Subtitulados....
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Subtitulados....
agregado el link de media fire para el de soul blade
Si utilizas el JDownloader puedes descargar cualquier video de youtube. Le das "copy" a la dirección del video y en el JDownloader vas a la casilla que dice "copiar dirección del enlace" y le das "paste". Aparecera un listado de los archivos relacionados y la resolución de los videos. Yo siempre me descargo los que están en mp4.Shinnok escribió:yo quisiera un sitio donde los guarden y que nosotros los podamos bajar... me encantaría tenerlos en el celu. Ya sé que los puedo ver directo en YouTube pero me consume todos los MB de conexión y me sacan fangote de $$$$

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Cryog escribió:Si utilizas el JDownloader puedes descargar cualquier video de youtube. Le das "copy" a la dirección del video y en el JDownloader vas a la casilla que dice "copiar dirección del enlace" y le das "paste". Aparecera un listado de los archivos relacionados y la resolución de los videos. Yo siempre me descargo los que están en mp4.Shinnok escribió:yo quisiera un sitio donde los guarden y que nosotros los podamos bajar... me encantaría tenerlos en el celu. Ya sé que los puedo ver directo en YouTube pero me consume todos los MB de conexión y me sacan fangote de $$$$
tuvimos con julio toda una odisea para eso JAJAJAJA
Pero al final lograron descargar algún video, no? Yo lo utilizo para descargar los videos musicales que suben en 1080p y algunas peliculas que la gente sube completas.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estan hablando de descargar los video de youtube???
Si usan Chrome o Firefox hay algo llamado extensiones... Youtube Downloader muchachos.
Si usan Chrome o Firefox hay algo llamado extensiones... Youtube Downloader muchachos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Prefiero mi manera

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ta mejor el JDOWN, armas la lista y a la mierda