--- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: --- E3 Electronic Entertainment Expo 2012 ---
Esa fue increible magnus. Y lo de los spoilers deberian ser una opcion para activar o no los mensajes... pero que no lo saquen!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
El globito dorado, será un logro? es medio genérico para un logro como los de steam/ps3/360 pero muy largo como para ser algo que se debería lograr en todos los niveles.Magnus87 escribió:
Lo mejor del Nintendo Direct, y seguramente lo mejor de toda la E3:

"El gamer no muere, respawnmea"
-
- Bomber Man Player
Che eso del control clasico me gusta! Lo que si me parece rara la distribucion de botones, habria que ver sinresulta comoda...

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Por dios que bien que se ve esa tablet...
cada vez me tienta mas la Wii U.
El Joystick clásico muy parecido al de la Xbox, habría que ver que tan cómodo es tener las dos palanquitas ahí arriba

El Joystick clásico muy parecido al de la Xbox, habría que ver que tan cómodo es tener las dos palanquitas ahí arriba
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- Reno
- Street Fighter II Player
el diseño del control de 360 sigue siendo de lo mejor, ese control clasico no me termina de gustar donde dejaron los botones basicos, se ve muy forzado asi
la table se ve muy bien ojala ke cumpla todo lo que promete y no pese tanto
la table se ve muy bien ojala ke cumpla todo lo que promete y no pese tanto

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
una de las E3 mas aburridas

- najadentaku
- Check Point!
SuperGuzzi: no estoy seguro pero creo que esa "non specified action figure" es Captain Rainbow, de un juego de wii que no salio fuera de japon

Y si la verdad que la WiiU sigue sin convencerme... osea, seguramente a la larga me la termine comprando en algun momento porque como siempre va a tener buenos juegos, pero todo el tema de la interaccion social me chupa un huevo.
Y el Mario ese es el NSMB2? o ese era para 3DS?... ya me pudrieron los NMSB, se ven todos igual... ya se que son divertidos, pero no noto una gran diferencia entre el primer NSMB y este nuevo, esa montaña que se atras asi toda cuadrada y en diagonal esta buena porque obviamente remite a las montañas flasheras del SMW

juguetean con la nostalgia pero el juego en si, sigue pareciendo un reskin del SMB1, con las mismas estructuras, el final del nivel sigue siendo la escalerita con la banderita, etc, etc
No se, espero que me sorprendan con cosas como el rumor del crossover de Star Fox y Metroid, o que muestren un puto F-Zero para WiiU, ahi si me cebo.

Y si la verdad que la WiiU sigue sin convencerme... osea, seguramente a la larga me la termine comprando en algun momento porque como siempre va a tener buenos juegos, pero todo el tema de la interaccion social me chupa un huevo.
Y el Mario ese es el NSMB2? o ese era para 3DS?... ya me pudrieron los NMSB, se ven todos igual... ya se que son divertidos, pero no noto una gran diferencia entre el primer NSMB y este nuevo, esa montaña que se atras asi toda cuadrada y en diagonal esta buena porque obviamente remite a las montañas flasheras del SMW

juguetean con la nostalgia pero el juego en si, sigue pareciendo un reskin del SMB1, con las mismas estructuras, el final del nivel sigue siendo la escalerita con la banderita, etc, etc
No se, espero que me sorprendan con cosas como el rumor del crossover de Star Fox y Metroid, o que muestren un puto F-Zero para WiiU, ahi si me cebo.
Hay un video de eso??? no lo encuentro por ningún lado (subtitulado)Magnus87 escribió:
Lo encontré
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Alguien esta viendo la presentacion de Microsoft?
Jaja recien hubo un acto musical con un tal Usher, ni idea si tiene que ver con algun videojuego.
Y ahora estan mostrando...
CALL OF DUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ahora con mucho mas marron y bloom!
Jaja recien hubo un acto musical con un tal Usher, ni idea si tiene que ver con algun videojuego.
Y ahora estan mostrando...
CALL OF DUTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! ahora con mucho mas marron y bloom!
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Puede ser pero me gusta más Non specified action figure, es mas memeable (?)najadentaku escribió:SuperGuzzi: no estoy seguro pero creo que esa "non specified action figure" es Captain Rainbow, de un juego de wii que no salio fuera de japon
Y hablando del mario, ese es un teach demo del New super mario bros Mii, que sera el NSMB para WiiU, me parecia igual a los anteriores, hasta que noté una cosa gracias a este video:
[youtube][/youtube]
Fijate lo de la sombre en las montañas, no son fondos armados con imágenes bidimensionales como siempre, y eso es asombroso, para lograr un efecto así com modelos posta 3D hay que ponerle bastante onda.
"El gamer no muere, respawnmea"