conseguís un link directo porque en la página oficial de Supermodel, en la parte de los foros (específicamente en el subforo "The Dark Room") postean los detalles sobre las versiones a testear, pero en formato de código fuente.
De uno de los creadores:
Bart escribió:WIP means "work-in-progress". These are development builds and not official releases, therefore we do not support them and do not provide links to them. Others are free to do so and if you would like, you can learn to build them yourself. Nik has provided detailed instructions in the Dark Room. WIP builds have been distributed by members of this forum (in other threads) and on emulation news web sites. It should be easy to find them with a bit of effort.
Por lo tanto, el que quiere probar alguna de las versiones WIP no oficiales, las tiene que compilar o esperar a que otro las compile y las comparta ya compiladas.Traducción escribió:"WIP significa 'trabajo en progreso'. Estas son las versiones de desarrollo y no lanzamientos oficiales, por lo que no damos soporte sobre las mismas y no ofrecemos enlaces directos a ellas. Otros son libres de hacerlo y si lo desean, pueden aprender a armarlas por su cuenta. Nik ha proporcionado instrucciones detalladas en el subforo 'El Cuarto Oscuro'. Versiones WIP se han distribuido por miembros de este foro (en otros hilos) y en sitios web de noticias de emulación. Son fáciles de encontrar con un poco de esfuerzo."
El código de esas versiones se consigue, pero hay que saber qué hacer con él y cuál es el procedimiento para compilarlo.
Conocimientos de programación que no tengo y algún día me gustaría tener.

¡Saludos!