Retrocompras [Mayo 2012]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [Mayo 2012] (Creado por Policenaut)
Javier,hermano felicidades por ese baby boomer,no es un buen juego,pero igual,no es nada facil de conseguir por estos lados.
bueno ya que estoy sin nada que hacer...
Voy a poner mis compras, no son la gran cosa, pero ahí van
La verdad, éste nunca lo eh jugado, lo compré porque venía con el accesorio y el precio estaba muy aceptable (esque compré este con el otro juego que pondré más abajo), y resulta que el juego es muy bueno, hasta tiene musiquita durante la carrera jaja, no como el F1 de famicom..

SF II revival, hace tiempo que quería recuperarlo, lo tuve a finales de 2001 pero lo cambié por otro juego en 2002 una lástima
pero no importa lo recuperé.

La verdad, éste nunca lo eh jugado, lo compré porque venía con el accesorio y el precio estaba muy aceptable (esque compré este con el otro juego que pondré más abajo), y resulta que el juego es muy bueno, hasta tiene musiquita durante la carrera jaja, no como el F1 de famicom..

SF II revival, hace tiempo que quería recuperarlo, lo tuve a finales de 2001 pero lo cambié por otro juego en 2002 una lástima

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Lindos los de GB/GBA, en caja y en buen estado son una delicia. 

Está espectacular! no sabía que venia una edición así. La verdad que está linda para tenerla en la colección.Roan escribió:
¿El manual del juego anda por ahí?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Por eso me anime a comprarla, me encantan las ediciones con accesorios!!
y no, lamentablemente no tiene manual ): aunque, estaba en muy buen estado como para dejarlo pasar, eh visto los manuales en ebay bastante baratos, pero sólo del juego y no del accesorio, osea estoy jodido xD no importa... algún día... algún día se completará e.e

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Alucinante esa edición del F1 Race!!! Te felcito y envidio sanamenteRoan escribió:bueno ya que estoy sin nada que hacer...
SF II revival, hace tiempo que quería recuperarlo, lo tuve a finales de 2001 pero lo cambié por otro juego en 2002 una lástimapero no importa lo recuperé.

Saludos!
- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno otras compras

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Excelentes compras, el splatterhouse es una super joya. 

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
eduardsduo que compras te mandaste!, ese splaterhouse 2 para enviartelo de por vida (en buen sentido... es un juegazo!) y tambien para resaltar el super punch out!.
felicitaciones
felicitaciones

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-