Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4

Mensaje por Edumar2004 » 11/07/12 17:03

NOTICIA
Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4 a través de una actualización
Imagen
Cuatro años después de su lanzamiento original.

Según ha informado recientemente la prestigiosa publicación japonesa Famitsu, Hideo Kojima, creador de la saga y jefe de Kojima Productions, ha confirmado que Konami añadirá, probablemente, el próximo mes de agosto trofeos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, más de cuatro años después de la salida del título.

Kojima no confirmó la fecha de salida, pero el hecho de que el próximo mes una versión "Lo mejor de PS3" (algo similar a la línea Platinum) de Metal Gear Solid 4 salga en Japón podría indicar cuándo llegaría esta actualización.

En la entrevista también se reveló que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga de sigilo y acción Metal Gear Solid el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento.
PERDON VINE CAMINANDO ENTRE LA EDAD Y EL PUCHO LLEGUE TARDE CON LOS TROFEOS PERO MEJOR QUE NUNCA
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Konami añadirá trofeos a Metal Gear Solid 4

Mensaje por Shinnok » 11/07/12 18:37

jaja que se los metan ya saben donde !!!!! :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 11/07/12 19:08

Wiiiii ya estoy tan viejo como Snake de esperar estos trofeos :lol: aguante Metal Gear carajo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/07/12 20:02

Wow, esperaba una excusa para jugarlo de nuevo. Ojala lo hagan, Ya me acuerdo de que amagaron varias veces y siempre fueron boludeces onda tipo día de los inocentes etc. Aparte de que tiene que ser una pelotudez atomica implementarlos, el juego ya tiene un sistema interno de estadisticas y rankeo de las cosas que haces.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/07/12 1:27

Zovni escribió:Wow, esperaba una excusa para jugarlo de nuevo. Ojala lo hagan, Ya me acuerdo de que amagaron varias veces y siempre fueron boludeces onda tipo día de los inocentes etc. Aparte de que tiene que ser una pelotudez atomica implementarlos, el juego ya tiene un sistema interno de estadisticas y rankeo de las cosas que haces.
Si, es verdad y parece que sera en agosto o antes.

Ademas va a incluir full install ya que cada vez que pasaba de capitulo el juego se volvia a instalar, no tardaba mucho pero es medio hinchapelota. Lo unico que no aclararon si esto lo va a hacer la nueva version que sale en Agosto o tambien la vieja primera.
http://andriasang.com/con1wk/mgs4_full_install/

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 12/07/12 1:33

Buena noticia ...como para empezar a probar una saga que nunca jugué. :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/07/12 1:34

te recomiendo que empieces por cualquiera menos el 4!

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 12/07/12 10:04

Es cierto eso, la verdad es una serie que se basa mucho en la continuidad y sigue una historia desarrollada en muchos juegos, por lo que te perdes un monton si no sabes un carajo de lo que paso antes.

Por cierto, confirmado en el twitter oficial de Konami. No se menciona nada de eso de la instalación completa, pero es lo que menos me importa igual.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 12/07/12 14:07

me agrada mucho la noticia para jugarlo denuevo pero tengo miedo de que todo lo que ya hice no se registre como me pasó en el gta y el dmc que una vez salidos los trofeos todo lo que había hecho antes no se consideraba achievement y tenía que hacer una nueva partida.
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 12/07/12 15:13

joseph belmont escribió:me agrada mucho la noticia para jugarlo denuevo pero tengo miedo de que todo lo que ya hice no se registre como me pasó en el gta y el dmc que una vez salidos los trofeos todo lo que había hecho antes no se consideraba achievement y tenía que hacer una nueva partida.

Y como esta todo pensado para que no te puedas intercambiar saves y asi ganar trofeos magicamente desde ya que podes olvidarte de que te tome todo lo que tenes hecho. El que tenga el emblema del big boss se va a querer matar jajajaja.

Responder