[DEBATE] El mejor joystick de la historia
Moderador: Guly
Re: mejor joytick de la hitoria
A lo que iba es que en si el d-pad es malo para cualquier juego , para mi entra en el podio de lo peorcito. No se porque , el joystick analogico tampoco me termina de gustar , aparte del plastico que usaron para hacerlos...
Obviamente la mejor opcion para los juegos de pelea esta el Arcade stick (que es muy bueno en la dreamcast) pero aca igual no es muy comun de ver.
Lo del pad perfecto tenes razon , aunque para mi seria el de saturn ...lo unico es la falta de analogico.
Obviamente la mejor opcion para los juegos de pelea esta el Arcade stick (que es muy bueno en la dreamcast) pero aca igual no es muy comun de ver.
Lo del pad perfecto tenes razon , aunque para mi seria el de saturn ...lo unico es la falta de analogico.
Si, asi de facil, si queres jugar juegos de pelea, agarrás el control de Saturn y lo enchufás a la fuerza en el Dreamcast, luego apreta Start y ya.TOCHOslim escribió:si queres jugar juegos de pelea en Dreamcast precisas un control para juegos de pelea, como un pad de saturn o un arcade stick
Mas claro imposible: Si tenes DreamCast jugá aventuras o conducción, y si queres jugar una peleita.... jodete.El joystick de Dreamcast es muy bueno, pero no para juegos de pelea, y no solo hay juegos de pelea en Dremcast, hay de aventuras, conduccion, accion, disparos etc.
Ah bueno por esa forma de contestar parece que te molesta mucho que opinen diferente a vos...
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
Re: mejor joystick de la hitoria
estoy de acuerdo con vos menMartin escribió:"mejor joystick de la historia
El mejor es el de PLaystation 1.
despues el de sega saturn, y el bones de Famicom AV

emanuel
No todos viven abajo de una piedra, hay gente que sabe que existen adaptadores.Alexei escribió:Si, asi de facil, si queres jugar juegos de pelea, agarrás el control de Saturn y lo enchufás a la fuerza en el Dreamcast, luego apreta Start y ya.
vos si queres jodete., yo me voy ya mismo a jugar al Soul Calibur de Dreamcast con mi pad de Saturn.Alexei escribió:Mas claro imposible: Si tenes DreamCast jugá aventuras o conducción, y si queres jugar una peleita.... jodete.
-
- Avanzado
- Contactar:
Re: mejor joystick de la historia
la idea era que comenten sobre el mejor joystick que tuvieron ,y no de crucetas ni de clases gramaticales ,soy coleccionista no profesor de lengua y ademas posteo del celular tactil .Alexei escribió:Que? creo que estas mal, el pad de NES es ligeramente mas chico (un par de micras) que el de PSX:
E internamente es lo mismo que del NES, una sola pieza de la cruceta y apoyos para la gomita. Por ahi lei que alguien escribió que el pad de PSX son como separado, casi me cai de espaldas al leerlo, perá que lo busco.
Aca tá, fue el naja:
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 78#p201478najadentaku escribió:La cruz de PlayStation es malisima... nisiquiera es que son 4 botones separados, es una misma cruz, pero separada en 4 partes... al que se le ocurrio esa idea es un enfermo!
No estan separados, es la misma cruceta pero el diseño de la tapa va por encima de la cruceta y ya. Creo que para que ese pad sea incómodo tendrias que tener pulgares (y otras cosas) bien chiquititos, con pulgares medianamente promedio no debería haber problemas, es muy cómodo.
emanuel
Ay cheeee que sensibles estan todos estos dias!
desde que salio el tema Zovni-Old-School-Gamer estan mirame y no me toques! no se entienden no las bromas ni el sarcasmo ultimamente cheeee! 
Claro que se puede jugar con adaptador! y lo de las crucetas es obvio que se hable de ellas pues es parte del mando y de las mas usadas junto a los botones.
Pero en fin, me sigo quedando con mi DS2

Claro que se puede jugar con adaptador! y lo de las crucetas es obvio que se hable de ellas pues es parte del mando y de las mas usadas junto a los botones.
Pero en fin, me sigo quedando con mi DS2

-
- Avanzado
- Contactar:
men no estoy sensible pero le sacaste la gracia al post . ah y esta re bueno tu avatar 

emanuel
el mejor joystickl el de super nintendo y el de psx....jeje saludos
-
- Avanzado
- Contactar:
men el de snes se discute, pero el de psx indiscutidamente el mejor. Saludostony78ar escribió:el mejor joystickl el de super nintendo y el de psx....jeje saludos

emanuel