Subtitulados....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Subtitulados....

Mensaje por ferhound » 31/05/12 22:43

Martin escribió:es una generacion mas vieja que el sega super gt es model 2 el gt 3

link de descarga full calidad en el post principal!
Ya sabia eso!
Me referia a la musica igual...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 01/06/12 0:09

Impresionante, "man" :D

¡Excelentes aportes y se agradecen mucho! Principalmente los del japonés.

:sosgroso:

¡Saludos!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/06/12 1:48

gracias, cuando pueda hago mas videos! saludos!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 07/06/12 20:15

Excelente trabajo bro siempre sumando mas videos, se agradece el esfuerzo realizado en los videos. Como se espera de todo lo que haces que siempre es de alta calidad
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 15/06/12 20:51

Que groso Martin!!! te felicito por tremendo trabajo. Ya me suscribí a tu canal para estar al tanto por si subís mas videos, igualmente ahora tengo para rato con todos los que ya has subido, capo =)

Saludos maestro!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/06/12 1:31

gabyxdantex escribió:Que groso Martin!!! te felicito por tremendo trabajo. Ya me suscribí a tu canal para estar al tanto por si subís mas videos, igualmente ahora tengo para rato con todos los que ya has subido, capo =)

Saludos maestro!!
gracias cuando me libere hago mas, tengo algunos medios echos ya ;)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/06/12 2:59

Uuuuuhhhhh!!! que laburo madre mia! sos groso! te felicito sinceramente por este trabajote que te mandás! No habia entrado ni por si acaso a este topic por distraerme con otros, es que RG es muy grande y es dificil decir: "Ahora tengo 5 minutos libres, a ver vere otros temas", y eso que esta sticky! :lol:

Y soy un reverendo animal! me mandaste un MP con el link a la intro de Soul Edge subtitulado, vi el video y no se porque diablos no segui mirando el topic! y era este! que animal!

Me esperan varias horas de pochoclo mirando, al menos las que estan en otro idioma que no sea inglich, ya que por suerte tengo buen dominio, pero lo que es japones..... watashi wa rikay shite inay :lol:

Sos groso!

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 16/06/12 8:27

Yo no entraba por que pensé que eran roms subtitulados o algo así jajaja xDD

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/06/12 20:05

Uf que recuerdos ver la del DB: Final Bout. Que juego de mierda, fue uno de los primeros de PSX que compre y como me clave... :S

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 17/06/12 20:14

Malisimo el Final Bout jaja, el Ultimate Battle 22 era tambien bastante pedorro pero tenia bocha de personajes.
El mejor juego de DBZ de PS1 era el Legends (igual el mejor de esa epoca era Shin Butoden de Saturn)

Responder