En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Cloud escribió:Sobre Shenmue no hace falta decir nada, onda creo que ya la mayoria sabe que es una de las obras de arte màs grandes que existen, respecto al Sky, es otra joya, junto a Grandia 2, los 2 mejores RPGS de DC, por lejos, y en el caso del Arcadia uno de los mejores que probe en mi vida
1000000000000000000000% de acuerdo contigo, esperemos pues para verlos en HD
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
increible lo que escribe este tarado en la seccion comentarios:
Posted by Jonathan Stoffregen on March 16th, 2012, 15:09
well since its a PS1 game and that sega doesn’t want to put more money and time into it i doubt it
Hay cada salame trolleando en los comentarios de páginas...
FaSCoRP escribió:increible lo que escribe este tarado en la seccion comentarios:
Posted by Jonathan Stoffregen on March 16th, 2012, 15:09
well since its a PS1 game and that sega doesn’t want to put more money and time into it i doubt it
Hay cada salame trolleando en los comentarios de páginas...
Es lo que me duele hoy en dia, que hay pibitos de 10 años que no jugaron al pacman todavia.
Shinnok escribió:encima seguro están subtitulados en español...joyitas imperdibles !!
No lo habia pensado me volaste la capocha o mejor aun doblado al eshpañol joder!