Mi gloriosa colección

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Mi gloriosa colección

Mensaje por Neoblood » 21/05/12 23:18

Me regalas el Rocket knights adv y el Super Mario 3 de NES?

Emerald_Angel
Posteador
Posteador
Frase: Segata Sanshiro

Mensaje por Emerald_Angel » 22/05/12 8:42

Gracias me alegro que les guste mi mega drive roja :D es la primera que tunie, decidí hacer eso por que esa consola tenia mucha guerra jaja la pinté con aerosol ya que tengo buena mano con eso, y para no pintar las partes del circulo negro es muy sencillo, se coloca cinta de papel en la zona que no se pinta y con un cutter cortan los bordes y lissto...

Igual ese no es un aerosol ordinario, sale entre 40 a 50 pesos por que son importados de USA en cualquier pintureria lo venden se llama Rust Oleum! hay gloss, semi gloss y acabado brillante que es metallic yo elegí ese, pronto voy a pintar las demas clones que tengo para eso las compro, como la mega 16 plus la voy a pintar de color dorado va quedar tremenda :rock:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/05/12 23:16

No se, yo si fuera vos, en vez de pintar esos clones, me conseguia alguna Megadrive o Genesis original para pintar ya que son baratas y son mas comunes, aqui y en todo el mundo, estos clones hoy en dia son una rareza, yo en tu lugar intentaría restaurarlos a su estado original, pero es un consejo nada mas, cada uno hace lo que quiera con sus cosas :) .

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 23/05/12 0:03

La SEGA MD original ponja POR DIOS!!!!!!!!! Yo recién empiezo, todavía no puedo encontrar una GENESIS original por acá, en ebay hay muchas pero no les tengo mucha fe, las consolas preferiría comprarlas acá, hay una genesis en mercado libre nueva pero como saber si es original, el chabon pide 1 luca, el precio creo esta bien, pero si no es original...... Por ahora tengo una super nintendo y una NES que ya debe ir en camino a casa, pero como me gustan todas xD no me puedo quedar sin un SEGA :mrgreen: Felicitaciones!!!! Saludos!
Imagen

Emerald_Angel
Posteador
Posteador

Mensaje por Emerald_Angel » 23/05/12 2:23

Martin escribió:fijate que ahi tenes un problema de region move los dip switchs y vas a ver como anda.

Martin tenias razón con respecto a lo del switch :D hoy estaba pensando eso y lo desarmé! ya lo había desarmado antes pero para ver como era la placa ya que no es un clon de mala calidad, Acá dejo unas fotos, pasa que anteriormente no le presté atención donde esta el switch, o sea vi que de a bajo tiene un hueco y dije debe ser para eso, pero como no sobresalía ninguna patita para mover dije naa jajaja pero ahora observando bien me di cuenta que era eso Imagen Imagen

En esta parte estaba! atrás, acá te lo señalo con un destornillador Imagen

Y walaaa problema resuelto! Imagen Y a viciar un buen rato al Comix Zone :rock:
Imagen

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 24/05/12 7:03

Bien ahí con la cole!

Que envidia, tienes los 4 sonic en versión japo y completos, son una belleza para la vista, me gustaría conseguirlos, ojalá se presente la oportunidad, el primer megadrive, parece original, por qué dices que no lo es? parece uno pal de toda la vida :?

Ahora que tienes un megadrive versión coca-cola (rojo y negro) te falta conseguirte el game gear de coca cola también! :lol:
Imagen

Emerald_Angel
Posteador
Posteador

Mensaje por Emerald_Angel » 24/05/12 7:54

Roan escribió:Bien ahí con la cole!

Que envidia, tienes los 4 sonic en versión japo y completos, son una belleza para la vista, me gustaría conseguirlos, ojalá se presente la oportunidad, el primer megadrive, parece original, por qué dices que no lo es? parece uno pal de toda la vida :?

Ahora que tienes un megadrive versión coca-cola (rojo y negro) te falta conseguirte el game gear de coca cola también! :lol:
Si yo pensaba que era original, cuando sos pendejo no importa si es original o no, eso fue por que un día vi una nota en una revista action games y decía de los sega piratas y originales, cuando abrí la consola me di cuenta no tiene el logo de sega la placa ademas atrás tiene RF la original japonesa no trae RF, y la europea es diferente, tampoco es la de tec toy!

La consola es pal si! no se desconozco de donde viene la caja no tiene el logo de sega ni mega drive dice solo 16 bit
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/05/12 13:56

Buenisimo que ande!! en verdad que vienen re modeadas ya las segas clones lastima, que sean de tan mala calidad los pbc. y algunos componentes.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/05/12 18:19

Que copado, un dia te tengo que caer en un tu casa a viciar con el aquino jajajaja! Te falto contar como te hicimos viajar el dia que conseguiste la mega drive
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Emerald_Angel
Posteador
Posteador

Mensaje por Emerald_Angel » 26/05/12 19:08

DRAKE HARRIS escribió:Que copado, un dia te tengo que caer en un tu casa a viciar con el aquino jajajaja! Te falto contar como te hicimos viajar el dia que conseguiste la mega drive

JAJA si la aventura en busca del super metroid un re viaje :lol: ... Si tienen que venir a casa a viciar, no tengo arcade pad para el mame pero uso los joystick de play, igual están las consolas para el que quiera... Ayer viajé hasta la plata en busca del sonic adventure original para dreamcast :rock:
Imagen

Responder