Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 20/05/12 12:19

Magnus87 escribió:@Scara

Muy bonito ese Ufo8, te lanzo otra preguntita. Podes backupear partidas?? Todos sabemos que las partidas en los cartuchos no son eternas, y me gustaria saber si me permite pasar dichas partidas de SNES a una SD
Tiene SRAM save, que podès guardar en la PC mediante el cable USB/MICRO USB que trae el cartucho.
Tiene REAL TIME SAVE, empleando el viejo sistema del accesorio que publique hace un tiempo:

START + LEFT - guarda partida
START + RIGHT - levanta la partida

Ninguna otra funciòn en el REAL TIME SAVE. Solo UNA partida, solo guardar y levantar, pero recordemos que lo ùnico que existìa era un accesorio que llevaba 6 pilas AA... debo comentar que el REAL TIME SAVE no es perfecto , solo funciona en algunos juegos. De todas maneras la flash cart es la mas completa en cuanto funciones ya que abarca las funciones de varios accesorios de SNES.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/05/12 19:27

wow, scaramouche comprando juegos :shock: Ya se viene el fin del mundo o que onda?? :lol:

Felicitaciones por ese grandioso lote lothar, sobre todo esa Sinclair :baba:

Y eduarsduo siguiendo con el trafico de consolas :o

:rock: :rock: :rock:

Por fin después de mucho tiempo me di una vuelta al tianguis. El señor ya hasta me extrañaba (todos los domingos iba :P )

Imagen
Need for Speed the Run para PC
Toe Jam & Earl: Panic in Funkotron completo para Genesis
Virtua Racing con caja para Genesis
Phantasy Star Online III CARD Revolution completo para GCN :rock: :rock: :rock:
The Adventures of Batman & Robin para Genesis
Omega Boost para PS1
Driver para PS1
MDK para PS1
Virtua Racing para Saturn
Equinox completo para SNES (ya lo tenía con caja pero este trae manuales y el poster asi que ya me arme uno completo y con caja bonita) :8):

Se me quedaron otras cosas que queria comprarle pero será en otra ocasión... lo malo es que los juegos de Super ya los subio mucho asi que creo que solo le comprare alguno que en serio quiera. :(
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 20/05/12 19:41

Como vicie yo de chico al The Adventures of Batman & Robin para Genesis hasta que un dia mi hermano lo canjeo o regalo o no se que, en pausa b a abajo b a abajo atras arriba c para pasar de nivel :lol:
Imagen Imagen

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 20/05/12 20:47

Bien por el Phantasy Star de Game Cube
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 20/05/12 22:40

TRWOV escribió:wow, scaramouche comprando juegos :shock: Ya se viene el fin del mundo o que onda?? :lol:
Jajajajaja que HDP!! :p :lol: :lol: Y bueh.. mientras no salga una flash cart de 3DS que voy a hacer.. ademas estamos en el 2012 :P

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 20/05/12 23:54

scaramouche escribió:
TRWOV escribió:wow, scaramouche comprando juegos :shock: Ya se viene el fin del mundo o que onda?? :lol:
Jajajajaja que HDP!! :p :lol: :lol: Y bueh.. mientras no salga una flash cart de 3DS que voy a hacer.. ademas estamos en el 2012 :P
Che scara ¿no salió ninguna todavía??? a mi me parecio ver alguna R4 que parecía decir que era compatible. Capaz que son malísimas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 21/05/12 0:48

Hace muchisimo tiempo que no paso por aca (tampoco es que me vayan a extrañar) :lol:

Esta vez vengo mas contento que muchisimas otras, porque entre el Sabado 12 y el Lunes 14 del respectivo Mayo, avanze 5 titulos de mi wish list, y ya estamos a CUATRO juegos de completarla :) :) :)

Obviamente, recorte la lista a las cosas mas urgentes que quiero tener, y voy a pegar un parate ya que definitivamente el presupuesto que manejo en hardware es poco y nada, y necesito esa plata para otras cosas en lo que queda del año :cry:
Marque con un (*) los que son de la lista, el resto son extras.

Sin mas, he aqui las compras del Sabado (No me tome el tiempo de restaurarlos y limpiarlos):
Imagen

(*)Terminator 2, en este caso me harte de buscar el cart viejo y aparecio este que es de los nuevos y bueno, le di porque lo queria jugar.

(*)Robocop 1 en pesimas condiciones como se ve, da verguenza que este escrito un papel con lapicera bic y pegado con scotch, voy a ver si lo restauro...

Metal flame psy buster en un estado muy mint, un cartucho que definitivamente no es facil de ver ni clonado ni original.

(*)Dinosaur land (Jurassic park) un juegaso con todas las letras. Muy buenos graficos, una jugabilidad casi 16 bits para una consola de 8.

Dragons lair, este juego lo compre para uno de esos dias en los que realmente uno tiene ganas de jugar algo dificilisimo. De paso es otro cartucho raro.

Holy Diver, un juego de IREM que no se edito ni para europa ni estados unidos, muy pero MUY dificil de ver clonado, y original cotiza un buen billete. Se dice que es Castlevania 1 y 1/2.

Space hunter, lo compre porque es un juego definitivamente muy flashero. Es muy raro el gameplay, como se desarrollan los mapas. Es un garron el soundtrack, repetitivo a morir, pero es un muy buen juego. Lo recomiendo.

Y con respecto a las del lunes, fueron los cartuchos mas mugrientos que compre en mi vida, me llevo 1 hora y media dejarlos como se ven en la siguiente foto (No pude dejarlo pasar porque daba asco tocarlos):
Imagen

(*)Bartman meets radioactive man: Este juego fue uno de los pocos que realmente me inspiro a empezar a comprar juegos de family game y armar este rejunte (no le digo coleccion porque coleccionista no me creo). Lo busque por 4 años y medio hasta que aparecio. Un juego con estetica punk, apocaliptica, noventosa. Con una dificultad insana y un muy buen desarrollo. Hay algunas etapas que son demasiado largas para mi gusto, pero es un juego muy cambiante en cuanto a graficos. Uno de mis 10 favoritos.

(*)Mario VII (Flinstones rescue of dino and hoppy) un hack dificil de ver si los hay, antes aparecian mas segun tengo entendido pero en mi caso es la primera vez que me lo cruzo. Lo compre porque el flinstones estaba en la lista, y bueno, no hace daño jugarlo con la cara de mario :banana: :banana: cualquiera

(*)Yo noid! Este juego entro en la lista desde que un dia me fui de un local con ganas de comprarlo y fui al otro dia y no estaba mas.... Que feo cuando pasan esas cosas pero bueno, ya esta en casa listo para darle duro!

Me extendi bastante, pasa que realmente todos estos juegos que compre tienen una historia para mi y no fue una de esas veces que compras 50 juegos y te dan igual. Estoy disfrutando mucho la consola y jugando en el poco tiempo libre que tengo a full.

Gracias a los que me leen y me ayudan siempre!! :argentina:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 21/05/12 0:54

luknoise escribió:Hace muchisimo tiempo que no paso por aca (tampoco es que me vayan a extrañar) :lol:

Esta vez vengo mas contento que muchisimas otras, porque entre el Sabado 12 y el Lunes 14 del respectivo Mayo, avanze 5 titulos de mi wish list, y ya estamos a CUATRO juegos de completarla :) :) :)

Obviamente, recorte la lista a las cosas mas urgentes que quiero tener, y voy a pegar un parate ya que definitivamente el presupuesto que manejo en hardware es poco y nada, y necesito esa plata para otras cosas en lo que queda del año :cry:
Marque con un (*) los que son de la lista, el resto son extras.

Gracias a los que me leen y me ayudan siempre!! :argentina:
Buenas compras luk!!! Me dio mucha gracia lo de la etiqueta de Robocop escrita con bic! :lol:

Pero la verdad ahí hay un par de juegazos! Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 21/05/12 11:33

BIRC escribió:
Che scara ¿no salió ninguna todavía??? a mi me parecio ver alguna R4 que parecía decir que era compatible. Capaz que son malísimas.
No, hay COMPATIBLES con la 3DS pero ninguna levanta juegos en modo 3DS.Hay un proto tècnico en la vuelta nomas, que ni siquiera es funcional por si mismo (requiere un procesador que no entra en la tarjeta) . Es como la DSI: compatibles con el modelo DSI hubo desde el principio pero que levantaran juegos en modo DSI? Recièn hace algunos meses. ;)

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/05/12 13:41

Scara muchas graxias, es bastante interesante ese Ufo 8 :D

Bueno aqui esta la compra que debi hacer hace 27 años :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

El Pack incluia

- NES (obviamente)
- 2 "josti" originales
- Cables compuesto (mono) originales
- Conector RF original
- Fuente 110 Original
- Super Mario 3 original con manual y estuche
- Nintendo World Cup original con manual y estuche
- Tortugas Ninja III original con manual y estuche
- Los Picapiedra rescate de Dino & Hopip original con manual (sin estuche)
- Adaptador NASA de 60 pins a 72 pins

Lo unico que le faltaba a este pack era la Zapper, pero bueno ya la conseguire :D , en la foto se ve un cartucho de Famiclone, pues fue mi primer cartuchito y lo amo con locura, necesitaba estar en la foto :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder