¿Qué juego es el que te remonta mas a tu infancia?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 25/06/07 16:19

Zippy Race: Uno de los primeros juegos que jugué en Arcade
Maziacs: El primer juego que jugué en una computadora, en este caso ZX

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/06/07 16:38

Veo que se coparon nombrando mas de un juego que los marcó igual la onda es nombrar los que les gustaban cuando eran bien chicos (o si lo son ahora :P ), entonces yo también nombró otros que me encantaban de chico como el Captain Tsubasa 2, Road Fighter, Excite Bike y de arcades el gran Double Dragon :)

PD: los créditos de este thread son para SAKURA, a ella se le ocurrió.
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 25/06/07 17:57

Cierto me olvide de Tsubasa...

Es jodido el thread, si tengo que elegir UN juego, que me pego en al infancia (EL PRIMERO QUE ME PEGÓ DURO) cuando era bien chico y recien habian llegado los familys.

Rockman.

Roioros
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Roioros » 25/06/07 18:16

Tantos juegos me pegaron en la infancia, pero si tengo que elegir, me inclino a los megaman para la family, no podia entender que podia existir semejante juego, fue algo que me emocionaba jugarle, tenia algo especial, y ademas que musica que tenian, me encantaba :) (yo tenia el 6 y me alquilaba el 4)

rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por rd » 26/06/07 17:02

definitivamente Super Mario 3 (Nes) me acuerdo salir rápido de la escuela (7mo grado)
para llegar a casa y darle a la Nes con este game la verdad cada vez que lo juego me
provoca pequeños flashes de esa epoca
Damián

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 26/06/07 18:07

rd escribió:definitivamente Super Mario 3 (Nes) me acuerdo salir rápido de la escuela (7mo grado)
para llegar a casa y darle a la Nes con este game la verdad cada vez que lo juego me
provoca pequeños flashes de esa epoca
A mi a veces me pasaba lo mismo...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/06/07 23:16

Muchos juegos de atari 2600, pase momentos gloriosos con esa consola, desde que me la trajeron en el 84 me empece a enviciar, y bueno, asi quede

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 30/06/07 0:41

Que buena pregunta..
Tiny Toons, Adventure Island y MK :D

Meta~

Mensaje por Meta~ » 30/06/07 6:53

KillerQueen escribió:Que buena pregunta..
Tiny Toons, Adventure Island y MK :D
holis! :D

Es verdad me habia olvidado tambien del adventur island.

Che waldeth o alguno que sepa mas de atari 2600, que juegos recomiendan? por que no hay thread de esa consola? =s

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/06/07 8:15

Meta~ escribió: Che waldeth o alguno que sepa mas de atari 2600, que juegos recomiendan? por que no hay thread de esa consola? =s
Al menos yo soy de la generación del Nintendo Entertainment System, y todos los usuarios viejos se babean por las nuevas consolas, ya ni se acuerdan de la pobre atari (palo volador lvl 3 para los users viejos). Posta, creo que debido a los rangos de edad que existen acá no creo que haya mucha gente interesada en hablar de Atari, aunque si bien tuve una de chico, yo ya sabia que existia la NES y haber visto una nes funcionando en vivo y en directo, con su sonido, con sus colores, con sus pads super copados y ver el Pitfall de Atari 2600 en mi casa fue como...desilusión. O sea, vas a querer una NES/Family a toda costa.
Creo que quienes pueden decir "soy de la época del atari" es porque vivieron la época anterior a esa y flashearon con el 2600. Y debo decir que no me engancho mucho con el Stella, hay algunos clásicos ya recontra mencionados en algunos threads, pero al menos yo me lavo las manos y apunto mis ojos hacia el sector de los usuarios con anteojos y camperas metaleras.

Responder