Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por SuperGuzzi » 28/06/12 17:13

Zovni escribió:cubo de Rasti purpura del orto... :S
Por dios como me estoy cagando de risa con esas palabras.

Ferhound, a lo que me refiero es que Nintendo había hablado de que el menu era especial, uno usaba siempre el control y si quería ver tele usaba el control y para cambiar, pasaba a la consola con el mismo control.
"El gamer no muere, respawnmea"

lauttman
Posteador
Posteador
Frase: Drop the leash, we are young!

Mensaje por lauttman » 28/06/12 17:23

no leí muchas páginas anteriores de este thread, pero en mi opinión, Nintendo no puede arriesgarse a seguir sacando hardware inferior (como pasó con el Gameboy frente a las portátiles de la época, o con la wii). Les salió bien en muchas consolas, pero es algo dificil, les puede salir mal el negocio. Creo que deberían haber optado por, como dijeron arriba, hardware más potente que se aguante por lo menos 5 o 6 años.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 28/06/12 18:00

lauttman escribió:no leí muchas páginas anteriores de este thread, pero en mi opinión, Nintendo no puede arriesgarse a seguir sacando hardware inferior (como pasó con el Gameboy frente a las portátiles de la época, o con la wii). Les salió bien en muchas consolas, pero es algo dificil, les puede salir mal el negocio. Creo que deberían haber optado por, como dijeron arriba, hardware más potente que se aguante por lo menos 5 o 6 años.
En realidad los devkits que tienen ahora los desarrolladores estan underclockeados, osea no representan la verdadera potencia de la Wii-U, según lei, quieren que la WiiU sea una PS360 más hasta que salgan las próximas consolas.
Además compará lo que eran lso primeros juegos de xbox 360 con los primeros de la WiiU, hay juegos de play 2 que (más allá de la resolución) se ven mejor que los primeros de la 360.
"El gamer no muere, respawnmea"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/06/12 21:03

Como adulto no hay consola que me de más verguenza ajena que el maldito Gamecube. Ahi estaba yo tratando de convencer a la gente en el 2000y algo de que los videojuegos podian ser cosa seria y Nintendo saca ese cubo de Rasti purpura del orto... :S
No entiendo nada ya :P
Ahora la forma de la consola denota qué tan "adulta" es?
Cada vez me confunden más chicos!

por otro lado, te voy a marcar tu primer error:
Tratar de convencer a la gente de algo.
Dejálo ser, y se van a dar cuenta los que se tengan que dar cuenta.
Los demás, no importa si es en un Gamecube, una PS3 o una PC alienware, van a seguir jugando al winni/CoD/etc y van a ignorar todo lo demás.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/06/12 21:15

A mi me encanta la GameCube sobre todo por su color pero a decir verdad me gusta que se la jueguen un poco con el diseño, y si no se la juegan aunque sea que entre consolas haya diferencias substanciales, no como la Wii y la Wii U que hasta el nombre se parecen :?

No niego que la PSVita y la PSP tambien se parecen mucho, pero las Wiis son iguales!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/06/12 21:20

a mi no me parece infantil el diseño del GameCube. Si te parece infantil por el color, te compras negro y ya está :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/06/12 21:30

A ver.. en serio, son videojuegos, lo que importa son los JUEGOS. Que importa el color o el diseño de la consola? Puede ser un lindo agregado el hecho de que sea linda o que a uno particularmente le parezca eso, pero de ahi a catalogar TODOS los juegos de una consola "no adultos" (lo que sea que "adulto" signifique para cada uno) por el color o el diseño hay una diferencia importantísima y que expone qué tanto te gustan los videojuegos puramente en realidad.

Sobre el diseño de la WiiU, realmente no me importa personalmente. Podría tener forma de sorete, que si puedo jugar buenos juegos te juro que no me importa.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/06/12 21:42

A mi tampoco me importaria que tenga forma de cacerola, de sorete y con olor paso. Pero de cacerola quedaria bien copado junto al lcd :lol: le podes poner agua adentro y crias unas ranitas o tortuguitas de agua.
Na, ya sabemos eso y me canse de escribirlo, es acerca de los juegos. Pero YO me pondria una remera con el diseño de la Sega Mega Drive.
Imagen

No se, miren el diseño de consolas japonesas de esa epoca y despues miren las Wiis (la GC zafa).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/06/12 21:46

a mi no me parece tan infantil la gamecube

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 28/06/12 22:05

Imagen

Cuestion de gustos, no digo que sea FEA digo que es un diseño muy minimalista. MUY.

Responder