¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 23/04/12 1:14

No More Heroes

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/04/12 1:25

Sonic & Knuckles en emulador en la Wii emulado al 100% con el classic control.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 23/04/12 19:15

Adam Jensen escribió:
Zovni escribió:
Adam Jensen escribió:Estoy jugando The Witcher para PC, había bocha que no me enganchaba tanto con un personaje como con Geralt.
Es muuuuy bueno el Witcher. Lo unico que me parecio medio facilongo y la historia se desenfoca un toque en momentos, pero puede ser por la traducción eso. Es un juego unico y me encanta cuando salen cosas asi que le dan un toque maduro y adulto a la fantasia medieval. Yo voy a volver pronto al juego para jugar las expansiones. Parcheatelo a la ultima version y te va a meter varios mods.
Me bajé el Directors Cut de Steam ¿Esa es la última no? En cuanto a lo maduro, creo que es uno de los juegos más maduros que jugué, a años luz de sagas como la del Metal Gear Solid y similares japonesas.
Deberia ser la posta. Para cerciorarte fijate si ves tetas en las cartas con las minitas y si cuando pones new game te da la opción de jugar a The Witcher o a varias aventuras (si son solo dos con parchearlo a la ultima version oficial te mete varias más gratuitas), el parche para activar la desnudez viene aparte, pero creo que se llamaba el "Director's Cut Patch" por lo que con ese nombre la de Steam deberia tenerlo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/04/12 19:24

Zovni escribió:
Deberia ser la posta. Para cerciorarte fijate si ves tetas en las cartas con las minitas y si cuando pones new game te da la opción de jugar a The Witcher o a varias aventuras (si son solo dos con parchearlo a la ultima version oficial te mete varias más gratuitas), el parche para activar la desnudez viene aparte, pero creo que se llamaba el "Director's Cut Patch" por lo que con ese nombre la de Steam deberia tenerlo.
Sí, es esa, las cartas de las minitas no están censuradas. La versión es la que pusieron en oferta hace poco por Steam (10 U$S) por lo que debe ser la última (y bastante pavota mi pregunta en su momento).

Por lo demás, yo me refería a la liviandad moral del personaje y el tono de la historia con lo de madurez. :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/04/12 15:34

Ninja Gaiden 3
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/04/12 15:54

Estoy entre juegos asi que me voy a dedicar a sacar uno de los Roads to Wrestlemania del Smackdown vs Raw 11. Si, sacrilegio total, pero esta divertido y lo consegui regalado hace tiempo jejej.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 27/04/12 13:32

Experimentando con el Zelda Majora's Mask para N64 (en emulador :? , ojalá tuviera la consola :baba: ). Me di cuenta que debía jugar antes al Ocarina Of Time :P
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 27/04/12 13:47

Jugando al Virtua Tennis World Tour de PSP!!
juego curioso y adictivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 28/04/12 20:05

Pokemon Ruby, por cierto el Majoras Mask es un juegazo y si es obligado haber jugado primero el Ocarina del Tiempo porque es la continuación directa.
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 29/04/12 12:05

Half-Life 1. Qué buen juego, aunque no consegui la version Source en español. Tendré que comprarla en Steam :?
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Cerrado