Hace muchisimo tiempo que no paso por aca (tampoco es que me vayan a extrañar)
Esta vez vengo mas contento que muchisimas otras, porque entre el Sabado 12 y el Lunes 14 del respectivo Mayo, avanze 5 titulos de mi wish list, y ya estamos a
CUATRO juegos de completarla
Obviamente, recorte la lista a las cosas mas urgentes que quiero tener, y voy a pegar un parate ya que definitivamente el presupuesto que manejo en hardware es poco y nada, y necesito esa plata para otras cosas en lo que queda del año
Marque con un (*) los que son de la lista, el resto son extras.
Sin mas, he aqui las compras del Sabado (No me tome el tiempo de restaurarlos y limpiarlos):
(*)
Terminator 2, en este caso me harte de buscar el cart viejo y aparecio este que es de los nuevos y bueno, le di porque lo queria jugar.
(*)
Robocop 1 en pesimas condiciones como se ve, da verguenza que este escrito un papel con lapicera bic y pegado con scotch, voy a ver si lo restauro...
Metal flame psy buster en un estado muy mint, un cartucho que definitivamente no es facil de ver ni clonado ni original.
(*)
Dinosaur land (Jurassic park) un juegaso con todas las letras. Muy buenos graficos, una jugabilidad casi 16 bits para una consola de 8.
Dragons lair, este juego lo compre para uno de esos dias en los que realmente uno tiene ganas de jugar algo dificilisimo. De paso es otro cartucho raro.
Holy Diver, un juego de IREM que no se edito ni para europa ni estados unidos, muy pero MUY dificil de ver clonado, y original cotiza un buen billete. Se dice que es Castlevania 1 y 1/2.
Space hunter, lo compre porque es un juego definitivamente muy flashero. Es muy raro el gameplay, como se desarrollan los mapas. Es un garron el soundtrack, repetitivo a morir, pero es un muy buen juego. Lo recomiendo.
Y con respecto a las del lunes, fueron los cartuchos mas mugrientos que compre en mi vida, me llevo 1 hora y media dejarlos como se ven en la siguiente foto (No pude dejarlo pasar porque daba asco tocarlos):
(*)
Bartman meets radioactive man: Este juego fue uno de los pocos que realmente me inspiro a empezar a comprar juegos de family game y armar este rejunte (no le digo coleccion porque coleccionista no me creo). Lo busque por 4 años y medio hasta que aparecio. Un juego con estetica punk, apocaliptica, noventosa. Con una dificultad insana y un muy buen desarrollo. Hay algunas etapas que son demasiado largas para mi gusto, pero es un juego muy cambiante en cuanto a graficos. Uno de mis 10 favoritos.
(*)
Mario VII (Flinstones rescue of dino and hoppy) un hack dificil de ver si los hay, antes aparecian mas segun tengo entendido pero en mi caso es la primera vez que me lo cruzo. Lo compre porque el flinstones estaba en la lista, y bueno, no hace daño jugarlo con la cara de mario

cualquiera
(*)
Yo noid! Este juego entro en la lista desde que un dia me fui de un local con ganas de comprarlo y fui al otro dia y no estaba mas.... Que feo cuando pasan esas cosas pero bueno, ya esta en casa listo para darle duro!
Me extendi bastante, pasa que realmente todos estos juegos que compre tienen una historia para mi y no fue una de esas veces que compras 50 juegos y te dan igual. Estoy disfrutando mucho la consola y jugando en el poco tiempo libre que tengo a full.
Gracias a los que me leen y me ayudan siempre!!