Retrocompras [Mayo 2012]
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)
Reno, envidia total sana por ese gameboy micro famicom edition, del cual estoy atras hace muchisimo tiempo y nunca ha surgido una oportunidad de adquirirlo a un precio como el que pagaste vos que es una ganga... en ebay los venden 180usd....
Te felicito la verdad, disfrutalo!!!
A alguien se le ocurre de donde sacar uno al precio que pago Reno? Escucho consejos.
A alguien se le ocurre de donde sacar uno al precio que pago Reno? Escucho consejos.
La diferencia esa es porque tu modelo de SP es 001 ¿no? el GBA SP 101 tiene el mismo tipo de iluminación que el GBMicro.Reno escribió:se nota arto la diferencia del micro al sp O.o
Muy linda compra, está buena esa versión Famicom.

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
luknoise escribió:Reno, envidia total sana por ese gameboy micro famicom edition, del cual estoy atras hace muchisimo tiempo y nunca ha surgido una oportunidad de adquirirlo a un precio como el que pagaste vos que es una ganga... en ebay los venden 180usd....
que te consiga uno y que te lo mande.
- Reno
- Street Fighter II Player
muchas gracias jovenes, precisamente acabo de ofertar otro micro japones nuevo en 80 dolares, me lo entregan el lunes, o el vendedor saca varios a la venta por lo ke se ve en su reputacion =)
o te puedo checar si hay ofertas en tepito con todo gusto chance y lo encontremos como el ke acabo de conseguir
jajaja birc me referia al tamaño mano XD
o te puedo checar si hay ofertas en tepito con todo gusto chance y lo encontremos como el ke acabo de conseguir
jajaja birc me referia al tamaño mano XD

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- najadentaku
- Check Point!
luknoise, fijate en Yahoo Auctions Japan o mbok, los ponjas te tiran todo por la cabeza, los juegos de Sega Saturn y Famicom que aca en ML te los venden por $300? alla te vienen en un set de 20 juegos por 10 dolares.
Yo en YJ compre el micro de Mother 3 por 100 dls, en ebay lo venden a 300.
Yo en YJ compre el micro de Mother 3 por 100 dls, en ebay lo venden a 300.
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Ufffff!!! Concuerdo con luknoise y najadentaku, la verdad que es un hallazgo ese Game Boy Micro completo por 60 dolares...sana envidia!!Reno escribió:grandioso juego police nice nice
eduardo que buenos juegos de n64 (la foto donde esta la shark todos los cartuchos no tienen madre), game cube y game boy
ese mi dr terror, que sigan comiendo dulces todos para que su colleccion sea mayor XD
hoy adquiri un game boy micro japones edicion 20 aniversario con caja, manuales, funda, cargador y los cartuchos principe de persia e internacional super star soccer (ambos truchos) por 60 dolares
felices compras

Che, Yahoo Japan está todo en ponja! No entiendo una goma!!! Servirá el traductor del Google Chrome? Yo estoy ducho en ebay pero si alguien puede asesorarme en cómo se compra en Yahoo Auction Japan y en Mbok, estaría agradecido!
Nuevamente Reno, mis felicitaciones por ese GBM! Golazo!
- najadentaku
- Check Point!
para buscar juegos, fijate en el menu desplegable al lado del buscador, elegi el que dice おもちゃ、ゲーム.
Y en el buscado pones el nombre de lo que estas buscando.
Una buena es usar wikipedia para copipastear nombres de consolas/juegos en japones, por las subastas de saturn tienen el tag SS, las de super famicom, SF, las de famicom FC, etc.
Lo mas enquilombado igualmente es comprar ahi siendo de afuera de Japon, prueben con Celga (busquen en google)
Es un bardo pero termina saliendo mas barato y encontras cosas muy copadas baratisimas (he llegado a comprar juegos mint completos como nuevos por 1 yen)
Una buena es usar wikipedia para copipastear nombres de consolas/juegos en japones, por las subastas de saturn tienen el tag SS, las de super famicom, SF, las de famicom FC, etc.
Lo mas enquilombado igualmente es comprar ahi siendo de afuera de Japon, prueben con Celga (busquen en google)
Es un bardo pero termina saliendo mas barato y encontras cosas muy copadas baratisimas (he llegado a comprar juegos mint completos como nuevos por 1 yen)
- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Gracias Naja! En cuanto pueda voy a chusmearlo!! Abrazo!najadentaku escribió:para buscar juegos, fijate en el menu desplegable al lado del buscador, elegi el que dice おもちゃ、ゲーム.