¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por Alexei » 09/07/12 2:38

xXACEXx escribió:
Alexei escribió:Y pensar que yo sigo sin encontrar mi juego :cry:
Fijate si es este:

[youtube][/youtube]

Es en B/N y para arcade, pero quizas es :P
Pues casi casi, es muy parecido y tiene esa onda, pero lo que si recuerdo perfectamente es que lo jugué en una tele y con control, y los juegos se cambiaban y era a color :D

Pero ya vamos cerquita!

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Mensaje por xXACEXx » 09/07/12 8:28

El problema es que hay banda de juegos de ese tipo. Estaba de moda la tematica espacial y tenias clones por todos lados. Yo recuerdo un par que tenia en mi Commodore 64.

Ya me imagino de aca a 20 años que digan: "Busco un juego FPS, no recuerdo si era para Play 3 o Xbox360, de tematica belica" :P

Por lo que decis, tenes a favor de que en esa misma consola estaba el Keystone Kapers, tonces es probable que sea Atari 2600 o en menor medida Coleco Vision, pero esta tenia el joystick "telefono" :P

Mirate screens de aca: http://www.vgmuseum.com/atari.htm

Saludos!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 09/07/12 14:26

xXACEXx escribió:El problema es que hay banda de juegos de ese tipo. Estaba de moda la tematica espacial y tenias clones por todos lados. Yo recuerdo un par que tenia en mi Commodore 64.

Ya me imagino de aca a 20 años que digan: "Busco un juego FPS, no recuerdo si era para Play 3 o Xbox360, de tematica belica" :P

Por lo que decis, tenes a favor de que en esa misma consola estaba el Keystone Kapers, tonces es probable que sea Atari 2600 o en menor medida Coleco Vision, pero esta tenia el joystick "telefono" :P

Mirate screens de aca: http://www.vgmuseum.com/atari.htm

Saludos!
Mmm control de Coleco no creo, pero hay un dato mas que podria decir que no era Atari:

En ese lugar habian una cosa de 6 televisores, y el Keystone SOLO se jugaba en la tele del rincon (la Nº 1) y mi juego se jugaba solo en la tele Nº 3, asi que podria haber sido otra consola, no podria decirte si jugué con el "telefono" o con joystick de Atari.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 09/07/12 23:13

No, no es ninguno de los antes mencionados. Otra cosa que se me viene a la mente es que creo que el personaje era como joven, algo así y como que tenia algún color de ropa llamativo. Que se yo... ponele pantalones naranjas. El tipo se tenia que infiltrar, sacar información y tenias un limite de tiempo. No se... no se me ocurre nada mas por ahora.

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 10/07/12 22:12

Ferosg escribió:No, no es ninguno de los antes mencionados. Otra cosa que se me viene a la mente es que creo que el personaje era como joven, algo así y como que tenia algún color de ropa llamativo. Que se yo... ponele pantalones naranjas. El tipo se tenia que infiltrar, sacar información y tenias un limite de tiempo. No se... no se me ocurre nada mas por ahora.
Te acordas el tipo de gráficos? es decir si era todo 3d, o como los residet que los personajes son 3d pero el escenarios es como fotos fijas, o si era todo 2D, esto sería de mucha ayuda.

Acá te dejo otro que se me vino a la mente:

[youtube][/youtube]

Avisa y seguimos en la búsqueda, tarde o temprano tiene que aparecer =)

Saludos!

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 11/07/12 14:15

No, ese no. Era todo 3d. Lo que recuerdo era que no tenias armas, mucho sigilo, tenias que pasar a través de guardias y cámaras para llegar a encontrar lo que te mandaban. Te metías en un edificio y tenias que revisas las habitaciones y tenias un tiempo para revisar un escritorio ponele que eso podía llegar a alertar al que estuviese cerca. En ese tiempo me parecía bastante difícil ese juego.

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 11/07/12 19:35

Ferosg escribió:No, ese no. Era todo 3d. Lo que recuerdo era que no tenias armas, mucho sigilo, tenias que pasar a través de guardias y cámaras para llegar a encontrar lo que te mandaban. Te metías en un edificio y tenias que revisas las habitaciones y tenias un tiempo para revisar un escritorio ponele que eso podía llegar a alertar al que estuviese cerca. En ese tiempo me parecía bastante difícil ese juego.
Y este? tiene muchas de las cosas que describís.
Imagen
O el 1, pero el 2 me parece mas factible.

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 12/07/12 0:37

No ese tampoco :? , no da con la atmósfera que creo tenia el juego. Solo te metias en un edificio a buscar algún objeto. Sera que nunca no encontrare...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 13/07/12 19:55

No tengo una descripcion, tengo una foto, alguien sabe que juego es este
Imagen
Imagen Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 13/07/12 20:22

brunoip escribió:No tengo una descripcion, tengo una foto, alguien sabe que juego es este
Imagen
Es el Super Rompe-teles mejor conocido como Super Smash TV.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder