--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---

Mensaje por Shaolinista » 04/06/12 15:15

Recién anduve leyendo sobre la presentación de Xbox que acaba de terminar. Bastante pobre me parecio, la unica sorpresa fue la aplicación llamada Smartglasses, en donde se podrá usar Tablets y celulares con la Xbox. Básicamente una idea similar a Wii U pero mas como complemento que como Joystick.

Los ejemplos que daban, estar mirando por ejemplo la serie Juego de Tronos y que en la tablet te pongan el mapa para saber donde están en la historia, o en el Madden NFL poder configurar tacticas en la tablet.

Para mi no va a funcionar, en la Wii U, la tablet es directamente el Joystick, acá vas a tener el Joystick mas la tablet. No se, no me termina de cerrar bien la idea. Voy a esperar a llegar a casa y ver el video de la presentación.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/06/12 15:21

Si esta lindo lo de los fondos del Mario, pero el juego en si sigue siendo un Mario 1 con mejores graficos. Yo quiero un nuevo 2D de Mario que realmente cambie, como cambio del 1 al 2, del 2 al 3, y del 3 al World, todos muy distintos a pesar de que son Marios.

Jaja si lo de los lentes y la conectividad con los celulares y tables, me mato cuando aparecieron los creadores de South Park para presentar el juego y mandaron "CUantas veces estas mirando un capitulo de South Park y pensaste: Que bueno seria poder mirar esto en mi television, conectada a mi celular, controlado por mi tablet, conectada a mi orno, mientras me siento en la heladera.
Bueno, no estamos haciendo nada de eso, solo un juego y es un RPG."

Me mato, la mejor parte de la conferencia.

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 04/06/12 17:40

floja la presentación de M$. Lo único no multiplataforma fue Halo 4, House of the Albion (o Fable of the Dead) y un simulador de catapulta para Kinect. Pobrísimo.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/06/12 18:25

SuperGuzzi escribió:Fijate lo de la sombre en las montañas, no son fondos armados con imágenes bidimensionales como siempre, y eso es asombroso, para lograr un efecto así com modelos posta 3D hay que ponerle bastante onda.
Nos fijamos en lo mismo amigo :)

No se olviden hoy a las 23 la reconferencia de Sony.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/06/12 20:00

Bastante aburrida la E3 de este año...leí unos rumores donde se habla de que la próxima generación de consolas ya sería la última, siempre aparecen todo tipo de rumores; el futuro dirá.
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 04/06/12 20:10

Embolante la presentación de microsoft, tambien soltaron que se va a poder ver ESPN online, vieron el juego de south park????? """""""""""groso""""""""""", los presentadores tenian cara de me fume un churro y me vine a la E3.

Para mi lo mejor de la presentacion fue la morocha tatuada del simulador de catapulta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta, hoy mostraron un poco de halo4, mañana lo muestran denuevo?
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/06/12 20:16

Se supone que no, la conferencia de Microsoft ya paso.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/06/12 20:20

ferhound escribió:
SuperGuzzi escribió:Fijate lo de la sombre en las montañas, no son fondos armados con imágenes bidimensionales como siempre, y eso es asombroso, para lograr un efecto así com modelos posta 3D hay que ponerle bastante onda.
Nos fijamos en lo mismo amigo :)
Que es lo que ven en las montañas del fondo?? que giran APENITAS??
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/06/12 20:27

Eso y que las sombras de las nubes se reflejan en tiempo real en el fondo, osea no es una imagen estatica

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 04/06/12 21:17

Que son fondos poligonales, aunque no se si es nuevo porque New Super Mario Bros. Las montañas en forma de pete giraban asi que podrian ser poligonos tal vez.
Vemos la atencion al detalle.

Segun Gamespot la conferencia de Sony es en 45 minutos, es decir a las 22hs...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder