Es un tema personal, no me gusta intalarle cosas porque pienso que puede interferir en algo con el funcionamiento de la consola, o que bajen los fps o se caliente el procesador :p un mambo mio.
ferhound escribió:Es un tema personal, no me gusta intalarle cosas porque pienso que puede interferir en algo con el funcionamiento de la consola, o que bajen los fps o se caliente el procesador :p un mambo mio.
Alma de coleccionista
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Que raro Sony dandole pataditas a Nintendo por lo bajo, aunque sea indirectamente
PS Vita se va a convertir en LA consola portatil para FPS. Va a estar interesante ver qué sacan
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...