[PS3] PS AllStars Battle Royale

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [PS3] PS AllStars Battle Royale

Mensaje por Cryog » 09/07/12 1:07

Fat Princess E3 Trailer
[youtube][/youtube]

Sinceramente, los personajes de Sony no tienen el carisma para ser utilizados en un clón de Super Smash Bros. :P
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/07/12 2:00

Dicen "un clon mas de smash bros" como si existiesen en abundancia. No es como decir "un clon mas de Mario Kart" esta copia es descarada, es bien para tener su propia version de juegos de pelea de "estrellas" (de las cuales destacan no menos de cinco). Como dice Cyrog.

O sea, que defiendan el Sonic all stars racing, o el Little Big Planet racing está bien, MarioKart innovó en lo suyo pero tampoco inventó la polvora. Pero este juego es indefendible.

Ojo, quizás termine siendo de terrible calidad, pero no hay que quitar lo otro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/07/12 3:10

Parece que está bueno el Fat Princess, me hace acordar un poco al Gauntlet Legends de Sega Dreamcast, es un cooperativo lindo parece. Lo del juego del tópico imperdonable que no esté Crash Bandicoot por mas que no sea la mascota de Sony, se puede decir que lo fue por muchos años...igual no me importa mucho porque odio el Smash Bros. no me gusta pero para nada así que menos me va a gustar este jejeje. Igual dejaba mi punto de vista :)
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/07/12 3:49

Tampoco conocía el Fat Princess. Visualmente está muy bueno, tengo cierta debilidad por los graficos Cell Shading :lol: (o como se llamen :P )
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 09/07/12 5:30

BIRC escribió:Dicen "un clon mas de smash bros" como si existiesen en abundancia.
Y mirá, tenes el DON battle arena, tenes el Cartoon Network punch time o algo así, tenes los dos jump star (juegos japoneses con mucho anime), el tortugas ninjas Smash up y ahora este.
Sigo pensando que JAMAS van a poder hacer un juego similar, o al menos de la calidad de los juegos de Sakurai. El smash tiene un no se que, que lo deja muy a lo anime las luchas, las entregas del smash corren a 60 FPS y tienen animaciones MUY bien trabajadas (sobre todo el brawl) puede algo pasar en 2 frames nomás y aún lo vas a entender; en el resto de los juegos nombrados (al menos de los que probé) las animaciones tienen mucho menos relación con lo que en realidad pasa o hace el personaje, y agregándole que no suelen tener físicas muy trabajadas, hacen que sean juegos que te perdés facil, incluso después de haberlos jugado mucho tiempo.
Llevar a cabo un juego como el Smash es algo demasiado ambicioso, no es para cualquiera. La saga smash empezó como juego de lucha donde se agregaron más tarde a las estrellas y ese es el mayor problema del resto del juego, tienen una fachada de fanservice igual o más grande que el smash, pero atras tienen un juego terriblemente malo.
"El gamer no muere, respawnmea"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/07/12 12:24

Ah, también hay un Smash de Evangelion :P si, esta lleno de clones de Smash, pero muchos no salieron de Japon.

No estaban haciendo un smash de Star Wars también?

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/07/12 12:29

Siendo sinceros, de esos personjes no hay ninguno "popular". El pobre Kratos nomas que lo explotaron a full metiendolo hasta en un MK. Los demas la verdad que no tienen entidad para estar en algo asi. "Fat princess", sinceramente no se de que se habla. Quiza sea un juegazo, pero la primera vez que me entere que existia fue al ver el trailer de este Battle Royale.

Para hacer estos juegos tenes que tener personajes que tengan HISTORIA, que hayan marcado a los jugadores, sea que les guste la compañia o no. El unico caso de SONY a mi parecer fue Crash (Que bien muerto esta desde sus apariciones en la PS2 el pobre), pero ahi se ve bien el ejemplo del tipo de personajes que tienen que ir en juegos de este tipo.

Yo les aseguro que cualquier persona ve la planilla de luchadores del Smash Brawl (que debe ser de 30) y los reconoce a todos, a lo sumo no conocera a 2 o 3. Pero se respeta a cada uno de esos personajes, por mas que no te guste Nintendo, porque se ganaron un "lugar" en todos.

Pero bueno... Espero nadie se lo tome a mal...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/07/12 14:00

Si, hay un smash de street fighter, otro smash de mortal kombat, hace años hacían smash de king of fighters, etc. :lol: vamo' arriba! con "juego tipo smash" me refería a "juego de pelea no convencional hecho con personajes de una empresa en general, que no tengan nada que ver entre sí" (como el hecho de ver a Pikachu peleando contra Samus y contra Sonic) y con NO CONVENCIONAL me refiero a que no es el típico patada fuerte, patada debil, y media U para adelante y piña, sino que uno tiene movilidad libre y todas las demás diferencias que se ven.
Me están mencionando juegos que no son así "smash de star wars" ¿qué personajes mezcla? "smash de evangelion". Entendieron a qué me refería che. :P Es cierto que hay uno por ahí de varios personajes de animé, y que no salió de Japón como muchos otros. Pero que es para competir con smash bros (o intentar competir) es clarísimo, descaradamente claro. :lol: (vuelvo a repetir, quizás sea de excelente calidad, si sale para PSVita lo tendría)
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/07/12 14:24

silent_arg escribió:Siendo sinceros, de esos personjes no hay ninguno "popular". El pobre Kratos nomas que lo explotaron a full metiendolo hasta en un MK. Los demas la verdad que no tienen entidad para estar en algo asi. "Fat princess", sinceramente no se de que se habla. Quiza sea un juegazo, pero la primera vez que me entere que existia fue al ver el trailer de este Battle Royale.

Para hacer estos juegos tenes que tener personajes que tengan HISTORIA, que hayan marcado a los jugadores, sea que les guste la compañia o no. El unico caso de SONY a mi parecer fue Crash (Que bien muerto esta desde sus apariciones en la PS2 el pobre), pero ahi se ve bien el ejemplo del tipo de personajes que tienen que ir en juegos de este tipo.

Yo les aseguro que cualquier persona ve la planilla de luchadores del Smash Brawl (que debe ser de 30) y los reconoce a todos, a lo sumo no conocera a 2 o 3. Pero se respeta a cada uno de esos personajes, por mas que no te guste Nintendo, porque se ganaron un "lugar" en todos.

Pero bueno... Espero nadie se lo tome a mal...
Opino exactamente igual que vos!
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 09/07/12 16:55

DreamMix TV World Fighters ... esto si éra un buen clón de Super Smash Bros. !!!!

Imagen

DreamMix TV World Fighters trailer
[youtube][/youtube]

Cuando el de Sony se véa un 10% tán divertido como este juego ... me avisan !!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder