hola tengo la xbox 1 dudas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

tony78ar

Re: hola tengo la xbox 1 dudas

Mensaje por tony78ar » 04/07/12 20:58

alexei tenes algo apra vender? jejeje ....

pampero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pampero » 04/07/12 22:11

me meto en el tema y pregunto..donde le puedo hacer lo del chip fisico?? yo soy de campana y no hay un lugar donde lo hagan..

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 05/07/12 12:12

xNANOxARGx escribió:La consola se puede flashear, pero lo mas conveniente es conseguir un chip físico, de todos modos para sacarle provecho tenes que instalarle un disco rígido de al menos 80gb,
con eso basta para emuladores y para cargar los juegos así no usas el lector.

Cuando la tengas avisame y te digo donde descargar los emuladores, las roms, son la misma que las de pc, también fijate en la parte de emulación del foro que abrí un tema con un emulador multiconsola deonde vas a encontrar de todo, con eso no te va a hacer falta mas nada. Saludos :rock:
si ya la tengo...la compre por ml...junto con la dreamcast iujuuuuu contento!!!

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 05/07/12 20:41

pampero escribió:me meto en el tema y pregunto..donde le puedo hacer lo del chip fisico?? yo soy de campana y no hay un lugar donde lo hagan..
uhhh....es dificil encontrar los chips fisicos, entre mas viejita la consola menos probabilidad de encontrarlos, lo mejor es comprar las consolas chipeadas, si alguno sabe donde encontrarlos avise, la unica que te queda es ebay.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder