¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: ¿ Que juego era ? TOPIC DE AYUDA

Mensaje por GyroMan » 05/06/12 13:44

Sí, muy parecido, la diferencia es que la pelota como que la llevás más "pegada", y es notable lo del control que uno tiene sobre la comba. Me lo voy a terminar comprando, cuando lo tenga subo una review y ahí vamos a poder encontrar uno parecido.

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 05/06/12 13:58

GyroMan escribió:Sí, muy parecido, la diferencia es que la pelota como que la llevás más "pegada", y es notable lo del control que uno tiene sobre la comba. Me lo voy a terminar comprando, cuando lo tenga subo una review y ahí vamos a poder encontrar uno parecido.

Jaja yo no lo me compro por que no tengo family game, sino lo compraba nada mas para decirte que juego era xDD

60 pesos no es mucho después de todo, además si es para un juego que te gusta mucho.

Saludos!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 14/06/12 3:10

Ojala puedan ayudarme. Recuerdo que cuando era chico jugaba en la casa de un primo a la "Colecovision" (estoy un 80% seguro que era coleco). Y muchos juegos no tenia, pero habia uno extremadamente basico pero que pasaba el rato y me agarro el nostalgion de saber cual era...
La pantalla era completamente negra y habia como un cuadradito en la parte inferior y otra superior, ambos con colores distintos y pertenecientes a cada jugador. Esto comenzaba cuando el cuadradito empezaba a marchar extendiendose poco a poco por cada lugar de la pantalla llenado la pantalla de colores, la meta del juego era no tocar el color del otro, y el que lo habia primero perdia. Como veran no soy bueno explicando jeje.

Espero su ayuda!
Imagen

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 23/06/12 0:38

Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/06/12 1:16

GyroMan escribió:Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.
Me suena al Dynate Dux

Imagen

Saludos

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 24/06/12 19:15

sergiokios escribió:Ojala puedan ayudarme. Recuerdo que cuando era chico jugaba en la casa de un primo a la "Colecovision" (estoy un 80% seguro que era coleco). Y muchos juegos no tenia, pero habia uno extremadamente basico pero que pasaba el rato y me agarro el nostalgion de saber cual era...
La pantalla era completamente negra y habia como un cuadradito en la parte inferior y otra superior, ambos con colores distintos y pertenecientes a cada jugador. Esto comenzaba cuando el cuadradito empezaba a marchar extendiendose poco a poco por cada lugar de la pantalla llenado la pantalla de colores, la meta del juego era no tocar el color del otro, y el que lo habia primero perdia. Como veran no soy bueno explicando jeje.

Espero su ayuda!
¿Te referís a algo similar al Snafu para Intellivision?
[youtube][/youtube]

En otros entornos hay clones y distintas versiones:
Blockade: Arcade (en realidad creo que este fue el primero)
Surround: Atari 2600

También existe el Hustle (TI-99/4A) y otros similares y derivados del Snake o Nibbles pero para 2 jugadores, o incluso los basados en el juego de las motos de Tron en su primera versión son conceptos parecidos.

Quizá está entre algo de todo eso lo que buscás.

¡Saludos!

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 24/06/12 22:44

Waltergol escribió:
GyroMan escribió:Yo tengo otro, un juego de arcades, de sega, que protagoniza un pato azul que va por la calle estilo beat'em up, los enemigos creo que eran perros. No estoy seguro.
Me suena al Dynate Dux

Imagen

Saludos

Grosso!! ese mismo!!

Muchas gracias!

Y ya que estamos tengo uno más, otro arcade, uno estilo arkanoid pero en lugar de ser una nave era un chaboncito gordo sosteniendo una tabla encima de su cabeza.

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Mensaje por xXACEXx » 25/06/12 14:09

GyroMan escribió:
Waltergol escribió:
Me suena al Dynate Dux

Imagen

Saludos

Grosso!! ese mismo!!

Muchas gracias!

Y ya que estamos tengo uno más, otro arcade, uno estilo arkanoid pero en lugar de ser una nave era un chaboncito gordo sosteniendo una tabla encima de su cabeza.
Thunder & Lighting

Imagen

Descubriste al final que juego era el de fulbo? :P

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 26/06/12 2:18

gracias por develar el thunder & lightning, vengo en racha con los de arcade! :8):

jaja si, lo conozco al de fútbol, pero el nombre pirata, no el original, fue una búsqueda infructuosa en ese sentido pero salieron a la luz unos cuantos juegos copados.

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 26/06/12 4:59

DjG sos un capo!! Es exactamente el Snafuuuu!!!!!! Ahora tengo la duda que la consola no haya sido la intellivision y no la Coleco. Al menos que este el mismo juego tambien en la coleco. Seguire investigando.

Nuevamente muy agradecido!!!

Responder