Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 21/05/12 22:43

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir!!! Qué buena compra Magnus!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 22/05/12 11:20

La compra del NES excelente pero más excelente aún es el muñecote de Mario!!! Yo lo vi por Av. Cabildo en todos los puestos de diarios pero me parece un poco caro.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/05/12 11:58

muy buenos juegos de family y nes felicitaciones :rock: :rock:

aca unas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/05/12 12:09

nunca sera demasiado tarde para tener un nes =)

que bonita nintendo 64 eduardo

ayer me fui de vago con las amigas y pase por mi segundo game boy micro edicion 20 aniversario nuevo, me fasina este aparato, el acabado que tiene es delicioso y las cajitas no tienen madre, 80 dolares (pase a tepito pero ya solo tenian gb micro edicion normal, nuevo esta en 52 dolares)

Imagen

parece la caja de un perfume
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

felices compras =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/05/12 12:17

Hermosa esa GB Micro!!!! Pero mas hermosa todavia la caja, no la habia visto nunca, me encanto. Te felicito!
Imagen

lothar
Avanzado
Avanzado

Mensaje por lothar » 22/05/12 12:48

Buenas a todos ,les queria presentar mi siguiente retrocompra esta es una carteleria original de atari es del juego de et del año 1982 ,gracias a todos y bueno a seguir posteando,saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 22/05/12 13:07

lothar escribió:Buenas a todos ,les queria presentar mi siguiente retrocompra esta es una carteleria original de atari es del juego de et del año 1982 ,gracias a todos y bueno a seguir posteando,saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

que buena compra hace poco consegui publicidad original de ET pero es diferente a la suya felicitaciones :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 22/05/12 13:39

La gameboy Micro es hermosa, esa edición en particular debe ser una de las consolas portátiles esteticamente mas bonitas de todos los tiempos.

La Battleship de don Duo me encantó sobre todo ahora que salió la pelìcula.

Y la cartelería de E.T. tiene un valor incalculable, es ALTAMENTE coleccionable, dado que ATARI se encargo de QUEMAR todo lo que tuviera que ver con ese juego, dado que está considerado el peor videojuego de la historia... lo cual no deja de tener su encanto claro.

Uy me olvidaba de los muñecos de MAGNUS.. yo creo que lo que compró fue la consola si pero quede bobo con todos esos muñecos que de mas!!! :)

Ahh y Luke.. este: Mario VII (Flinstones rescue of dino and hoppy) , yo lo jugaba en el laburo cuando trabajaba de sereno hace un chingo de años , era cuando alquilaban los cartuchos y la consola. Yo alquilaba la modelo TORTUGA famosa y este juego lo tuve como dos semanas, que SAAAALLL! Era pedro picapìedra con la cara de Mario jajajaja pero tenìa terrible jugabilidad a mi me encantaba y si, es rarisimo nunca mas lo vi .. esto fue hace unos 20 años.

Saludos :)

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 22/05/12 15:27

scaramouche escribió:La gameboy Micro es hermosa, esa edición en particular debe ser una de las consolas portátiles esteticamente mas bonitas de todos los tiempos.
enmarcado y pegado en la pared!!!!!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 22/05/12 23:19

Hola a todos!! hace mucho que no paso por aca! espero que anden bien!
les comparto rapido algo de lo que estuve comprando, hay otras cosas que ya las guarde pero bueno comparto eso,
el Game and Watch esta en frances! ???
Imagen

Responder