yo pude comprar algunos juegos mas y tuve que manguear plata para el bondi jajaja

epa scaramouche!, linda compra el aparatito!.scaramouche escribió: LA SUPER UFO 8
LA SUPER UFO lleva una tarjeta SD o SDHC en un costado en la cual se pueden cargar roms de SNES y jugar. Tiene el chip DSP1 incluido. Pero no solo sirve para correr juegos: tambièn salva SRAMs, permite aplicar cheats a los juegos, parchea regiones, copia juegos originales a la tarjeta desde la ranura superior, se conecta a la PC por USB para guardar respaldos de SRAMS en la pc o flashear el cartucho, tiene SAVESTATES en tiempo real, funciòn de pausa, gestion de roms (mover, copiar, borrar) y modo de juego especial con gràficos optimizados para el modelo portàtil.
Es realmente una flashcart que hace todo.
Jugar juegos originales usando la SUPER UFO para copiarlos, salvar la ram, salvar partidas o usar trucos:
El menu de la SUPER UFO:
Juego ya funcionando en la POKE FAMI (sfc portàtil):
Eso es todo amigos .. primicia de RG
[youtube][/youtube]GyroMan escribió:jajaja nop, estudiando estadística nomás, estaba aprendiendo cómo se calcula la recta de regresión.
Scara...¿Cuál de todos esos, teniendo en cuenta tamaño y funcionalidad, dirías que es el más conveniente si quisiese comprarme uno?scaramouche escribió: Me gustarìa aprovechar para hacer un repaso de los sistemas SNES/SFC portátiles que existen a la fecha,a modo de guìa del comprador (no creo que sea off topic por este mismo motivo) :
- YOBO FC 16 1 (sonido mono, plegable, el menos portable y mas grueso)
- YOBO FC 16 2 (GO) (sonido estéreo, plegable, es el menos portable y el mas grueso)
- HYPERKIN SUPABOY (consola horizontal, 2 puertos incluidos de joystick de SFC frontales, es el mas ancho)
- POKE FAMI DX (consola horizontal , un puerto propietario para adaptar 2 puertos externos de SFC , es el mas pequeño de todos)
- RDP - RETRO DUO PORTABLE (clon chino del POKE FAMI , pero con un formato mas ergonòmico)
Saludos y a las ordenes cualquier pregunta