Me ayudarían a recordar el nombre de un juego que jugué en la Family Game? se trataba de un juego, con vista casi totalmente vertical, en el que ibas con un ninja, de color rojo si no mal recuerdo, tirando shurikens contra los enemigos, otros ninjas, si no mal recuerdo de color negro. También creo que se podía jugar de a dos players, uno manejaba un ninja rojo y el otro azul. El juego evidentemente era japonés... perdón por dar tan pocos detalles, es que los recuerdos de ese juego se están difuminando ya en mi mente, ja. Como pasan los años. Cualquier ayuda será bienvenida!
El protagonista es similar a éste, sólo que, como dije, el que busco yo es de vista vertical, o sea, los escenarios son de vista vertical, pero a los personajes no se les veía unicamente la cabeza, sino todo el cuerpito:
http://www.1980-games.com/us/old-games/ ... n/game.php
Busco juego de Ninja de NES ¿Me ayudan?
Re: Busco juego de Ninja de NES ¿Me ayudan?
Creo que sé cual decis pero no me acuerdo del nombre
voy a fijarme
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Se le agradece cualquier información.BIRC escribió:Creo que sé cual decis pero no me acuerdo del nombrevoy a fijarme

Se me escapó. Ya hay un topic que sirve para este tipo de consultas, la próxima vez publicá ahí y no abras otro tema que para eso está 
El juego al que me refería es este

El juego al que me refería es este

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Me suena mucho al Ikki, pero no cuadra a 100% con tu descripción... ¿sera?
[youtube][/youtube]
EDIT: BIRC me ganaste por un minuto, jaja, ojala sea!
[youtube][/youtube]
EDIT: BIRC me ganaste por un minuto, jaja, ojala sea!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Noooo, me acorde de la vez que alquile ese del video de queca, era buenisimo, nunca lo habia vuelto a ver hasta ahora, gracias por recordarmelo 

Saben que entraba aquí a comentar lo mismo, el juego es muy similar a ése, sólo que con el protagonista del Ninja Kun... vamos, que hasta la carátula del juego, ahora que la ví en google, es la del ninja Kun. Seguramente fué una versión pirata la que yo jugué, porque al parecer Ninja Kun es un personaje muy conocido en Japón. Así que tomaron ese juego, "IKKI" y le cambiaron los sprites de los personajes. Es la única explicación que encuentro para no poder haber dado nunca con ese ROM. Voy a buscarlo como juego pirata, haber si así lo encuentro. Muchas gracias a todos!
P.D: Birc, me podrías dar el link de ese tema? Me parecía que existía, pero no lo pude encontrar. Si querés fusioná esto con aquel tema así queda todo mas ordenado. Gracias por todo!
P.D: Birc, me podrías dar el link de ese tema? Me parecía que existía, pero no lo pude encontrar. Si querés fusioná esto con aquel tema así queda todo mas ordenado. Gracias por todo!

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
de jajamaru hay muchisimos, no solo los verticales... hata en sega saturn hay un jajamaru en 3d =P
Si, es una saga extensa, lo que no sabia es que habia juegos piratas tambien.Martin escribió:de jajamaru hay muchisimos, no solo los verticales... hata en sega saturn hay un jajamaru en 3d =P

Me pasó lo mismo que a queca, tiré ese título pensando que probablemente no sea
sobretodo por lo del protagonista.
Samir, el tema es este: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5924
En la parte de discusión general, marcado con estrella
Que loco, yo pensaba que esos juegos del ninja se limitaban a los 2 de nes :S
Samir, el tema es este: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =14&t=5924
En la parte de discusión general, marcado con estrella
Que loco, yo pensaba que esos juegos del ninja se limitaban a los 2 de nes :S