snes86 escribió:Hola muchachos estuve investigando sobre algunas consolas Sega Genesis, sobre esta publicación en particular:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ystick-_JM
Me parece que la consola es re trucha, porque viene además con un joystick diferente al de la caja, y no tiene los famosos protectores de metal abajo quedando al descubierto la placa, la caja también es trucha? Algo rescatable? Saludos y gracias.
La caja es identica a la original , puede ser que la haya comprado aparte . Pero el sega estoy un 90% seguro de que es trucha . Lo de la placa metalica se la pueden haber sacado pero el plastico me parece diferente a la del original por eso.
Los joysticks son truchos los dos . El sega originalmente trae un solo joystick de tres botones.
Si queres sacarte la duda , preguntale si cuando prende dice la leyenda .... o si no mandame un mp y te vendo un model 1 original

Acá una foto para que se vea esta tira la leyenda
y es verdad eso del sonido esta por ejemplo no tiene el chip yamaha ym2612 como la primera japo que es la que mejor calidad tiene, pero tengo que decir que la verdad es espectacularmente genial el sonido igual, a comparación de los clones que el sonido es un asco cuando le enchufas los auris....