Retrocompras [Mayo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 19/05/12 14:17

tsubasaj escribió:
scaramouche escribió:Me gustarìa aprovechar para hacer un repaso de los sistemas SNES/SFC portátiles que existen a la fecha,a modo de guìa del comprador (no creo que sea off topic por este mismo motivo) :

- YOBO FC 16 1 (sonido mono, plegable, el menos portable y mas grueso)
- YOBO FC 16 2 (GO) (sonido estéreo, plegable, es el menos portable y el mas grueso)
- HYPERKIN SUPABOY (consola horizontal, 2 puertos incluidos de joystick de SFC frontales, es el mas ancho)
- POKE FAMI DX (consola horizontal , un puerto propietario para adaptar 2 puertos externos de SFC , es el mas pequeño de todos)
- RDP - RETRO DUO PORTABLE (clon chino del POKE FAMI , pero con un formato mas ergonòmico)

Saludos y a las ordenes cualquier pregunta ;)
Scara...¿Cuál de todos esos, teniendo en cuenta tamaño y funcionalidad, dirías que es el más conveniente si quisiese comprarme uno?
me robaron la pregunta de la boca!.... gracias por la respuesta Scara! :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/05/12 15:15

Bueno muchachos, le verdad todavía no probe el RDP que sinceramente parece el mas ERGONÒMICO de todos.

Pero teniendo en cuenta autonomìa (siete horas de juego) , portabilidad (ya puse una foto comparativa de los tamaños en un post anterior) y funcionalidad , obviamente te recomiendo el POKE FAMI.

AUNQUE (es un gran aunque), aparentemente el SUPABOY es mas robusto que el POKE FAMI. Vale decir,ya he visto UNA muerte sùbita en un POKE FAMI (a un colega le paso) .

Un detalle a tener en cuenta CON TODOS estos portàtiles es pedirle a los distribuidores que se los manden TESTEADOS de pixeles muertos, ya que ninguno , repito NINGUNO de ellos, usa una pantalla de la mejor calidad. Desde el YOBO FC 16 que fue el primero hasta el RDP , todos reportan casos de algùn pixel muerto en algo asì como un 20% de la producciòn.

Saludos :)

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 19/05/12 15:32

Mi primer compra retro posta:

order1 1943 (NINTENDO 8-BIT)
price1 $7,00

order2 Adventure Island II (NINTENDO 8-BIT)
price2 $7,00

order3 Batman (NINTENDO 8-BIT)
price3 $4,00

order4 Batman Returns (NINTENDO 8-BIT)
price4 $5,00

order5 Castlevania (NINTENDO 8-BIT)
price5 $8,00

order6 Castlevania III (NINTENDO 8-BIT)
price6 $11,00

order7 Double Dragon (NINTENDO 8-BIT)
price7 $5,00

order8 Double Dragon II (NINTENDO 8-BIT)
price8 $5,00

order9 Double Dragon III (NINTENDO 8-BIT)
price9 $7,00

order10 River City Ransom (NINTENDO 8-BIT)
price10 $14,00

Todos originales, sin caja ni manual, cuando me lleguen (si eso ocurre) pongo fotos! Saludos! :D
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 19/05/12 15:36

scaramouche escribió:Un detalle a tener en cuenta CON TODOS estos portàtiles es pedirle a los distribuidores que se los manden TESTEADOS de pixeles muertos, ya que ninguno , repito NINGUNO de ellos, usa una pantalla de la mejor calidad. Desde el YOBO FC 16 que fue el primero hasta el RDP , todos reportan casos de algùn pixel muerto en algo asì como un 20% de la producciòn.

Gracias por la data Papá!!! Voy a ver si el mes que viene me hago con uno...

Muy buenas compras xNANOxARGx!!! Dónde estás comprando? Ebay?

Por lo pronto, este mes también anduve con lo moderno:

Imagen

Salú!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 19/05/12 16:08

tsubasaj escribió:
scaramouche escribió:Un detalle a tener en cuenta CON TODOS estos portàtiles es pedirle a los distribuidores que se los manden TESTEADOS de pixeles muertos, ya que ninguno , repito NINGUNO de ellos, usa una pantalla de la mejor calidad. Desde el YOBO FC 16 que fue el primero hasta el RDP , todos reportan casos de algùn pixel muerto en algo asì como un 20% de la producciòn.

Gracias por la data Papá!!! Voy a ver si el mes que viene me hago con uno...

Muy buenas compras xNANOxARGx!!! Dónde estás comprando? Ebay?

Por lo pronto, este mes también anduve con lo moderno:

Salú!!
Por ahora si, vamos a ver si llegan sin problemas, lo que temo es que se lo roben mas que nada, de ultima si hay que pagar aduana se pagara, yo los juegos de play 3 y xbox360 los compro en Hong Kong y llegan sin problemas, pero es un sobre, esto ya tiene que venir en caja y no creo que pase desapercibido...
Imagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 19/05/12 17:34

xNANOxARGx escribió:Por ahora si, vamos a ver si llegan sin problemas, lo que temo es que se lo roben mas que nada, de ultima si hay que pagar aduana se pagara, yo los juegos de play 3 y xbox360 los compro en Hong Kong y llegan sin problemas, pero es un sobre, esto ya tiene que venir en caja y no creo que pase desapercibido...
Si hablo por mi experiencia, compro hace 2 años nada más por internet (ebay, amazon, mercado libre internacional, etc.) y debo admitir que nunca me faltó nada, incluso siendo envíos sin número de rastreo. Me han llegado envíos en perfecto estado en que la calidad del embalaje era malísima (los envíos simples desde Hong Kong a veces en vez de sellarlos los cierran con un piolin y nada más), cualquiera podría haber sacado algo. No digo que no pase, pero me da la sensación que en eso Correo Argentino y Aduana se pusieron más las pilas. Ya si te toca ir a Aduana (lo más probable es que tengas que ir porque pasas el medio kilo de envío) es otro tema, tenés que pagar el 50% de lo que te salió. No me parece que esté mal, creo que igual te sigue saliendo más barato que comprarlo acá, si lo conseguís. Igual, a veces tenés suerte y el que te atiende no te hace problema y te deja ir. Saludos!!!!

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/05/12 0:12

Aduana y Correo Argentino son DE LIN CUEN TES.

Ya conte mis experiencias de terror creo en este foro... pero nada, eos, son delincuentes y mafiosos, habria que fusilarlos a todos. Simple.

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por tsubasaj » 20/05/12 5:20

najadentaku escribió:Aduana y Correo Argentino son DE LIN CUEN TES.

Ya conte mis experiencias de terror creo en este foro... pero nada, eos, son delincuentes y mafiosos, habria que fusilarlos a todos. Simple.
Naja! Te pido por favor no me lo asustes así al pibe!!!! :P Esperemos a ver cómo le llega todo! Abrazo gente!

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/05/12 6:23

Jaja perdon che la verdad no lei ningun mensaje previo XD no se que historia hay, pero si suerte!!

Igual ponele a mi me garcaron 2 de 30 veces, es una mafia moderada

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/05/12 11:08

@Scara

Muy bonito ese Ufo8, te lanzo otra preguntita. Podes backupear partidas?? Todos sabemos que las partidas en los cartuchos no son eternas, y me gustaria saber si me permite pasar dichas partidas de SNES a una SD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder