Séptima - Octava generación de consolas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Séptima - Octava generación de consolas

Mensaje por najadentaku » 20/05/12 11:58

Che la retrocompatibilidad no deberia tomarse como main feature...
osea si, es lo mas la retrocompatibilidad no te lo discuto, pero la DSi tiene bocha de cosas que la DS fat/lite no tiene, desde juegos DSiware hasta aplicaciones, y otras giladas.
Ofrece mas cosas nuevas, a alguien que ya tiene una GBA, tener una DS retrocompatible no es la gran cosa.
Igual si entiendo eh ojo, repito aguante la retrocompatibilidad, pero tampoco como para decir que solo por eso es mejor que una version mas actual con mas chiches nuevos.

Igual repito, tampoco es que ahora es imposible encontrar una DSLite o fat, fat no se, pero Lite yo creo que nuevas todavia se consiguen, osea tampoco yo digo esperar 10 anios, digo esperar un par de anios nada mas, y despues podes elegir el modelo que mas te gusta, etc.
Igual yo cai con la 3DS je, al menos pague el precio rebajado, pero seguro sacan una con 2 analogos.

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 20/05/12 21:17

Como GBAFAN que soy no me interesa mucho la dsiware, la ds lite rules!!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/05/12 0:00

Magnus, como dice naja (parezco un loro repetidor y alcahuete :lol: el tipo me gana de mano y opina similar a mi :P ), no me parece que perder retrocompatibilidad sea algo que tire abajo una consola. Date cuenta que el DSi pierde retrocompatibilidad, pero ganas la tienda virtual, cámara, juegos que usan cámara (y los descargados de la tienda), y unas cuantas novedades más que, para mi, la hacen mejor que la DS común. Si quiero jugar GBA, uso el GBA.

Con la micro estoy de acuerdo porque a mi me parece MUY chica, y la SP me encantá desde la primera vez que la vi.

Lo que pasa es que la gente hace eso de comprar un PS1, venderlo para comprarse el PS2, vender el PS2 para comprar el PS3 y todo así, y yo que se, no van a estar inventando cosas porque a la gente se le ocurre vender una y por otra. Cada consola es diferente.

Igual entiendo tu punto, Magnus.
Bárbara la foto que pusiste comparando los controles del WiiU.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/05/12 0:25

No estoy poniendo a la retrocompatibilidad como el centro de todo, pero ayuda. Es la cereza del postre

Yo tengo GC y me compre la Wii porque queria jugar a los titulos de Wii, sin embargo mi lindo cubito (si suena con L) XD casi no lee los discos entonces seguir jugando sus titulos en su sucesora.

Es una verdadera lastima que perdiera la retrocompatibilidad en Wii porque WIIU tampoco soporta juegos de GC. Igualmente la comprare porque quiero utilizar sus propios juegos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

evilboringryu
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Frase: lo que no mata te hace fuerte

Mensaje por evilboringryu » 21/05/12 19:38

es que el mercado es asi, si compras una consola, al tiempo sacan otra con una mejora, la idiologia Genesis solo que en estos tiempos funciona. Wii U seguro va a estar increible aunque sigo apostando a Sony que nunca me defraudo

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 21/05/12 23:31

Me da mucha curiosidad el mando ese de la wii-u, no se ve muy comodo..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 22/05/12 1:05

mercilessdemon escribió:Me da mucha curiosidad el mando ese de la wii-u, no se ve muy comodo..
Según escuché en foros yankis, los que lo probaron el mando, dicen que es super cómodo, alguno que otro lo comparó con el de la DreamCast, apelando a que se ve grande y pesado, pero en realidad es muy cómodo, se ajusta re bien a las manos, y a pesar de que no es una pluma, es bastante liviano.
"El gamer no muere, respawnmea"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/05/12 1:07

mercilessdemon escribió:Me da mucha curiosidad el mando ese de la wii-u, no se ve muy comodo..
Para mi se ve tan cómodo como como cualquier consola portátil, o sea, no espero la comodidad de los controles de las consolas de sobremesa (las portátiles no son las mas comodas del mundo, a decir verdad).
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/05/12 1:10

Daria lo que fuera por saber si tiene bateria y memoria... seria como una VMU gigante a color y touch!
Soñar no cuesta nada no? :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/05/12 1:23

ferhound escribió:seria como una VMU gigante a color y touch!
Es que cuando empezaron aquellos rumores de que "la nueva consola de nintendo va a tener un control con pantalla", yo me imaginé algo tipo VMU, o sea, una pantalla más tirando a GBA, táctil, para mostrar bobadas tipo mapas, energía, inventarios, cosas así. Cuando vi este armatoste tan poderoso como lo que se iba a ver a través de la TV, pensé que se fueron al carajo. No me termina de gustar. No necesitamos tanto, y es al pedo que muestre LO MISMO que en la TV.
Si alguien alguna vez vio el Zelda Four Swords Adventures de GameCube conectado con 4 GBAs, sabe a qué me refiero
Imagen

Responder