aca en argentina no se consige todo asi como aya. aparte aca se vive otra realidad, donde nadie te regala nada. y hoy en dia aca 100 pesos no es nada. es la realidad.Reno escribió:perdon pero si se me hace un robo 100 pesos argentinos seria algo como 290 pesos mexicanos, es lo que me gaste con mi novia para ver vengadores en el cine con boletos, palomas, doble refresco y vasos de coleccion
los consigo desde 2 dolares a 5 dolares originales y chafas creo que igual, los precios de pais a pais cambian bastante O.o
Donde consigo cables/transfo Genesis modelo 2?
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Donde consigo cables/transfo Genesis modelo 2?
Otro dato es que las Genesis 2 originales tienen polaridad positiva y las truchas en su mayoría polaridad negativa como los trafos de Genesis 1.FedeRico escribió:No , las model 2 original es un poco mas finita la ficha , la medida exacta es 4mm/1.7mm (al igual que sirve para el model 3 , Nomad , Cdx , 32x y game gear.Petris escribió:Alguien sabe si las Genesis 2 truchas y las originales usan el mismo tranfo? Yo tuve una Genesis 2 trucha que le entraba otra ficha.
En cambio la gran mayoria de los clones usan la medida del model 1 : 5.5mm/2.1mm un poquito mas "gordita" la ficha.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Nnnnnnnnnah, fumá en pipa. Si un transformador de licuadora hace que prenda, dale que va!FedeRico escribió: Vos los queres originales o te da igual?
Porque trafos para sega model 2 se consiguen en cualquier casa de electronica , al igual que el cable A/v .
Pero si buscas originales te digo que ML es la unica opcion . Que no te parezca raro el precio por ese trafo , aparte de que escasean por aca se podria decir que valen eso.
Si no , podrias comprarlos en Ebay que no son tan caros como aca y se consiguen facilmente, pero con el envio se te estira.
Sonás ofendido, tomátelo con calma. Para mi cien mangos siguen siendo bastante guita. No se, será que cuido lo que tengo. O quizá que 50 mangos menos de transfo equivalen a un Donkey Kong Country para GBC!Martin escribió: anda a once. o ml, hoy en dia 100 pesos te parece mucha plata? hoy en dia un nene de 8 años anda con 100 pesos en la mano, en mi epoca tener 1 peso en la mano era una cosa de locos... no sigan viendo al 100 como un numero grande...
Graciela!brunoip escribió: Pero no le digan asi, tampoco vas a tirar la plata, anda a cualquier local de electronica pedile un trafo de 12voltios 2aperes, fijate que te sirva la ficha y listo![]()
Dale gracias...Martin escribió: de 2 amperes le va a salir caro, compra de 1.2a
Que no se te haga, ES un robo (y precisamente por eso es que preguntaba, porque se que "afuera" hay muy baratos pero no tengo el condenado plastico AKA tarjeta de credito).Reno escribió: perdon pero si se me hace un robo 100 pesos argentinos seria algo como 290 pesos mexicanos, es lo que me gaste con mi novia para ver vengadores en el cine con boletos, palomas, doble refresco y vasos de coleccion
los consigo desde 2 dolares a 5 dolares originales y chafas creo que igual, los precios de pais a pais cambian bastante O.o
Y tampoco falta el que los compra afuera de a 10, 20, 50 y los revende por oro.
Hay que buscar alternativas siempre
Gracias a todos por la data!
Si alguien supiera donde conseguir un cable DIN de 9 pines (que es el de la Sega 2)... esteee, no se, lo invitaría a jugar Street Fighter 2 a mi casa (?)
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
el din 9 aca en argentina vas muerto, yo compre 20 el año pasado para hacer/ vender antenas y me deben quedar 2 o 3 =P
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Y... cables DIN 9 truchos vas a conseguir a roletes. El tema es que tiene sonido mono nomás.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
y el tema es que no traen los 9 si no 2,Petris escribió:Y... cables DIN 9 truchos vas a conseguir a roletes. El tema es que tiene sonido mono nomás.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

Tonces no es DIN 9, o tiene 7 de las patas al dope.Petris escribió:Y... cables DIN 9 truchos vas a conseguir a roletes. El tema es que tiene sonido mono nomás.
Haber hay cables, pero tienen 3 pines nomás.
Sino no se, alguien que me los consiga afuera y se los garpo, no se... si alguien vive en CABA...
Y en ebay te los venden los 20 cables 30 dolares.
[/bronca]
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
es lo que valen, yo vendo los cables stereo echos a 80 mangos, por ml. (sin obligacion de compra)
y si se usan casi todos segun que vas a usar, ej: 32x, armar un cable RGB, o en este caso uno stereo.
y si se usan casi todos segun que vas a usar, ej: 32x, armar un cable RGB, o en este caso uno stereo.
-
SpiralPegasus
- Columns Player

Te juro que no capto. O seaMartin escribió:es lo que valen, yo vendo los cables stereo echos a 80 mangos, por ml. (sin obligacion de compra)
Un cable, stereo, dos dólares, y 10 de envío.
O bien, 10 cables 30 dolares, con flete y todo no llega a 50 dolares.
220 mangos los 10 cables. 22 pesos cada uno.
Está bien que estemos devaluados y por ahi la moneda se vaya a la mierda dentro de poco, pero en ninguno de los dos casos, ni con el envío llegás a 80 mangos por un solo cable.
Fin.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
yo cobro la mano de obra, yo no soy una fabrica... donde tengo una maquina que me los hace... es pequeña diferencia que no ven algunos, yo no le pongo la pistola en la cabeza a nadie para que me los compren, y asi y todo vendi mas de 15, hasta tube que armar para 32x a model 1 y los cobre 100 pesos, como te digo, yo cobro la mano de obra. ellos son mayoristas... lo mismo pasa en el local de pc donde laburo, todos te comparan con ML.... pero la mayoria de ml son mayoristas y laburan desde una cueva, y solo pagan luz e internet...
que ciegos que estamos a veces.....
que ciegos que estamos a veces.....