[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
El juego es bueno, pero si me permiten la opiniòn, me parece una sombra de lo que es Mario Kart Wiii, en todo aspecto, desde graficamente, los items, cantidad de escenarios, el modo online, etc..!
Ah pero eso ya lo sabemos todos! hasta los que no lo admitenCloud escribió:El juego es bueno, pero si me permiten la opiniòn, me parece una sombra de lo que es Mario Kart Wiii, en todo aspecto, desde graficamente, los items, cantidad de escenarios, el modo online, etc..!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

A mi eso no me molesta para nada !!!!

Mario ... tu juego será mejor, pero el mío lo encuentras para cualquier consola !!!!

Mario ... tu juego será mejor, pero el mío lo encuentras para cualquier consola !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
A mi tampoco, me encanta tener un abanico más amplio de juegos de este tipo para disfrutar. Pero no hay que ser hipócrita tampoco.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ojala que elijan mas pantallas y no tanto recicle de Seaside Hill
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nuevo trailer
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Olvidaste poner lo mas importante los dos nuevos personajes!
Joe Musashi de Shinobi
Gilius Thunderhead de Golden Axe
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... ransformed
EDITO: Hubo (ya lo bajaron) una version alternativa del video de arriba en el que se confirma la version de Wii U:

Joe Musashi de Shinobi
Gilius Thunderhead de Golden Axe
http://www.ign.com/articles/2012/06/01/ ... ransformed
EDITO: Hubo (ya lo bajaron) una version alternativa del video de arriba en el que se confirma la version de Wii U:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Se reveló un nuevo personaje en la E3! ¿Quién podrá ser, Vectorman tal vez? ¿Ristar quizás? ¡No! Es... Una... ¿¿Corredora de NASCAR?? ¿¿Que prácticamente nadie conoce fuera de USA??
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
En serio, ¡qué desperdicio! Esta maniobra publicitaria estúpida me quita gran parte de la emoción que tenía por el juego. ¿Acaso SEGA no tiene personajes femeninos que sería más interesante utilizar, como Alis Landale por ejemplo? Pero nooo, tienen que incluir a una corredora que no tiene nada que ver con la empresa (y ni siquiera con los videojuegos en general) para apelar a los fanáticos de las carreras... Qué vergüenza. Espero que al menos se la pueda vestir como algún personaje o algo así, para que la pérdida de espacio que esto representa no sea absoluta.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
En serio, ¡qué desperdicio! Esta maniobra publicitaria estúpida me quita gran parte de la emoción que tenía por el juego. ¿Acaso SEGA no tiene personajes femeninos que sería más interesante utilizar, como Alis Landale por ejemplo? Pero nooo, tienen que incluir a una corredora que no tiene nada que ver con la empresa (y ni siquiera con los videojuegos en general) para apelar a los fanáticos de las carreras... Qué vergüenza. Espero que al menos se la pueda vestir como algún personaje o algo así, para que la pérdida de espacio que esto representa no sea absoluta.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo creo que deberiamos cortar avenida Corrientes en señal de protesta por este corte de manga que nos hacen los grandes grupos empresariales a los fanaticos de Daytona USA.
av. Corrientes
entre Serrano y Gurruchaga
6/6/2012 - 23:30
Llevar un neumatico de camion y fosforos.
av. Corrientes
entre Serrano y Gurruchaga
6/6/2012 - 23:30
Llevar un neumatico de camion y fosforos.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[youtube][/youtube]
Fecha de lanzamiento 16 de Noviembre del 2012
Fecha de lanzamiento 16 de Noviembre del 2012