[youtube][/youtube]
Sinceramente, los personajes de Sony no tienen el carisma para ser utilizados en un clón de Super Smash Bros.

Y mirá, tenes el DON battle arena, tenes el Cartoon Network punch time o algo así, tenes los dos jump star (juegos japoneses con mucho anime), el tortugas ninjas Smash up y ahora este.BIRC escribió:Dicen "un clon mas de smash bros" como si existiesen en abundancia.
Opino exactamente igual que vos!silent_arg escribió:Siendo sinceros, de esos personjes no hay ninguno "popular". El pobre Kratos nomas que lo explotaron a full metiendolo hasta en un MK. Los demas la verdad que no tienen entidad para estar en algo asi. "Fat princess", sinceramente no se de que se habla. Quiza sea un juegazo, pero la primera vez que me entere que existia fue al ver el trailer de este Battle Royale.
Para hacer estos juegos tenes que tener personajes que tengan HISTORIA, que hayan marcado a los jugadores, sea que les guste la compañia o no. El unico caso de SONY a mi parecer fue Crash (Que bien muerto esta desde sus apariciones en la PS2 el pobre), pero ahi se ve bien el ejemplo del tipo de personajes que tienen que ir en juegos de este tipo.
Yo les aseguro que cualquier persona ve la planilla de luchadores del Smash Brawl (que debe ser de 30) y los reconoce a todos, a lo sumo no conocera a 2 o 3. Pero se respeta a cada uno de esos personajes, por mas que no te guste Nintendo, porque se ganaron un "lugar" en todos.
Pero bueno... Espero nadie se lo tome a mal...