Creo que el que no ha salido es Pandoras Tower pero los otros creo que si.silent_arg escribió:Che salieron en America ya?GBAFAN escribió:Los que me compraría de fijo serían Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandoras Tower
Séptima - Octava generación de consolas
Re: Séptima - Octava generación de consolas
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
@najadentaku
No podes comparar la Play 3 de lanzamiento con la actual. Perdio muchas cosas por el camino, no solo su costo XD.
Si llegas tarde te tenes que conformar con una NES2, Megadrive 3, SNES Jr, Gameboy Micro, Nintendo DSi que no siempre son tan buenos como el primer modelito. Siempre y cuando quieras una consola nueva, sino podes ir por lo usado
Ni seco como una suela de zapato ni que muja, tiene que estar a termino medio
No podes comparar la Play 3 de lanzamiento con la actual. Perdio muchas cosas por el camino, no solo su costo XD.
Si llegas tarde te tenes que conformar con una NES2, Megadrive 3, SNES Jr, Gameboy Micro, Nintendo DSi que no siempre son tan buenos como el primer modelito. Siempre y cuando quieras una consola nueva, sino podes ir por lo usado

- najadentaku
- Check Point!
Claro, "no siempre son tan buenas como el primer modelo", pero eso no significa que siempre sean mejores... te discutiria sobre el micro y la DSi que para mi son mejores que la primer version por lejos, pero no da offtopiquear tanto.
Y si osea, tampoco digo esperar hasta que termine una generacion... pero por ejemplo esperar unos cuantos anios, 3 o 4... cosa que ya el precio baje y ya haya suficientes juegos como para poder elegir cual consola/s comprar.
Si, cerca del final de la generacion, pero no necesariamente cuando ya este terminada.
Y la verdad los beneficios que tiene la PS3 fat, no se si justifican us$599 (ni hablar de lo que salia aca en argentina, minimo el doble o triple)
Asi que si, tampoco es TAN grave comprar usado hardware che... osea si, la verdad yo prefiero comprar una slim nueva, pero si tanto te importa ponerle un OS o la retrocompatibilidad, te compras una usada y fue.
Ademas del chasco que fueron los primeros anios de PS3 en cuanto a catalogo.
Y si osea, tampoco digo esperar hasta que termine una generacion... pero por ejemplo esperar unos cuantos anios, 3 o 4... cosa que ya el precio baje y ya haya suficientes juegos como para poder elegir cual consola/s comprar.
Si, cerca del final de la generacion, pero no necesariamente cuando ya este terminada.
Y la verdad los beneficios que tiene la PS3 fat, no se si justifican us$599 (ni hablar de lo que salia aca en argentina, minimo el doble o triple)
Asi que si, tampoco es TAN grave comprar usado hardware che... osea si, la verdad yo prefiero comprar una slim nueva, pero si tanto te importa ponerle un OS o la retrocompatibilidad, te compras una usada y fue.
Ademas del chasco que fueron los primeros anios de PS3 en cuanto a catalogo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Perdon por interrumpir su fina discusion caballeros, no se si vieron esto:

http://www.joystiq.com/2012/05/19/redes ... es-qa-guy/

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No pienso que siempre los "segundos modelos" sean peores.Magnus87 escribió:@najadentaku
Como dice Najadentaku, la GBA Micro (o la SP), la DSi (o XL) o el PSP3000, le dan mil vueltas a las anteriores. Si es por eso, prefiero llegar siempre tarde

Igual prefiero llegar tarde para elegir entre las diferentes opciones. No me gustaría comprarme un 3DS ahora, y que mañana salga un 3DS XL.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Quedo lindo el mando al final. Y no parece muy pesado. Me subio un poco la expectativa por la consola, muy buena info!ferhound escribió:Perdon por interrumpir su fina discusion caballeros, no se si vieron esto:

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La dsi es un modelo distinto a la ds, es como la psp y la psp go, ponele.

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Dentro de que leí, están los siguientes cambios respecto del modelo de la E3 pasada:ferhound escribió:Perdon por interrumpir su fina discusion caballeros, no se si vieron esto:
*Los análogicos deslizantes (como los de la 3DS) pasaron a ser scticks, se rumorea que este cambio conlleva también que sean botones presionables (como en la PS2/3/xbox360); se movieron más hacia los bordes, una cuestión ergonómica supongo yo.
*El boton + y - (start y select) ahora estan abajo de los botones principales, me alegra que sea así, y no como antes (onda la 3DS) para que se pueda poner pausa más facil.
*Le agregaron el logo de WiiU, lo que lo hace su nombre definitivo.
*Hay dos cuadraditos nuevos, se supone que el inferior es para un tema de sincronización de los controles (onda los wiimotes) el de la izquierda no se sabe todavía.
*El boton Home es más grande y tiene lo que aparenta ser luces al rededor (como la 360).
*El cable con conector gris de arriba a la izquierda, parece del típico cargador de nintendo y se parece mucho al de la DSi
Me alegran estos cambios, son todos cambios ergonómicos y me alegro mucho de que no se apurara Nintendo e hiciera las cosas bien.
Me gustaría saber como se marca cual es el control 1, porque nintendo anunció que habria soporte para al menos 2 controles.
Otra cosa que noté, es que no lleva el borde octogonal debajo de los analógicos, eso funciona mejor con las cámaras, da más fluidés, pero para los de plataformas no me gusta un carajo

Por cierto tengo dos preguntas IMPORTANTES:
1) Es el primer control en mi vida que veo con el analógico derecho arriba de los botones, a nadie más le parece muy raro eso? a mi no me gustó que haya optado por al simetria sobre comodidad (aunque puede que resulte barbaro así) espero que no me de el mismo problema que el control de PS2/3, odio donde está el analógico de el control de Sony, osea puedo jugar lo más bien y todo, pero siempre preferí que estubieran invertidos el D-PAD y el Stick.
2)Alguien notó que si repetís WiiU muchas veces seguida, suena a onomatopeya de una sirena de ambulancia

PD: son las 4, lamento los errores ortográficos xD
"El gamer no muere, respawnmea"
-
- Bomber Man Player
Si resulta comoda tiro la 3ds a la mierda, total nosotros usamos las portatiles en casa nomas... Incisto que en ciertos paises esta pantalla les jugara en contra de la 3ds y su pantallita minuscula ..
C
C

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
BIRC escribió:
No pienso que siempre los "segundos modelos" sean peores.
Como dice Najadentaku, la GBA Micro (o la SP), la DSi (o XL) o el PSP3000, le dan mil vueltas a las anteriores. Si es por eso, prefiero llegar siempre tarde
Igual prefiero llegar tarde para elegir entre las diferentes opciones. No me gustaría comprarme un 3DS ahora, y que mañana salga un 3DS XL.
Una SP te la acepto, pero una Micro?? perdes retrocompatibilidad con GB/C
Una DS Lite te la acepto, pero una DSi?? perdes retrocompatibilidad con GBA
Una PSP3k te la acepto, pero una PSP-GO?...
Con el segundo modelito de GC perdimos la salida por componente y con Wii perdimos retrocompatibilidad con GC
El cuanto a ese mando de WiiU parece ser el definitivo ya que es bastante parecido a las patentes que se vieron hace un par de meeses