Retrocompras [Julio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por dragonautic » 13/07/12 19:16

gran negocio, encima te vino con topline :P
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/07/12 20:13

jajajajaja los topline a modo de escala, que grande :lol: que la disfrutes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 13/07/12 20:51

Gran hallazgo, Gyro!!! Es pesadita?
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/07/12 0:54

Esos Topline son IMPRESIONANTES jajajaj

Bue, yo comparto una pequeña comprita. No suelo ir por juegos sueltos, pero encontre barato el Descent: Freespace original y casi completo (solo falta la caja) y como ya tenia el 2 en situación similar me parecio una buena propuesta, sobre todo porque nunca lo probe.
Imagen

Los Freespace fueron un par de juegos de simulacion/arcade onda Wing Commander que Volition hizo para PC en su epoca, son considerados como de lo mejor del genero y doy fe de que por lo menos el 2 es sublime y debe ser lo mejor que hicieron los flacos de Volition en su vida (incluyendo todos los Saint Rows que quieran). Aca dejo un trailer que hicieron para el lanzamiento via GOG. Por cierto, el nombre de Descent lo pusieron en el primero para que el juego nuevo pareciara un spin-off de Descent y se le pegara algo del exito, pero no tiene nada que ver, y tampoco es como que necesitaba robar el nombre a nadie, ya en la secuela paso a ser Freespace a secas.

[youtube][/youtube]

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 14/07/12 2:20

tsubasaj escribió:Gran hallazgo, Gyro!!! Es pesadita?
sabés que no? bien liviana es, y me llamó la atención que usara 2 pilas nomás.

Buena compra zovni! me acuerdo de cuando jugué al primer descent, me voló la cabeza porque por ese entonces lo más 3d que había visto era el doom 2.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 14/07/12 13:26

ferhound escribió:
Roan escribió:Imagen
Puede sevir para hacer una MVS consolizada :lol:
No entra un MVS ahi adentro, y si entrara no quedaria espacio para los botones y las palancas :? , yo intente algo mas sencillo, agarre un stick Sega para Saturn que es como ese, pero mas del doble de grande y con 2 palancas y 8 botones, y fabrique un supergun :) .

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 14/07/12 15:06

Zovni escribió:Los Freespace fueron un par de juegos de simulacion/arcade onda Wing Commander que Volition hizo para PC en su epoca, son considerados como de lo mejor del genero y doy fe de que por lo menos el 2 es sublime y debe ser lo mejor que hicieron los flacos de Volition en su vida (incluyendo todos los Saint Rows que quieran). Aca dejo un trailer que hicieron para el lanzamiento via GOG. Por cierto, el nombre de Descent lo pusieron en el primero para que el juego nuevo pareciara un spin-off de Descent y se le pegara algo del exito, pero no tiene nada que ver, y tampoco es como que necesitaba robar el nombre a nadie, ya en la secuela paso a ser Freespace a secas.
Debo admitir que no conocía este juego, me puse a ver el video y me da la impresión de que tiene más dinámica y esta mejor logrado que muchos juegos de su estilo mucho más modernos. Te felicito Zovni!
GyroMan escribió:sabés que no? bien liviana es, y me llamó la atención que usara 2 pilas nomás.
Hubiera jurado que pesaba al menos medio kilo!

Dejo unas compras de esta semana:

Dos Joystick Sony PS2 Clase A con cable Doowell

Imagen

Sony PS2 Multitap

Imagen

Imagen

Imagen

Buen finde, gente!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/07/12 19:08

Gracias, yo soy fanatico del genero y siempre tuvo reputación de ser de lo mejor, asi que tengo altas expectativas.

Che que bueno el Volver al Futuro! Pero pensaba que era solo para bajarse ! Donde lo compraste?

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 14/07/12 19:39

No puede ser, como quiero ese juego de volver al futuro, TE FELICITO CHABON!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 14/07/12 22:05

Zovni escribió:Esos Topline son IMPRESIONANTES jajajaj

Bue, yo comparto una pequeña comprita. No suelo ir por juegos sueltos, pero encontre barato el Descent: Freespace original y casi completo (solo falta la caja) y como ya tenia el 2 en situación similar me parecio una buena propuesta, sobre todo porque nunca lo probe.
Imagen

Los Freespace fueron un par de juegos de simulacion/arcade onda Wing Commander que Volition hizo para PC en su epoca, son considerados como de lo mejor del genero y doy fe de que por lo menos el 2 es sublime y debe ser lo mejor que hicieron los flacos de Volition en su vida (incluyendo todos los Saint Rows que quieran). Aca dejo un trailer que hicieron para el lanzamiento via GOG. Por cierto, el nombre de Descent lo pusieron en el primero para que el juego nuevo pareciara un spin-off de Descent y se le pegara algo del exito, pero no tiene nada que ver, y tampoco es como que necesitaba robar el nombre a nadie, ya en la secuela paso a ser Freespace a secas.

[youtube][/youtube]
definetivamente el mejor simulador de combate que existe, yo tuve que bajar una copia porque es imposible de encontrar, el dos es aun mejor, bajate las expanciones no oficiles, silent threat, fs port, etc, yo perdi los discos si en algun momento te decidis a venderlos avisa que ya tenes comprador :)

el freespace 3, de hecho si esta basado en el descent y combina parte del gameplay de ambos juegos pero ya no es simulador, esta mas tirado para el lado del arcade

bue... la compra al boleo del mes

base para ps2 (no me pude resitir)
Imagen
Imagen

es un multitap, selector de entrada de video (4) y tiene un par de funciones mas para investigar
Imagen
lo unico malo que le veo es que mi televisor no tiene super video, solo video compuesto, vga y hdmi :(
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder