Cagazos monumentales en videojuegos!
Moderador: Guly
Re: Cagazos monumentales en videojuegos!
A mi el juego que más cagazo me dió hasta el día de la fecha es el FEAR de PC. Monumental. Les dejo un video totalmente recomendado, no apto para cardíacos:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Memorable! (y me mata que esté en italiano, jaja!) Esa era la primera vez que uno se cruzaba cara a cara con el T Rex?WoodyA escribió:Pah el primer sobresalto lindo y memorable para mi fue en el dino crisis 1 de play station,no me lo esperaba y de la nada zas!!,les dejo el video.Para la gente de poca paciencia el salto esta en el minuto 2.30 aprox.
[youtube][/youtube]
Los primer encuentro con los regeneradores...!!!
terrible.. cuando escuchabas su respiracion.
[youtube][/youtube]
terrible.. cuando escuchabas su respiracion.
[youtube][/youtube]
-
- Avanzado
- Frase: game over
- Contactar:
jugando resident evil 4 en la parte que aparece el bicho en el agua la primera ves que lo jugué me peje un julepe .
emanuel
- neromaster
- Pong Player
el silent hill lejos es el que mas cagaso me dio, mas que nada que todo el tiempo te tiene tensionado
tambien el F.E.A.R. tiene sus momentos de susto

tambien el F.E.A.R. tiene sus momentos de susto

No soy de jugar muchos juegos de terror así que no suelo pegarme grandes sustos, pero sí recuerdo que una vez cuando era muy chico se me ocurrió jugar a Alien Storm en el arcade y el ambiente del juego me dio tanto miedo que simplemente no pude soportar la tensión y lo abandoné al poco tiempo de empezar.
NOO tremendo, vi el titulo del tema y automaticamente se me paso esa imagen por la cabeza, ese cagaso que me pegue cuando salto nemesis jaja me marco feo!, eran las 5 de la mañana y estaba con dos amigos, los cagones me tiraron el control a mi, ellos dos casi ni miraban jaja, cuando pase por esa ventana y me salto nemesis pegamos los tres un grito tremendo! jaja el cagaso de mi vida, imaginense a las 5 de la mañana, despues vino mi vieja por los gritos y nos apago tododragonautic escribió:Me agarro nostalgia de Survival Horros cuando vi este gif, y se me ocurrio hacer este topic, que creo que no esta hecho. Para aquellos momentos en que nos tuvimos que cambiar los calzones, que revoleamos el joystick o el teclado a la mierda del cagazo, para estos momentos inolvidables de los juegos esta dedicado este tema.
El que posteo a continuacion es legendario, creo que si no lo conocen no deberian estar aca:
Gracias por pasar!

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Uhh.. qué buen tema. Los videojuegos me dan sensaciones que ninguna película puede darme.
Nunca me asusté con una película, ni una sola puta vez. Pero con los juegos soy una llorona.
Incluso he dejado de jugar porque los nervios no me lo permitían xD
Un par, en RE2, el licker que rompe el vidrio. Lo sé, nada de música terrorífica ni mucho más, pero la primera vez que lo ví, me agarró con tal sorpresa que tironeé el joystick de la PSX y la consola voló de la silla y se desconectó. Quedé petrificado.
Debe ser porque venía todo tranquilito y bueno, realmente INESPERADO.
La segunda vez, después de putear por no haber guardado, me lo esperaba, e iba despacito despacito al volver tras agarrar el item porque quería matarlo por el susto que me dió, y salió igual y me dio alto cagazo. Lo cague a corchazos mal. Después lo esquivaba es inofensivo ese licker.
Silent Hill fue un parto jugarlo, tenía pesadillas con zumbido de la radio, y los bebés me desesperaban. Ese juego sí que te sumerje en un survival horror.
Clock Tower también te tiene siempre con el corazón en la lengua, no sabés por dónde va a aparecer el loco y esconderte y si te atrapa o no...
Demento tenía algo similar con los escondites, y Daniella en los armarios!! Caminaba lento pero sí que te desesperaba xD
Nunca me asusté con una película, ni una sola puta vez. Pero con los juegos soy una llorona.
Incluso he dejado de jugar porque los nervios no me lo permitían xD
Un par, en RE2, el licker que rompe el vidrio. Lo sé, nada de música terrorífica ni mucho más, pero la primera vez que lo ví, me agarró con tal sorpresa que tironeé el joystick de la PSX y la consola voló de la silla y se desconectó. Quedé petrificado.
Debe ser porque venía todo tranquilito y bueno, realmente INESPERADO.
La segunda vez, después de putear por no haber guardado, me lo esperaba, e iba despacito despacito al volver tras agarrar el item porque quería matarlo por el susto que me dió, y salió igual y me dio alto cagazo. Lo cague a corchazos mal. Después lo esquivaba es inofensivo ese licker.
Silent Hill fue un parto jugarlo, tenía pesadillas con zumbido de la radio, y los bebés me desesperaban. Ese juego sí que te sumerje en un survival horror.
Clock Tower también te tiene siempre con el corazón en la lengua, no sabés por dónde va a aparecer el loco y esconderte y si te atrapa o no...
Demento tenía algo similar con los escondites, y Daniella en los armarios!! Caminaba lento pero sí que te desesperaba xD
Es verdad...Ya sabés que se va a venir algo e igual te asustásemanuel_99 escribió:jugando resident evil 4 en la parte que aparece el bicho en el agua la primera ves que lo jugué me peje un julepe .

Y cuando el petiso de Salazar se convierte en esto...