Exacto, es al pedo calentarse por esto, nadie dijo q esta iba a ser la nueva direccion de la saga, es solo un spin-off , algo DIFERENTEnajadentaku escribió: Quedate tranqui que esto no va a ser una mancha negra, de hecho Kojima eligió bien al team para hacer este juego.
Si no te gustan los hack n' slash, bueno, no lo jugás y listo... no tenes porque sentirte mas o menos orgulloso de Metal Gear por eso.
[MULTI] Metal Gear Rising: Revengeance
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Re: [MULTI] Metal Gear Revengeance
Ya se que es un spin off. Y como dije antes, yo solo hablo como seguidor de la saga. Claro que objetivamente el juego puede tener muchas cosas buenas. Pero para mi (solo para mi) esto no es lo que yo espero.
Vuelvo a aclarar que respeto a todos aca a los que les parece bueno este juego. Y si, si lo mio suena medio fatalista, lo admito...pero que se yo, como dijeron antes con los "resident boys", yo soy fan de los Metal y por eso me siento medio mal por este juego.
Vuelvo a aclarar que respeto a todos aca a los que les parece bueno este juego. Y si, si lo mio suena medio fatalista, lo admito...pero que se yo, como dijeron antes con los "resident boys", yo soy fan de los Metal y por eso me siento medio mal por este juego.
- najadentaku
- Check Point!
Y si, es todo un tema ser "fan" de algo... comparable a religiosos, etc :/
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Por dios, no quiero ofender a nadie, pero se ponen a llorar como nenas histericas, para mi el juego pinta excelente, y que derive de su estilo originario no quiere decir que sea una mancha, eso es una boludez de fanboy, el juego tiene una pinta excelente (como hack and slash) le tengo mucha fe, y a mi tmb me encanta la saga metal gear, y no creo que esto sea un desproposito, hay que dejar de ser tan cerrado y lloron, y adaptarse a los cambios, que aunque se alejen del concepto original, lo importante es que tengan calidad, y al menos en los videos mostrados se ve que este MGR cumple totalmente!
ademas el concepto de juego nosè va a perder, es como ya dijieron màs arriba, es un spin off gente, tranquilos!
ademas el concepto de juego nosè va a perder, es como ya dijieron màs arriba, es un spin off gente, tranquilos!

Tenes razon, Cloud...para que negarteloCloud escribió:se ponen a llorar como nenas histericas

Como dije, como dijeron...cuestiones de fanboy en las que todavia tengo que madurar.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No pasa nada Guly, todo bien, pasa que me parece exagerado tildar al juego como "malo" o nosè como lo veras vos, simplemente por que cambie de genero al ser un spin off de la saga! si te gustan los hack and slash estoy seguro que lo vas a disfrutar muchisimo! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tranquilo Guly; yo soy también un Kojimista de extrema derecha y veo bien esa propuesta del Revengeance, que en sus inicios estaba desarrollándose por Konami in-house, pero le pasaron la batuta a Platinum. Es bueno a veces que saquen a uno del comfort zone. 

Cloud, yo en ningun momento tilde este juego como malo. Si te fijas bien en mis posts vas a ver que siempre mi opinion nace de mi puro fanatismo. Pero en mas de una ocasion deje en claro que el juego en si mismo podria ser muy bueno.Cloud escribió:No pasa nada Guly, todo bien, pasa que me parece exagerado tildar al juego como "malo" o nosè como lo veras vos, simplemente por que cambie de genero al ser un spin off de la saga! si te gustan los hack and slash estoy seguro que lo vas a disfrutar muchisimo!

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Siempre me queda la duda cuando veo algo asi de preguntarme porque si el titulo esta tan alejado del enfoque principal de la saga porque carajo entonces Platinum no agarro e hizo su propio juego de una. O sea, siempre estas cosas tienen el tufillo a "Es un juego re-generico pero le ponemos el nombre Metal Gear y asi lo compran". Calculo que por eso tambien Kojima se desligo del desarrollo. El desden con el que lo trataron en comparación con todos los otros titulos de la saga es palpable.
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
no lo jugastes todavia, asi q no sabes si es un juego "re-generico"Zovni escribió:Siempre me queda la duda cuando veo algo asi de preguntarme porque si el titulo esta tan alejado del enfoque principal de la saga porque carajo entonces Platinum no agarro e hizo su propio juego de una. O sea, siempre estas cosas tienen el tufillo a "Es un juego re-generico pero le ponemos el nombre Metal Gear y asi lo compran". Calculo que por eso tambien Kojima se desligo del desarrollo. El desden con el que lo trataron en comparación con todos los otros titulos de la saga es palpable.