Seeeee....
Bah depende de lo que busques. En que mejor?
Lo que se hace en una no se puede en la otra y viceversa.
Queres jugar juegos de Vita = Vita entonces.
Queres usar emuladores y jugar juegos open source = Pandora.
No es que sea mejor una o la otra, es que son diferentes.
Esto se aplica a la 3DS.
Seeeee....
Bah depende de lo que busques. En que mejor?
Lo que se hace en una no se puede en la otra y viceversa.
Queres jugar juegos de Vita = Vita entonces.
Queres usar emuladores y jugar juegos open source = Pandora.
No es que sea mejor una o la otra, es que son diferentes.
Esto se aplica a la 3DS.
La vita tiene el poder para emular de todo, es solo cuestion de tiempo para q tengas toda clase de emuladores...
Mira lo q bien q emula N64, y eso q recien acaba de salir:
[youtube][/youtube]
CPS1, CPS2, NeoGeo:
[youtube][/youtube]
En cuanto a del open source...., bleh..., con todos los emuladores q va a bancarse + los juegos de psp + los juegos de ps vita, voy a estar mas q satisfecho...
Última edición por CaparzoShow el 06/06/12 11:57, editado 1 vez en total.
Bueh, najadentaku y scaramouche la cortan. Si desvirtúan así de nuevo con sus problemas personales los baneo, me tienen podrido viejo...son grandes para romper las pelotas por todos lados. Arreglen y matense a trompadas a ver quien la tiene mas grande, pero dejense de molestar a los demas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Che Shinnok pero no vas a negar que el topic que sabemos le aumento el rating a RG pero exponencialmente! que tal chusma seré que anduve todo el dia entrando a RG en el trabajo, desde la computadora de cualquiera, y mientras volvia a casa sentí ansiedad por ver que mas estaria pasando, volvi a casa y respondi, sali a comer y me volvi rapidito para ver
Ahora entiendo como Tinelli se forra con los quilombos de las estrellas
al encender la tv y veo que esta laura bozzo, le apago para no ver chisme burdo y me meto aqui y andamos igual XD
a si en que anbamos??? de los juegos que esan para vita cual es el ke aprovecha mas las cualidades de la portatil????
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:a si en que anbamos??? de los juegos que esan para vita cual es el ke aprovecha mas las cualidades de la portatil????
No, me parece que es mas cuestion de que juegos te gustan mas alla de si usan o no la camara o el segundo stick, graficos, etc.
Ejemplo, yo quiero una Wii por el MegaMan 9, no por el Mario Galaxy
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...