Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
- Brenda_Bsi
- Usuario nuevo
Re: Playstation 3 flashada o no?? Cual elijo???
jaja ok, gracias, igual los que ya tienen las ultimas actualizaciones de la ps3 , ya no tienen vuelta atrás? xD
- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
no turning back , siempre vas a poder volver a ofw si tenes 3.55
si subis ya no podes.
Keep Rockin!
si subis ya no podes.
Keep Rockin!
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Toda consola es pirateable. Esta el que decide tener juegos originales y quien no. En parte al tener una x360 pirateada y otra que no me hizo decidir comprarme un juego orginal que ni tenia ni en mi mente comprarlo original (fist of the north star ken rage) en si tengo beneficio con las dos y tengo tbn uchos juegos que no pagaria 350 mangos ni a ganchos por 20 mangos y si tengo los originales que me interesan
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

mejor todo original...y jugas online....si no te interesa el online ...flasheala ...es asi de simple...
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Ya me la compré
Gracias amigotes por su ayudaaa
....
Tambien hice espacio en mi pieza y ahora falta comprar un LCD sólo para MÍ
Ya probé la consola en el living de mi casa y estuvo de dieeez ese Street Fighter X Tekken!!!

Ya probé la consola en el living de mi casa y estuvo de dieeez ese Street Fighter X Tekken!!!

SpoilerMostrar
¬ - 

Felicidades Vile!
¿qué ganó al final? ¿Flash u original?
¿qué ganó al final? ¿Flash u original?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Original obvio
Despues de unas 3 horas de juego empezó a calentarse la consola ¿es normal esoo?
Otra pregunta: Si alguien enciende otro aparato como por ejemplo un equipo de música, que esta conectado en el mismo tomacorrientes o zapatilla que la Play 3 , ¿es nomal que de como un golpecito de tensión o algo así?

Despues de unas 3 horas de juego empezó a calentarse la consola ¿es normal esoo?

Otra pregunta: Si alguien enciende otro aparato como por ejemplo un equipo de música, que esta conectado en el mismo tomacorrientes o zapatilla que la Play 3 , ¿es nomal que de como un golpecito de tensión o algo así?

SpoilerMostrar
¬ - 

comprate un protector de voltaje, es mas deberian comprarse unos cuantos para los aparatos del hogar mas sensibles a los bajones electricos , como neveras , microondas ,TV , consolas ,etc.VILE-Goliath escribió:Original obvio![]()
Despues de unas 3 horas de juego empezó a calentarse la consola ¿es normal esoo?![]()