¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 15/06/12 21:42

VILE-Goliath escribió:Yo fana de Pokemon pero nunca jugué el Pinball ni el Trading Card :?
En cambio ahora estoy con el Pokemon Black, intarcambiando Pokes con el mundo :rock: ...mientras encuentre algun entrenador para intercambiar yo estoy en el foro Retrogaming :D
Al TCG tenés que jugarlo, y mas si te gusta el pokemon clásico. A mi me encanta. Hace unos cuantos años estaba tan al pedo que lo terminé en 1 día (gracias al "+" del emulador :P ). una caca que el TCG2 no haya salido fuera de japón.

El pinball es adictivo, y es mejor que el que salió después para GBAdvance. Lo vi hace poco completo a no más de 25 dolares, me arrepiento de no haberlo comprado :(

Este tiempo estuve con la versión negra en el DS, llevo mas de 50 horas de juego (acumuladas en estos dos meses) y todavía no lo terminé. Es larguito.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/06/12 21:58

Yo al white me lo termina rapidisimo, tenia el mewtwo que te regalaban, y si bien casi ni te da bola al principio porque no tenes las medallas te ayuda bastante.
El pinball es ideal tenerlo original, mas que nada porque tiene el rumble, debe ser el unico juego bueno que tiene rumble en gameboy, yo lo consegui con la caja dejada al sol y perdio un poco los colores del frente, por lo demas todo bien. El manual es muy completo y explica todo con detalles.
Imagen Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 16/06/12 17:03

Actulmente estoy con Final Fantasy XIII en Xbox 360.

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 16/06/12 17:06

Sega Vintage Street of Rage 1, 2 y 3, con mi amigo fede!!! y Tambien el Marvel vs Capcom 2 en xbox360, este ultimo esta bastante mal porteado, para sacarme la duda puse el de dreamcast y es totalmente distinto en lo que a jugabilidad se refiere.
Imagen

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 16/06/12 17:46

Hoy estoy jugando al "Robocop vs Terminator" de sega genesis, lo estoy jugando en el kega fusión. Que pedazo de juego, me encanta =)

Imagen

Salduos!

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 16/06/12 20:53

BIRC escribió:Este tiempo estuve con la versión negra en el DS, llevo mas de 50 horas de juego (acumuladas en estos dos meses) y todavía no lo terminé. Es larguito.
Birc, voy a ver cuando pruebo ese TCG, yo llevo 493 horas :P Juego hasta en el trabajo :lol:
brunoip escribió:Yo al white me lo termina rapidisimo, tenia el mewtwo que te regalaban, y si bien casi ni te da bola al principio porque no tenes las medallas te ayuda bastante.
El pinball es ideal tenerlo original, mas que nada porque tiene el rumble, debe ser el unico juego bueno que tiene rumble en gameboy, yo lo consegui con la caja dejada al sol y perdio un poco los colores del frente, por lo demas todo bien. El manual es muy completo y explica todo con detalles.
Conseguí a ese Mewtwo y a Arceus Lv 100 pero no los usé para pasar el juego :| Hace tiempo me compré el GB Color con varios juegos y entre ellos estaba uno de Barbies estilo Pinball que tenia el Rumble :)

Ahora trato de pasar la Indigo League en el Soul Silver, me estoy preparando antes de entrar a combatirlos :twisted:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/06/12 21:49

brunoip escribió:Polemon pinball, super enviciante

Imagen
Aguante ese juego. En una epoca cai inesperadamente con un GBColor y ese juego, no le tenia fe, era lo unico que tenia para jugar. Que buenos recuerdos me trae las musiquitas.
BIRC escribió:El pinball es adictivo, y es mejor que el que salió después para GBAdvance. Lo vi hace poco completo a no más de 25 dolares, me arrepiento de no haberlo comprado :(

Este tiempo estuve con la versión negra en el DS, llevo mas de 50 horas de juego (acumuladas en estos dos meses) y todavía no lo terminé. Es larguito.
Porque te parece mejor? el de GBA tiene mejores graficos y en terminos de jugabilidad tiene mas opciones, las mesas son mas grandes.
Yo estaba con el White y tampoco lo termine.

Espero el Pikmin 3 jugando al:
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/06/12 22:04

Me parece mejor porque tiene ese aire retro que me gusta. El mismo motivo por el cual el Cristal me parece mejor que los remakes de Gold y Silver de DS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 18/06/12 11:20

Fatal Fury Special, World Heroes 2 Super Nintendo :P
Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 18/06/12 12:07

Yo me hice un super regalo de día del padre y me compré la versión digital del Diablo III.

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Cerrado