¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
No More Heroes
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Sonic & Knuckles en emulador en la Wii emulado al 100% con el classic control.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Deberia ser la posta. Para cerciorarte fijate si ves tetas en las cartas con las minitas y si cuando pones new game te da la opción de jugar a The Witcher o a varias aventuras (si son solo dos con parchearlo a la ultima version oficial te mete varias más gratuitas), el parche para activar la desnudez viene aparte, pero creo que se llamaba el "Director's Cut Patch" por lo que con ese nombre la de Steam deberia tenerlo.Adam Jensen escribió:Me bajé el Directors Cut de Steam ¿Esa es la última no? En cuanto a lo maduro, creo que es uno de los juegos más maduros que jugué, a años luz de sagas como la del Metal Gear Solid y similares japonesas.Zovni escribió:Es muuuuy bueno el Witcher. Lo unico que me parecio medio facilongo y la historia se desenfoca un toque en momentos, pero puede ser por la traducción eso. Es un juego unico y me encanta cuando salen cosas asi que le dan un toque maduro y adulto a la fantasia medieval. Yo voy a volver pronto al juego para jugar las expansiones. Parcheatelo a la ultima version y te va a meter varios mods.Adam Jensen escribió:Estoy jugando The Witcher para PC, había bocha que no me enganchaba tanto con un personaje como con Geralt.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sí, es esa, las cartas de las minitas no están censuradas. La versión es la que pusieron en oferta hace poco por Steam (10 U$S) por lo que debe ser la última (y bastante pavota mi pregunta en su momento).Zovni escribió:
Deberia ser la posta. Para cerciorarte fijate si ves tetas en las cartas con las minitas y si cuando pones new game te da la opción de jugar a The Witcher o a varias aventuras (si son solo dos con parchearlo a la ultima version oficial te mete varias más gratuitas), el parche para activar la desnudez viene aparte, pero creo que se llamaba el "Director's Cut Patch" por lo que con ese nombre la de Steam deberia tenerlo.
Por lo demás, yo me refería a la liviandad moral del personaje y el tono de la historia con lo de madurez.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Estoy entre juegos asi que me voy a dedicar a sacar uno de los Roads to Wrestlemania del Smackdown vs Raw 11. Si, sacrilegio total, pero esta divertido y lo consegui regalado hace tiempo jejej.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Experimentando con el Zelda Majora's Mask para N64 (en emulador
, ojalá tuviera la consola
). Me di cuenta que debía jugar antes al Ocarina Of Time 

SpoilerMostrar
¬ - 

Jugando al Virtua Tennis World Tour de PSP!!
juego curioso y adictivo.
juego curioso y adictivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Pokemon Ruby, por cierto el Majoras Mask es un juegazo y si es obligado haber jugado primero el Ocarina del Tiempo porque es la continuación directa.
Half-Life 1. Qué buen juego, aunque no consegui la version Source en español. Tendré que comprarla en Steam