Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por BIRC » 15/05/12 22:58

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 15/05/12 23:05

Bueno, la proxima lo edito asi queda en la nada la noticia. Lo de los Nintendoboys lo puse porque en este, el topic de Sonic no posteaba nadie :?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/05/12 4:15

No se si es por los nintendoboys, de hecho Sonic desde la epoca post-Dreamcast estuvo mas que nada en consolas Nintendo, el tema creo yo es que el Episode I dejo mucho que desear, y la verdad este episode II no me hypeo nada personalmente, la verdad prefiero juegos como Colors o Generations.
Igual seguramente lo pruebe dentro de poco, sin hacerme ilusiones como me paso con Sonic 4 ep 1.

Brenda_Bsi
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Brenda_Bsi » 22/06/12 12:06

con respecto al sonic generation me gustó va o sea siempre que lo rejuego, son las pantallas con sonic producido ( o sea el sonic new generation jaja) tiene la misma onda que el unleashed pero stages son mas cortos y no tienen al desagradable werehog que fué reemlazado por el sonic clásico :P
pero el generation de tantas manqueadas de sonics que venían saliendo.. safa para mí y en 3d se ve re lindo =3
y el sonic 4 op2 a comparación del primero está bastante mejor, le arreglaron un poco la física, pero sigue teniendo errores =,( , por lo menos es mas jugable que el primero.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 22/06/12 16:59

Uy subio esto. Creo que a esta altura Sonic ya esta como para que lo agarren y lo lleven tranquilito a la cabaña del fondo, le den con la escopeta y lo entierren al lado de Bubsy, Ristar y todos esos mequetrefes de los 90.

O sea, ya fue. El mundo de los videojuegos ya no funciona a base de mascotas corporativas con "actitud" (más alla del exito que tenga un cierto plomero). Este ya perdio la poca dignidad que le quedaba besando chicas humanas y prostituyendose en fiestas Furry y ahora lo mejor seria darle el tiro de gracia, que sigan refritando a este puercoespin zombie ya da lastima.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/06/12 17:04

La diferencia entre Mario y Sonic es que Mario es un gordo boludo y sus juegos te gustan por TODO el juego, Sonic es un personaje que quiere expresar buena onda, genialidad, canchereada, y ya pasó eso. Ahora, para que a la gente le guste un personaje, tiene que parecer real, ser malo, y tener un arma más grande que él :lol:

Pero dejando de lado mis especulaciones apuradas sin sentido, tiene razón zovni. Como que la época de "mascotas" ya pasó. MegaMan ya casi no existe, por nombrar una. Ahora los juegos se centran más en otras cosas, antes que en el personaje que los protagoniza, creo yo. Miren los casos de LAst of Us y juegos de ese tipo, ¿Quién carajo son esos personajes? pero atraen y gustan igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 23/06/12 1:01

BIRC escribió:La diferencia entre Mario y Sonic es que Mario es un gordo boludo y sus juegos te gustan por TODO el juego, Sonic es un personaje que quiere expresar buena onda, genialidad, canchereada, y ya pasó eso. Ahora, para que a la gente le guste un personaje, tiene que parecer real, ser malo, y tener un arma más grande que él :lol:

Pero dejando de lado mis especulaciones apuradas sin sentido, tiene razón zovni. Como que la época de "mascotas" ya pasó. MegaMan ya casi no existe, por nombrar una. Ahora los juegos se centran más en otras cosas, antes que en el personaje que los protagoniza, creo yo. Miren los casos de LAst of Us y juegos de ese tipo, ¿Quién carajo son esos personajes? pero atraen y gustan igual.
Básicamente, cualquier juego de plataformas exitoso actual, cuenta con una de esas "mascotas" (Mario, Sonic, Kirby, Rayman, etc). Además el termino mascota vende, puede variar para bien o para mal la calidad, pero la mascota vende. Aunque yo no tomaría el termino mascota, porque sirve para uno solo, si vamos a nintendo, Mario, Zelda, Kirby, Samus, Pikachu, etc. De hecho, el Smash Brawl es la prueba viviente de que las mascotas no hay que descartarlas.
El tema de sonic es especial, los flacos tuvieron una fase de cambios de gameplays, creo que nunca me aburrí con un juego de sonic, por ser repetitivo o injugable (sacando algún spinoff o el 2006) desde los adventure, tuvimos el Heroes, no fue un juegazo, pero fue muy entretenido y era novedoso el tema de manejar 3 flacos, el Secret rings, que fue como probando en 3D del sonic a turbo de hoy en día, los Rush de DS, que no usaban la formula vieja, sino que fueron el nacimiento del sonic con turbo, luego el unleashed, que los niveles de día eran geniales, y los del lobo, si bien no era lo que uno esperaría de un Sonic, eran muy buenos para un juego de plataformas, luego el colors, con el gameplay del unleashed más el agregado de los wisps, que no eran para nada aburridos y daban una muy buena jugabilidad, y ahora con el Generations, que mostraron que saben manejar MUY bien las dos forumulas.
Sonic está lejos de morir como mascota, en el futuro va a seguir probando formulas, y seguramente van a ir mejorando, o en cualquier caso, innovando.

PD: ando re cansado, disculpen los errores ortográficos y si escribí cualquiera en alguna parte.
"El gamer no muere, respawnmea"

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 28/08/12 2:07

Bue, pude probar el episodio 2 en PC y si bien mejoro con respecto al episodio 1, es un juego 50/100.
Quien lo probo?
Se llevaron el mismo chasco que yo con lo mal que el Sonic responde a los controles? ( Lo probe con el pad de xbox y teclado... identico resultado =( )

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/08/12 2:16

BIRC escribió:La diferencia entre Mario y Sonic es que Mario es un gordo boludo y sus juegos te gustan por TODO el juego, Sonic es un personaje que quiere expresar buena onda, genialidad, canchereada, y ya pasó eso. Ahora, para que a la gente le guste un personaje, tiene que parecer real, ser malo, y tener un arma más grande que él :lol:

Claaaaaro , como el perro Poochie.
Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/08/12 7:48

Yo lo descargue el 4 ep 1 pero de verdad no me gustaron los movimientos de sonic lo note muyyyy lento cuando el debería de volar, me gusto mas el Sonic CD que me descargue para mi celular ese si esta pavo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Responder