Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Re: Tópico Oficial Sony PlayStation Vita
Caparzo, ¿te parece que está perdiendo con el mercado movil? Yo prefiero mil veces las consolas dedicadas exclusivamente a juegos, creo que la mayoria de los "gamers" también. El juego en el movil es mas casual, me parece.
Por parte del 3DS, los seguidores de Nintendo tienen al menos cinco o seis juegos que los pueden mantener entreteniditos un buen tiempo: Paper Mario, New SMB2, Luigis Mansion y Pokemon B2/W2. Fueron pocos, pero me parecieron buenas propuestas... repetitivas, es verdad, pero buenas.
A eso sumale Castlevania y el Epic Mickey que prometen. No se si se me escapa algún otro.
En ese sentido, quedé "satisfecho", aunque es cierto que no se compara con aquellas épocas en las que anunciaban 30 juegos y 15 estaban buenísimos.
Por parte del 3DS, los seguidores de Nintendo tienen al menos cinco o seis juegos que los pueden mantener entreteniditos un buen tiempo: Paper Mario, New SMB2, Luigis Mansion y Pokemon B2/W2. Fueron pocos, pero me parecieron buenas propuestas... repetitivas, es verdad, pero buenas.
A eso sumale Castlevania y el Epic Mickey que prometen. No se si se me escapa algún otro.
En ese sentido, quedé "satisfecho", aunque es cierto que no se compara con aquellas épocas en las que anunciaban 30 juegos y 15 estaban buenísimos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Si, se anunciaron muchos mas juegos que 3, de hecho ayer fue la conferencia exclusiva de 1 hora sólo 3DS. Fijate en el thread de 3DS que estabamos discutiendo eso.
Es que a cierta edad ya aparece la "persbicia" en la vista y eso hace que no podamos ya ver de cerca sino con lentes, imaginate los viejos leen alejando el papel nocierto? imaginate a un gamer alejando el PSPBIRC escribió:Es curioso lo que decís, porque la PSP tiene una pantalla bastante grande para ser portátil. Ni se te ocurra jugar al DS o al GBA SP o MicroAlexei escribió:ya se ha cagado la vista con la pantalla minuscula, no me gusta jugar en una pantalla tan chica y menos juegos "rebajados" en calidad.

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Se, ahi estaba viendo, pero parece q no me perdi de mucho tampoco, mas secuelas de juegos q se parecen a los juegos anteriores, y eso puede decirse por todo el E3 de este año, lo unico q anunciaron son secuelas de juegos q ya jugamos, nada nuevo bajo el sol, lo unico realmente interesante q vi hasta ahora en toda la E3 fue Watchdogs y The last of us...najadentaku escribió:Si, se anunciaron muchos mas juegos que 3, de hecho ayer fue la conferencia exclusiva de 1 hora sólo 3DS. Fijate en el thread de 3DS que estabamos discutiendo eso.
- najadentaku
- Check Point!
Y Project P-100! XD
pero si, siempre la mayoria son secuelas... algunas descaradas, otras esperadas, pero la mayoria siempre son secuelas.
pero si, siempre la mayoria son secuelas... algunas descaradas, otras esperadas, pero la mayoria siempre son secuelas.
Ya lo debés saber, pero el PSP 3000 tiene una salida de video para las TVs nuevas que está epetaculá a a a a a aAlexei escribió:Es que a cierta edad ya aparece la "persbicia" en la vista y eso hace que no podamos ya ver de cerca sino con lentes, imaginate los viejos leen alejando el papel nocierto? imaginate a un gamer alejando el PSPBIRC escribió:Es curioso lo que decís, porque la PSP tiene una pantalla bastante grande para ser portátil. Ni se te ocurra jugar al DS o al GBA SP o MicroAlexei escribió:ya se ha cagado la vista con la pantalla minuscula, no me gusta jugar en una pantalla tan chica y menos juegos "rebajados" en calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
no solo para las teles nuevas, hay cables RCA y s video, para poder usarla en teles viejas...BIRC escribió: Ya lo debés saber, pero el PSP 3000 tiene una salida de video para las TVs nuevas que está epetaculá a a a a a a
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en-tv-_JM
quiero esto en la vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No sabia eso, gracias por el dato.CaparzoShow escribió:no solo para las teles nuevas, hay cables RCA y s video, para poder usarla en teles viejas...BIRC escribió: Ya lo debés saber, pero el PSP 3000 tiene una salida de video para las TVs nuevas que está epetaculá a a a a a a
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -en-tv-_JM
quiero esto en la vitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No pero ojo que siempre dijeron que solo funciona en LCD eso.
The Composite AV cable packaging is marked, “Enjoy photos, videos, and music on your TV”, while the Component AV cable packaging reads, “Enjoy photos, videos, music and games on your TV”. Sony also has all of the information regarding the cables easily available on its websites.
http://www.comicbookbin.com/PSP_Composi ... 15-07.html
The Composite AV cable packaging is marked, “Enjoy photos, videos, and music on your TV”, while the Component AV cable packaging reads, “Enjoy photos, videos, music and games on your TV”. Sony also has all of the information regarding the cables easily available on its websites.
http://www.comicbookbin.com/PSP_Composi ... 15-07.html
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ojo que yo leí que usando esos cables existe una forma de ver la PSP en las TV de tubo, que se ve medio como el tuje pero lograron hacer que se vea. Es cuestión de googlearlo seguro