Séptima - Octava generación de consolas
- cedlink
- Bomber Man Player
Re: Séptima - Octava generación de consolas
Bueno despues de leer el sopon de pitos (sopa tipica del pais que tiene fama de llenar de gases y dar sueño) que son las 6 primeras paginas y despues saltarme hasta esta les voy a dar mi opinion:
El problema se podria venir para la Wii U, si no recibe el apoyo de las Third Party que siempre se necesitan, y ademas que si la Wii U queda atras tecnicamente hablando cuando salgan PS4 y Xbox 720 y?
La historia de las consolas esta llena de consolas que siendo infeirores a sus competidoras les dieron una gran devanada:
Game Boy le dio un patadon en el ass a Game Gear y Lynx
El Play Station 1, al Nintendo 64 y al Saturn.
El Play Station 2, al Xbox y al Game Cube.
El Nintendo DS al PSP
El Wii a Xbox 360 y PS3
Lo importante son los juegos que le dan soporte a esta consola, y es cierto que los juegos uqe se paran unicamente en los graficos van quedando en el olvido tan rapido sale la siguiente version, pero si se comercian y se venden es porque hay gente que los compra.
Batman: Arkham City (PC, PS3, Xbox 360)
Portal 2 (Mac, PC, PS3, Xbox 360)
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, Xbox 360)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo Wii)
Uncharted 3: Drake’s Deception (PS3)
Por ahi veo un juego de Wii y aun que en la premiasion esa no se ni cual gano, en muchas paginas de analisis de video juegos, le daban el premio a The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Esto es solo para demostrar que no se necesita gran potencial para hacer buenos juegos.
En cuanto al control... pues si es raro, pero me dije Challenge Accepted cuando compre el Wii y la verdad es que solo en juegos de peleas resenti la falta de un control tradicional (como KOF Orochis saga, Guilty Gear Ancient Core, Samurai Shodown Antology y Tatsunoko vs Capcom, pero igual dejan usar el control clasico que lo compre hace poco), en otros juegos no se siente, jugar Smash Bros Brawl con el control de cubo, el wii mote + Nunchuck no me molestaba en lo mas minimo y al gran movimiento que te piden se puede hacer con un rapido movimiento de muñeca (en varios casos), asi que es perfectamente posible jugar comodamente sentado en tu sillon favorito.
Habran juegos que si demanden movimiento como los Rayman Raving Rabinds (que entre 4 es lo mejor xD) pero son pocos (los que merecen la pena).
El problema se podria venir para la Wii U, si no recibe el apoyo de las Third Party que siempre se necesitan, y ademas que si la Wii U queda atras tecnicamente hablando cuando salgan PS4 y Xbox 720 y?
La historia de las consolas esta llena de consolas que siendo infeirores a sus competidoras les dieron una gran devanada:
Game Boy le dio un patadon en el ass a Game Gear y Lynx
El Play Station 1, al Nintendo 64 y al Saturn.
El Play Station 2, al Xbox y al Game Cube.
El Nintendo DS al PSP
El Wii a Xbox 360 y PS3
Lo importante son los juegos que le dan soporte a esta consola, y es cierto que los juegos uqe se paran unicamente en los graficos van quedando en el olvido tan rapido sale la siguiente version, pero si se comercian y se venden es porque hay gente que los compra.
Batman: Arkham City (PC, PS3, Xbox 360)
Portal 2 (Mac, PC, PS3, Xbox 360)
The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, PS3, Xbox 360)
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo Wii)
Uncharted 3: Drake’s Deception (PS3)
Por ahi veo un juego de Wii y aun que en la premiasion esa no se ni cual gano, en muchas paginas de analisis de video juegos, le daban el premio a The Legend of Zelda: Skyward Sword.
Esto es solo para demostrar que no se necesita gran potencial para hacer buenos juegos.
En cuanto al control... pues si es raro, pero me dije Challenge Accepted cuando compre el Wii y la verdad es que solo en juegos de peleas resenti la falta de un control tradicional (como KOF Orochis saga, Guilty Gear Ancient Core, Samurai Shodown Antology y Tatsunoko vs Capcom, pero igual dejan usar el control clasico que lo compre hace poco), en otros juegos no se siente, jugar Smash Bros Brawl con el control de cubo, el wii mote + Nunchuck no me molestaba en lo mas minimo y al gran movimiento que te piden se puede hacer con un rapido movimiento de muñeca (en varios casos), asi que es perfectamente posible jugar comodamente sentado en tu sillon favorito.
Habran juegos que si demanden movimiento como los Rayman Raving Rabinds (que entre 4 es lo mejor xD) pero son pocos (los que merecen la pena).
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Reggie nos presenta la nueva pagina Facebook de WiiU
[youtube][/youtube]
Por lo cual se supone que sera el nombre definitivo
http://www.facebook.com/WiiU
[youtube][/youtube]
Por lo cual se supone que sera el nombre definitivo
http://www.facebook.com/WiiU
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
RUMOR:
Dos de estos tres personajes "confirmados" para Smash Bros. Wii U:

Geno de Super Mario RPG

Isaac de Golden Sun

Mega Man
Fuente: http://www.gamepodunk.com/page/index.ht ... wii-u-r731
Dos de estos tres personajes "confirmados" para Smash Bros. Wii U:

Geno de Super Mario RPG

Isaac de Golden Sun

Mega Man
Fuente: http://www.gamepodunk.com/page/index.ht ... wii-u-r731
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Magnus87
- Check Point!
Hace años que quiero que vuelva Geno pero no lo creo, aun tengo esperanzas de un Super Mario RPG Remake para 3DS .
Isaac es clavado que venga ya que fue asistente en Brawl, lo cual lo convierte en un candidato perfecto.
Megaman podria ser un excelente reemplazo a Sonic y/o Snake. No me gustaria que se llene de personajes thirdparty pero me gustaria ver a Bomberman o Master Higgins o Pacman. Son 3 que tuvieron mas juegos en las consolas de Nintendo
Isaac es clavado que venga ya que fue asistente en Brawl, lo cual lo convierte en un candidato perfecto.
Megaman podria ser un excelente reemplazo a Sonic y/o Snake. No me gustaria que se llene de personajes thirdparty pero me gustaria ver a Bomberman o Master Higgins o Pacman. Son 3 que tuvieron mas juegos en las consolas de Nintendo
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Porque no mas thrd party, mientras no sean clones, y sean personajes bien distintivos, sonic, snake, pacman bomberman, etc etc, mientras no lo hagan más denso, siendo novedosos, no creo que mucha gente prefiera al dr. Mario (sin desmerecer al Dr.) sobre Sonic o Snake, son muy grosos y distintos. Es preferible un personaje de nintendo que pocos conocen, sobre uno de terceros que representa muy bien al industria de los videojuegos?Magnus87 escribió:Hace años que quiero que vuelva Geno pero no lo creo, aun tengo esperanzas de un Super Mario RPG Remake para 3DS .
Es mi opinión claro está.
PD: pregunta aparte, nunca jugué el mario RPG, es tan buen juego? debería probarlo.
Última edición por SuperGuzzi el 26/05/12 23:49, editado 1 vez en total.
"El gamer no muere, respawnmea"
- ferhound
- Admin
SuperGuzzi escribió:Es preferible un personaje de nintendo que pocos conocen, sobre uno de terceros que representa muy bien al industria de los videojuegos?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
A MegAMan sería genial que lo pongan. Creo que estuvo a punto de aparecer en el Brawl, no estoy seguro. Pero con esto de que ahora el creador de MEgaMan no está más en Capcom, andá a saber quien manda sobre el personaje...
Que pongan a Geno sería espectacular, igual que a Mallow
No veo por qué no ponerlo.
Y el de Golden Sun, con esto de que revivieron la saga en el DS, capaz que entra.
No sabría por cuales dos apostar, pero seguro que apuesto por Geno
El Super Mario RPG es un terrible juegaso. A mi me encantó. Algún día lo voy a volver a jugar.
Que pongan a Geno sería espectacular, igual que a Mallow

Y el de Golden Sun, con esto de que revivieron la saga en el DS, capaz que entra.
No sabría por cuales dos apostar, pero seguro que apuesto por Geno

El Super Mario RPG es un terrible juegaso. A mi me encantó. Algún día lo voy a volver a jugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Magnus87
- Check Point!
Los abogados de Microsoft piden la retirada de la documentación sobre la nueva Xbox
Fuente: Meristation
Enrique Garcia escribió: La consola saldrá a la venta a finales del 2013, con Kinect 2, gafas 3D y resolución 1080p.
os rumores sobre el futuro lanzamiento de la nueva Xbox se agudizaron este fin de semana con la publicación de un documento que actuaba como hoja de ruta de los planes de Microsoft con la plataforma de sobremesa.
Ahora, ese documento (publicado en Scribd) ha sido retirado por orden de los abogados de Microsoft. La firma Covington & Burling LLP, que trabaja con la compañía de Redmond, ha solicitado la retirada de esta documentación.
Según los datos extraídos de la documentación, Xbox 720 (también conocida como Xbox 8) saldrá a la venta a finales del 2013, con un precio de 299 dólares, Kinect 2, gafas 3D y un hardware capaz de ofrecer imagen a 1080p como estándar.
La documentación data del 2010, por lo que todos estos datos pueden haber quedado obsoletos debido a los cambios producidos en el mercado durante los últimos meses. Microsoft no ha realizado comentarios oficiales sobre la filtración.
![]()
Fuente: Meristation
- ferhound
- Admin
Si lo retiraron era verdad entonces... es su manera de confirmar las cosas.
Como empeorar las cosas? Kinect V2
Como empeorar las cosas? Kinect V2

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Me vi las 3 Press conference de la e3 2012
y salvo Nintendo que hizo exactamente lo que hizo el año pasado de presentar WII U
tanto Sony como Microsoft solo presentaron games nuevos y algun que otro accesorio.
ninguna consola nueva , sigue la PS3 , LA XBOX360 a la cual le queda mucho por explotar
segun Microsoft , y sony con la PSVITA y Nintendo con su 3DS , asique el unico plato fuerte
parece ser WII U , como novedad ... pero a mi entender y siendo fana de Nintendo me parece
que se va a quedar corta para competirles. y cada vez Nintendo se esta atorando mas en este mercado que si bien tiene su publico fiel e incondicional me parece que se lo van a comer crudo
ojala me equivoque!
Saludos
Keep Rockin!
y salvo Nintendo que hizo exactamente lo que hizo el año pasado de presentar WII U
tanto Sony como Microsoft solo presentaron games nuevos y algun que otro accesorio.
ninguna consola nueva , sigue la PS3 , LA XBOX360 a la cual le queda mucho por explotar
segun Microsoft , y sony con la PSVITA y Nintendo con su 3DS , asique el unico plato fuerte
parece ser WII U , como novedad ... pero a mi entender y siendo fana de Nintendo me parece
que se va a quedar corta para competirles. y cada vez Nintendo se esta atorando mas en este mercado que si bien tiene su publico fiel e incondicional me parece que se lo van a comer crudo
ojala me equivoque!
Saludos
Keep Rockin!

Keep Rocking... gaming is not a crime.