Contenido PSN USA en PSN España?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Contenido PSN USA en PSN España?

Mensaje por Adros117 » 29/06/12 19:07

Bueno gente, busque y no encontré ningún tema donde planteen esto, si existe se borra este.

El tema es el siguiente, me regalaron el Batman Arkham City 0Km con el código de Catwoman, ahora, mi cuenta es de España y el juego es USA, si canjeo el código en la USA puedo usar el contenido en la cuenta Española?, pregunto porque me paso de haber comprado el Assassins Creed Revelations Signature mas al pedo que bocina de avión porque no pude canjear los códigos en mi cuenta, me daba error, cree una USA para probar y funcionó, el problema es que solo puedo usar el contenido en esa y no en la que uso siempre :(

Mas cortita, los códigos canjeados en la cuenta USA se pueden usar en la Española?

Gracias de ante mano!!!!!

Saludos,
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Contenido PSN USA en PSN España?

Mensaje por Shinnok » 01/07/12 1:27

No estoy seguro, pero me parece que no :?
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 01/07/12 1:36

Cuando fue el tema de la PSN que no andaba y regalaron juegos en compensacion, me hice una cuenta de España y me baje un par de juegos que los uso tranqui con mi cuenta USA.
Supongo que en tu caso tambien serviria.

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 01/07/12 10:51

Que tal mi amigo Adros117, no puedes mi amigo te explico los códigos de los juegos de USA solo funcionan para una cuenta americana los Europeos para una cuenta Europea, tienes que crear una cuenta Americana para activar el código, ojo eso no implica que tengas que jugar el juego con la cuenta Americana tranquilamente juegas en la cuenta Española, pero para bajar los DLC códigos o regalos tienes que hacerlo en la cuenta de donde se compro el juego.

USA - Cuenta Americana
España - Cuenta Europea

No puedes mezclar las dos.

Créeme lo trate de hacer y no me deja, jejejeje, experiencia propia.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 01/07/12 11:35

Es cierto. Yo compré el Batman Arkham City de españa para poder tener las voces en castellano en mi consola USA y no podía descargar a Catwoman en mi cuenta americana.

Solución: Descargarla desde mi cuenta española (tengo otra japonesa y otra china).

Ps. No viene al caso pero también me compré el Uncharted 3 de españa por el doblaje. Y es que como los primeros 2 vinieron con doblaje en castellano y el tercero salió con doblaje en latino para USA pues no me acostumbraba al doblaje en latino.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 01/07/12 12:40

Ante todo gracias por la ayuda :D

Bueno, me parece que no me queda otra que probar :P. Es todo muy confuso siempre con esto de las regiones, eso en lo que no me gusta de esta gen, los juegos bienen incompletos siempre :? Pero bueno, antes era comprarse otra consola para jugar juegos de otra region :P jaajajajjjaja, una pregunta mas, para los que la descargaron, es un dlc que hay que descargar o solo habilita contenido?

gracias de nuevo!!!!!!! :D
Imagen

Responder